FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demanda de nerf de los Osas

Por Esepealo - ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 02:02:33
Reacciones 56
Resultado : 4319
Toxip|2016-09-22 02:23:20
Antes de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estamos under nadie nos quiere BUAA BUAA

Durante la fase beta: BUAA BUAA los nuevos osas no pegan nada BUAA BUAA devuelvenme mi golpe de crujidor de inte

Después de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estan op pegan, curan e invocan mucho BUAA BUAA

:'V
No se de osas peeo esto es cierto, se quejaron porque no les reformaban, se quejaron en el proseso de reforma y se quejan ahora ya reformados, hombre que nada les gusta.

Es cosa de tiempo antes de que se aprenda a vencerles
0 0
Resultado : 273

Yo no se contra que dios osamodas es q estan peleando los que tanto lloran, como el que hizo el post.
"6 invocaciones en turno 4" yo quisiera saber como es fisicamente posible hacer eso, si los hechizos para invocar del osa tienen una restriccion que les impide invocar mas ese turno

"2 dragones en el priemr turno..." vuelve y juega

"4 invos con +99999999999999999% a los daños finales porq el chute magico que tienen se esparce por todo el mapa y se usa en todas las invos todos lso turnos y les da 32 pa y 99 pm, ademas de que tienen 5000 de vida todos, no no es cierto que tienen distintas vidas las invos, todas tienen 5000 de vida" --- no eso exactamente pero asi se oyen el resto de las quejas que parece que fueran analfabetas y no pudieran leer la descripcion de hechizo

0 0
Resultado : 10

Para mi opinión la reforma esta bien, no al 100 % como todos quisieramos pero se ira mejorando a lo largo del tiempo, esto ya ha pasado anteriormente con otras razas así que solo queda esperar la reforma era necesaria porque el rol de los osamodas se habia perdido ,pero la exageración de que quedaron op y la demanda de nerf encuentro que es desmesurada y inconsecuente.

0 0
Resultado : 36

Jajaja los osas dicen: "No pero mata invos, sin invos nos jodemos" a ver, matas una invo y ponen 2, le bajas pdv a una invo la cura al completo, le pegas al osa se cura al completo, Lo placas cambia con algún tofu. ¿que estrategia se aplica aquí? y es que no hablo solo por el pvp, en koliseo grupo que tenga osa gana.

Tampoco estoy diciendo que los pongan como antes solo digo que le bajen un poco el nivel

0 0
Resultado : 751
Zukulentho|2016-09-29 04:46:10
Jajaja los osas dicen: "No pero mata invos, sin invos nos jodemos" a ver, matas una invo y ponen 2, le bajas pdv a una invo la cura al completo, le pegas al osa se cura al completo, Lo placas cambia con algún tofu. ¿que estrategia se aplica aquí? y es que no hablo solo por el pvp, en koliseo grupo que tenga osa gana.

Tampoco estoy diciendo que los pongan como antes solo digo que le bajen un poco el nivel

Invita a un osa a tu grupo, entonces, así ganas de una vez :3 ó... mejor pensá, inventate una estrategia, no son invencibles :3
0 0
Resultado : 652
Toxip|2016-09-22 02:23:20
Antes de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estamos under nadie nos quiere BUAA BUAA

Durante la fase beta: BUAA BUAA los nuevos osas no pegan nada BUAA BUAA devuelvenme mi golpe de crujidor de inte

Después de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estan op pegan, curan e invocan mucho BUAA BUAA

:'V

Haz clic aquí
0 0
Resultado : 2563

Lo nerfearán si realmente representan un abuso o no (solo vean que pasó con el Xelor), cabe mencionar que ninguna clase quedará exenta de nerfeos o nadie garantiza si el Osa seguirá siendo la clase mas nerfeada del juego.

0 0
Resultado : 413

Yo creo que realemnte quedaron demaciado op, osea teniamos a un xelor con 236 de vida el osa lo curo hasta dejarlo en 2700 de vida osea, y lo mejor que en el mismo turno los sacaba de 500 a los de mi equipo y eso no es estar op noseque sera

0 0
Resultado : 17958

Yo creo que podrían nerfear al osa por el lado de las curas, es la parte que sin duda quedó desproporcionada, al punto que uno queda con la vida llena y todavía podría curar más.

Por otro lado, la gente tiene que acostumbrarse al nuevo modo de juego de la clase. Algunos siguen tratando de matar al osa como si no se pudiera desplacar ni curar, o intentan una estrategia de blitz ignorando a las invos. Como clase que se cura e invoca, al osa ahora se lo mata con erosión o poco a poco con hechizos en área y solo se lo remata cuando está debilitado.

En PvM controlar las invocaciones soluciona el problema de que estorban o se matan, es un punto fuerte porque no lo lograron nunca antes. Si van a nerfear la clase por dl PvP, ojalá dejen este aspecto intacto.

0 0
Resultado : 723

Lo único que veo desnivelado... es la curación, cura mas que un aniripsa... y en pvp grupal son difíciles de eliminar jejej despues es una raza que no sirve y no sirvió nunca.... mas que para bost otro pjta... despues de eso no le veo nada over.

0 0
Resultado : 4092

ya nerfearon las curas

0 0
Resultado : -19

Deberían modificar los hechizos que le den la capacidad de huir, se le dio mucha movilidad al pj. Ademas de que esta exagerado eso que con las fusiones se de pa pm, con lo que cuesta a las demás clases encontrar un set que les de esta clase de bonus, sin contar que el hechizo llamada les permite matar una invocación y recuperar los pa utilizados. Las autocuras en mi opinión deberían ser eliminadas o reducidas a un nivel mas mínimo, un osa con dragunes se puede curar full, son casi como cunejos que pegan y desechizan. Reclamo porque con hice el experimento con un osa, SIN set y este, con dos dragunes llegó a curarse perfectamente 900 por turno ademas de que tales invocaciones pegaban. Revisar esto, y balacear bien!!. Se que hay más jugadores que piden un nerfeo, por razones más que obvias.

0 0
Resultado : 4092
-Princesa-Ardiente-|2016-10-07 05:03:48
Deberían modificar los hechizos que le den la capacidad de huir, se le dio mucha movilidad al pj. Ademas de que esta exagerado eso que con las fusiones se de pa pm, con lo que cuesta a las demás clases encontrar un set que les de esta clase de bonus, sin contar que el hechizo llamada les permite matar una invocación y recuperar los pa utilizados. Las autocuras en mi opinión deberían ser eliminadas o reducidas a un nivel mas mínimo, un osa con dragunes se puede curar full, son casi como cunejos que pegan y desechizan. Reclamo porque con hice el experimento con un osa, SIN set y este, con dos dragunes llegó a curarse perfectamente 900 por turno ademas de que tales invocaciones pegaban. Revisar esto, y balacear bien!!. Se que hay más jugadores que piden un nerfeo, por razones más que obvias.
osea volver al osa de antes? porque lo que usted dice de nerfear es lo mejor del osa actual, ya nerfearon las curas en la actual beta, ahora quieren también nerfear la movilidad (porque era mejor cuando se placaba el osa men ....), quieren nerfear el plus de pa y pm que dan las tranformaciones (porque a todos nos cuesta conseguir los PA y PM men), lo que usted habla no es balancear es dejar la raza como estaba antes de la revisión.
0 -2
Resultado : 2607

Se nota que los que piden nerf nunca han usado al osa en su vida, o no tienen ni idea de cómo armarse.

0 0
Resultado : 2392

acaban de poner la reforma y ya se viene nerf, como sigan llorando en 4 meses empezaremos a pedir una nueva reforma del osa xD al tiempo

0 0
Resultado : 390
lordhellraiser|2016-10-08 01:51:30
-Princesa-Ardiente-|2016-10-07 05:03:48
osea volver al osa de antes? porque lo que usted dice de nerfear es lo mejor del osa actual, ya nerfearon las curas en la actual beta, ahora quieren también nerfear la movilidad (porque era mejor cuando se placaba el osa men ....), quieren nerfear el plus de pa y pm que dan las tranformaciones (porque a todos nos cuesta conseguir los PA y PM men), lo que usted habla no es balancear es dejar la raza como estaba antes de la revisión.
Primero que todo NO soy men, soy mujer. Segundo el osamodas nunca ha sido una raza CURADORA, si quieres curar en gran magnitud hazte un ANIRIPSA. Osamodas es la raza invocadora, invocar criaturas cada una con un rol especifico (desechizar en cada turno, empujar, placar, ahora curar, pegar), eso ya da una gran ventaja en combate, mi queja es porque me parece ridículo que un personaje cure tanto (casi como un aniripsa), siendo que las demás mejoras ya fueron muchas. la movilidad que les dieron si fue mucha a comparación de otras razas, eso de darse pm o intercambiar posición con una invo, empujar con latigo en fusión tofu, es demasiado. Todo personaje debe tener un punto débil, en este caso blindaron mucho a los osamodas. Para mi la raza estaba bien como antes, solo faltaba dar mas daños a las invos, mejorar la inteligencia artificial, y darles un poco de vida quizás. Pero ankama los dejo demasiado boosteados. Es mi opinión, en todo caso me parece normal que tu respuesta sea así, siendo que tu eres un Osamodas, gracioso ¿No?biggrin 
0 0
Resultado : 105

E sido un osamodas por bastante tiempo y hablare con honestidad. El osa esta roto para nadie es mentira, pero aquí veo que exageran ambas partes; los dueños de osas dicen que están bien y los otros psj se quejan como si fueran dioses. Ni lo uno, ni lo otro. Les presento lo malo la vida exagerada de la invo dragun rojo 1800 pdv 2000 pdv con sapo es exagerado, con mil como es el negro es más que suficiente. Decir que el osa no es raza curadora y eso es solo de los anís es falso, desde el inicio el osamodas a sido una raza curadora y si un gato puede curar 700 con percepción pues no le veo el porque prohibirle las curas al osa que siempre las ha tenido. En que apoyo en que solo el.dragun negro cure, ya que los 2 es exagerado. Los daños si bien están incrementados aunque no tanto como dicen algunos 700 por turno. FALSO, quita 500 xD, y si bien le pega a varios no le veo lo malo, un ocra inte quita 700 a varios y pega 2 veces, además los hechizos de golpes del osamodas son un asco dependemos 90% de las invos. Osea que según lo que leo dejen de exagerar ni son dioses pero tampoco son normales, bajen vida dragun rojo, limiten curas a dragun negro y eso es todo. Y si quiere criticar psj y de exagerar se trata; limiten superpoderosa del sadida, bajen los daños del ani, se supone que debe curar no golpear como yopu, al anu hagan unos arreglos casi siempre se pierde en koli contra los viejos, y por ultimo bajen daños a explosiva. Jajaja saludos

1 -1
masterxdkiller|2016-10-09 01:31:06
E sido un osamodas por bastante tiempo y hablare con honestidad. El osa esta roto para nadie es mentira, pero aquí veo que exageran ambas partes; los dueños de osas dicen que están bien y los otros psj se quejan como si fueran dioses. Ni lo uno, ni lo otro. Les presento lo malo la vida exagerada de la invo dragun rojo 1800 pdv 2000 pdv con sapo es exagerado, con mil como es el negro es más que suficiente. Decir que el osa no es raza curadora y eso es solo de los anís es falso, desde el inicio el osamodas a sido una raza curadora y si un gato puede curar 700 con percepción pues no le veo el porque prohibirle las curas al osa que siempre las ha tenido. En que apoyo en que solo el.dragun negro cure, ya que los 2 es exagerado. Los daños si bien están incrementados aunque no tanto como dicen algunos 700 por turno. FALSO, quita 500 xD, y si bien le pega a varios no le veo lo malo, un ocra inte quita 700 a varios y pega 2 veces, además los hechizos de golpes del osamodas son un asco dependemos 90% de las invos. Osea que según lo que leo dejen de exagerar ni son dioses pero tampoco son normales, bajen vida dragun rojo, limiten curas a dragun negro y eso es todo. Y si quiere criticar psj y de exagerar se trata; limiten superpoderosa del sadida, bajen los daños del ani, se supone que debe curar no golpear como yopu, al anu hagan unos arreglos casi siempre se pierde en koli contra los viejos, y por ultimo bajen daños a explosiva. Jajaja saludos
Mi queja va por el lado de las curas, tu juegas conmigo en dofus, contigo probamos el osamodas sin set, y ¿Cuánto curaba?, 900. Es exagerado, lo de curar aliados no esta mal, ya que de antes curaban compañeros, pero autocuras es demasiado, ahora los dragunes que se pueden controlar son como cunejos (curan lo mismo) y pueden tener a varios en juego, tanto rojos como negros. Comparado al aniripsa, que solo puede tener un solo cunejo que cure de estas proporciones en juego. Si bien el gato utiliza percepcion esto no lo cura a si mismo, sino a sus aliados, muy diferente del osa que perfectamente se puede curar full, con ciertas invocaciones en juego. Ningún aniripsa pega como yopuka, si bien les aumentaron daños fue por razones obvias, Al sadida no le deberian nerfear la superpoderosa, ya que ésta para invocarla en un solo turno requiere de 7PA (árbol, lagrima, invocación). sin contar que el tiempo de espera es superior al que los osamodas deben esperar para invocar. A un osamodas le sale 4pa lanzar una invocación, para que veas que los sadidas están mas limitados de lo que parece. Los anutrofs hmm, me parece que no están tan OP como dices, lo unico que jode es el hechizo que cancela turno, y molesta pero nada más.
0 0
Resultado : 105
--Bloody-Princess--|2016-10-09 01:42:28
Mi queja va por el lado de las curas, tu juegas conmigo en dofus, contigo probamos el osamodas sin set, y ¿Cuánto curaba?, 900. Es exagerado, lo de curar aliados no esta mal, ya que de antes curaban compañeros, pero autocuras es demasiado, ahora los dragunes que se pueden controlar son como cunejos (curan lo mismo) y pueden tener a varios en juego, tanto rojos como negros. Comparado al aniripsa, que solo puede tener un solo cunejo que cure de estas proporciones en juego. Si bien el gato utiliza percepcion esto no lo cura a si mismo, sino a sus aliados, muy diferente del osa que perfectamente se puede curar full, con ciertas invocaciones en juego. Ningún aniripsa pega como yopuka, si bien les aumentaron daños fue por razones obvias, Al sadida no le deberian nerfear la superpoderosa, ya que ésta para invocarla en un solo turno requiere de 7PA (árbol, lagrima, invocación). sin contar que el tiempo de espera es superior al que los osamodas deben esperar para invocar. A un osamodas le sale 4pa lanzar una invocación, para que veas que los sadidas están mas limitados de lo que parece. Los anutrofs hmm, me parece que no están tan OP como dices, lo unico que jode es el hechizo que cancela turno, y molesta pero nada más.
El ani nunca tuvo autocuras hasta con la reforma, y no son.curas de 200 como el osamodas, ofrecí la solución bajen vida dragun rojo, y limiten curas a dragun negro. Pero para nada eliminar autocuras y centremonos en curas; antes con 8 pa se curaba hasta 800 un osamodas de inte, ahora con 6 y solo una vez de 500 pdv maximo. Que pasa y porque la gente se asombra tanto, toda la jugabilidad se la pasaron a las invos el psj en si esta un asco, no cura no pega, no hace nada xD le toca invocar o no sirve. Por esa razón las invos rápidas, en cuanto al gato, tiene todo o nada se cura, y en estado trébol sus curas son ridículas, en cuanto al sadi 7 pa al primer turno, el osamodas el primer turno invocar y boost son 7 pa estamos igual o no ?, el viejo nerf se cura, pega, retiras, cancela, -100 pm, escudo con mochila, aleja. Y me dices que no es tanto un anu ??, y si tu misma lo dijiste juego contigo y quitas mucho mas que muchos yopus o gatos que son razas cac
0 0
masterxdkiller|2016-10-09 02:00:36
--Bloody-Princess--|2016-10-09 01:42:28
El ani nunca tuvo autocuras hasta con la reforma, y no son.curas de 200 como el osamodas, ofrecí la solución bajen vida dragun rojo, y limiten curas a dragun negro. Pero para nada eliminar autocuras y centremonos en curas; antes con 8 pa se curaba hasta 800 un osamodas de inte, ahora con 6 y solo una vez de 500 pdv maximo. Que pasa y porque la gente se asombra tanto, toda la jugabilidad se la pasaron a las invos el psj en si esta un asco, no cura no pega, no hace nada xD le toca invocar o no sirve. Por esa razón las invos rápidas, en cuanto al gato, tiene todo o nada se cura, y en estado trébol sus curas son ridículas, en cuanto al sadi 7 pa al primer turno, el osamodas el primer turno invocar y boost son 7 pa estamos igual o no ?, el viejo nerf se cura, pega, retiras, cancela, -100 pm, escudo con mochila, aleja. Y me dices que no es tanto un anu ??, y si tu misma lo dijiste juego contigo y quitas mucho mas que muchos yopus o gatos que son razas cac
¿El anirpsa antes no tenia autocuras?, que risa, se nota que nunca conociste la raza antes de la reforma. Antes los aniripsas se autocuraban mucho más, cosa que se vio reducida en la actualización ahora solo palabra selectiva les permite autocurarse a si mismos, además de reconstitución, y la otra que antes era altruismo, que son usadas en casos extremos, y lo demás que podría curar es en proporción a los ataques de suerte, y en Cac únicamente (esto limita bastante a los curadores de inte para curarse a si mismos). Además que los hechizos de suerte del Aniripsa más decentes son de alto costo de PA 5 o 4- . Muy diferente a como curan los osamodas, que si bien sus invocaciones curan en CaC a cierta distancia también lo hacen. Y lo sabes, sin contar el desechizo de -1 turno de cada dragonito rojo, lo que supone una gran ventaja en PVP puesto que la mayoría de clases, necesitan buffs para ser decentes.
0 0
Responder a este tema