FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demanda de nerf de los Osas

Por Esepealo - ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 02:02:33
Reacciones 56
Resultado : 4092
--Bloody-Princess--|2016-10-09 01:09:32
lordhellraiser|2016-10-08 01:51:30
-Princesa-Ardiente-|2016-10-07 05:03:48
Deberían modificar los hechizos que le den la capacidad de huir, se le dio mucha movilidad al pj. Ademas de que esta exagerado eso que con las fusiones se de pa pm, con lo que cuesta a las demás clases encontrar un set que les de esta clase de bonus, sin contar que el hechizo llamada les permite matar una invocación y recuperar los pa utilizados. Las autocuras en mi opinión deberían ser eliminadas o reducidas a un nivel mas mínimo, un osa con dragunes se puede curar full, son casi como cunejos que pegan y desechizan. Reclamo porque con hice el experimento con un osa, SIN set y este, con dos dragunes llegó a curarse perfectamente 900 por turno ademas de que tales invocaciones pegaban. Revisar esto, y balacear bien!!. Se que hay más jugadores que piden un nerfeo, por razones más que obvias.
osea volver al osa de antes? porque lo que usted dice de nerfear es lo mejor del osa actual, ya nerfearon las curas en la actual beta, ahora quieren también nerfear la movilidad (porque era mejor cuando se placaba el osa men ....), quieren nerfear el plus de pa y pm que dan las tranformaciones (porque a todos nos cuesta conseguir los PA y PM men), lo que usted habla no es balancear es dejar la raza como estaba antes de la revisión.
Primero que todo NO soy men, soy mujer. Segundo el osamodas nunca ha sido una raza CURADORA, si quieres curar en gran magnitud hazte un ANIRIPSA. Osamodas es la raza invocadora, invocar criaturas cada una con un rol especifico (desechizar en cada turno, empujar, placar, ahora curar, pegar), eso ya da una gran ventaja en combate, mi queja es porque me parece ridículo que un personaje cure tanto (casi como un aniripsa), siendo que las demás mejoras ya fueron muchas. la movilidad que les dieron si fue mucha a comparación de otras razas, eso de darse pm o intercambiar posición con una invo, empujar con latigo en fusión tofu, es demasiado. Todo personaje debe tener un punto débil, en este caso blindaron mucho a los osamodas. Para mi la raza estaba bien como antes, solo faltaba dar mas daños a las invos, mejorar la inteligencia artificial, y darles un poco de vida quizás. Pero ankama los dejo demasiado boosteados. Es mi opinión, en todo caso me parece normal que tu respuesta sea así, siendo que tu eres un Osamodas, gracioso ¿No?biggrin
pero men, en que estamos_? el personaje en si NO CURA, curan las invocaciones, en si el osa por si solo NO HACE NADA, ya nerfearon las curas, ahora los dragunes curan 200PDV y el dragun negro con el hechizo de inte que antes curaba 800 estando pegado a un rival ahora solo cura 200, si hablamos de movilidad, el hechizo de transporte depende de tener una invo cerca si no hay invo no hay transporte y volvemos a lo mismo DEPENDER PARA TODO DE LAS INVOS. ahora el gameplay del osa no lo van a cambiar quizas hagan alguno que otro retoque, PERO EL GAMEPLAY NO LO CAMBIAN, así que ajo y agua. ahora que nerfearon las curas quieren tambien nerfear la movilidad y el plus de pa y pm que dan las transformaciones, quedamos con un osa peor al que teníamos antes de la reforma, así de sencillo. lo unico que me tranquiliza es que ankama no hara eso por muchas quejas que se den, ellos no van a cambiar el gameplay, paso con el gato, sadi, ani, xel, etc, asi que por ese lado estoy tranqui.
0 0
Resultado : 1578
burrito98|2016-09-23 02:35:46
Solo esta over contra el que no sabe jugarle, no intentes placarlos, matale las invocaciones rapido y ya
Le mate los dragones con explosivas en el mismo turno en el que los invoco... luego revive una con lazo y ahi va a desechizarme todos mis daños y boost porque siendo honesto que hechizos de boost duran mas de 2 turnos? Casi ninguno... el que te hagan un -1 quiere decir que solo los tendras el mismo turno que te los echaste... le vuelvo a matar el dragon revivido (que por cierto tienen un montonal de vida) y que importa solo un turno más y vuelve a invocar los dos dragones... deberían bajarle el cooldown a esas invocs son demasiado poderosas como para que se invoquen tan pronto el dragon sin contar que se pueden controlar todo el tiempo... y no pegan 200 pegan hasta 1000 me ha tocado y curan mas de 600 el rojo y el negro cura mas de 3000 en un turno... la verdad digan lo que digan si se merecen un nerf al menos en el cooldown de esos dragones todo lo demas lo veo normal los tofus los jalatos lo unico op son los dragones

lordhellraiser|2016-10-09 20:12:46
pero men, en que estamos_? el personaje en si NO CURA, curan las invocaciones, en si el osa por si solo NO HACE NADA, ya nerfearon las curas, ahora los dragunes curan 200PDV y el dragun negro con el hechizo de inte que antes curaba 800 estando pegado a un rival ahora solo cura 200, si hablamos de movilidad, el hechizo de transporte depende de tener una invo cerca si no hay invo no hay transporte y volvemos a lo mismo DEPENDER PARA TODO DE LAS INVOS. ahora el gameplay del osa no lo van a cambiar quizas hagan alguno que otro retoque, PERO EL GAMEPLAY NO LO CAMBIAN, así que ajo y agua. ahora que nerfearon las curas quieren tambien nerfear la movilidad y el plus de pa y pm que dan las transformaciones, quedamos con un osa peor al que teníamos antes de la reforma, así de sencillo. lo unico que me tranquiliza es que ankama no hara eso por muchas quejas que se den, ellos no van a cambiar el gameplay, paso con el gato, sadi, ani, xel, etc, asi que por ese lado estoy tranqui.
¿de donde nerfearon las curas?

Black Wyrmling casts Black Dragofire.
Sebharai: -386 HP.
Cristo-c: +839 HP.
Cristo-c: +839 HP

Con 3 AP de una invocacion...

Red Wyrmling: -615 HP.
Black Wyrmling: -411 HP.
Sebharai: Increases final damage inflicted by 1% (3 turns)
Sebharai casts Explosive Arrow. Critical Hit!
Red Wyrmling: -620 HP.
Black Wyrmling: -189 HP (dead).
Sebharai: Increases final damage inflicted by 1% (3 turns)
Sebharai casts Tormenting Arrow.
Red Wyrmling: -632 (324 + 308) HP.

Y no lo pude matar... y me acabe todos mis pa
0 0
Resultado : 481

Buenas! vengo a sumar mis lagrimas en esta cantimplora que ya esta rebalsando.

Ok fuera del chiste y la ironia.. seamos sinceros, si estan muy rotos! yo siempre estuve a favor de las reformas porque creo que todos merecen tener un pj competente y usar el rol que mejor se adapte a su juego, pero lo de los osas es realmente descabellado. De todas maneras es mas que claro para mi que esto lo hacen para que salgan corriendo a pagar cambios de clase y despues las acomodan, yo me pase a xelor en la epoca de la syncro y me quede maravillado con la forma de juego, yo mismo pedia que nerfeen syncro y que hagan algo con rayo. Hoy en dia sigo siendo xelor.

Todavia no conozco demasiado la raza como para dar propuestas solidas pero conozco lo suficiente el juego como para saber que quedo rotisimo ese pj.

Como yo lo veo el osa antes era una raza muy vulnerable pero que le daba un gran poder a su equipo (aunque era penoso ver que ya no cumplian con el rol). Pero lo justo era que como todo en la vida cada ventaja requiere un sacrificio, y asi como el osa podia volver a un yop mucho mas peligroso de lo que es tambien podias aislar el osa y controlarlo facil (demasiado facil).

Pero ahora estan super rotos, al osa no lo podes controlar porque escapa fácil, si te centras en matar invos tenes demasiado gasto de PA y hechizos para limpiar las invos, mientras que el osa ademas de ponerlas boostea enemigos y si no llegas a matarle la invo la cura que te cagas. Lo cual para mi, que estoy acostumbrado a leer el juego en funcion de los PA (por ser xelor), es un claro ejemplo de que hay un desequilibrio grotesco.

Yo seria el primero en lamentar si al querer equilibrar la dejan muy debil, asi como siempre quise que lo acomoden porque ya era poco mas que un super multiman. Pero seamos objetivos, nunca vi un auge tan grande en koli. Ya casi no quiero hacer kolis porque me viven tocando entre 2 y 3 osas,lo cual no solo alarga el juego sino que lo desnaturaliza por completo, puesto que casi no necesitan ser demasiado tacticos yendo full inte y reventandote a dragones.

Y una cosa mas, dejen de ser tan subjetivos y negar que un dragon pega 800 cuando yo lo vi con mis propios ojos! y llevo AÑOS jugando a esto, quizas mucho mas que la mayoria de los que andan por este foro y tampoco soy un niño, estas cosas no se me escapan de la vista ni las exagero. Hace un par de dias vi un osa full full inte meter un dragun con chute al turno 1 (el empezaba la ronda) y darle un golpe de arriba de 700 a un yop y otro de arriba de 800 a un sram, y a mi no me pego porque no tenia linea. Entonces que posibilidades hubo de anular esa tactica para el yop y el sram?.

Todos los daños elevados del juego conllevan cierto riesgo para quien lo usa, en mi caso por ejemplo que uso syncro necesito condicionar mi juego para ir generando las diferentes cargas, la Syncro necesita estar cubierta porque es vulnerable y ademas tiene un costo de mantenimiento de 1 PA por turno. Y el dragun? alguien me puede explicar la cara negativa de la invo? el riesgo que implica usarlo o algo por el estilo?

Aclaro que esto no es solo quejarme y quejarme sino dar mi opinion para que tratemos de llegar a algun punto en el que se acomoden las cosas, porque tal vez a los osas que lloraron siempre les de gusto ser asi de poderosos en koli. Pero para mi que siempre quise que cada raza tenga su propio potencial me resulta muy molesto que hayan arruinado el koli asi. La unica vez que vi osas normales fue cuando intentaban jugar con la rama de fuerza y de age, las cuales de hecho creo que deberian ser mejoradas.

Saludos de un Xelor 200 jugador de hace cerca de 10 años

1 0

0 0
Resultado : 2332
Wolve9|2016-10-10 04:06:18

Modificaron las curas no los daños......... es decir, el osa de inteligencia sigue siendo un cabron biggrin.... de mi parte como alguien híbrido si fui jodido por las curas, pero aun asi sigo matando un chingo de personas tongue
Ojala aplicaran la potencia para los daños de las invos, digo ps... Si andan nerfeando espero tambien mejoren algo por eso :v
0 0
Resultado : 624
Masterolink|2016-10-10 18:04:57
Wolve9|2016-10-10 04:06:18

Modificaron las curas no los daños......... es decir, el osa de inteligencia sigue siendo un cabron biggrin.... de mi parte como alguien híbrido si fui jodido por las curas, pero aun asi sigo matando un chingo de personas tongue
Ojala aplicaran la potencia para los daños de las invos, digo ps... Si andan nerfeando espero tambien mejoren algo por eso :v
Yo creo que soy de los pocos que piensa que deberá nerfear la forma dragón porque todo el mundo lo usa, pero bueno por lo menús ya no van curar tanto como yo un pobre aniripsa.
0 0
Resultado : 390

Como deberían equilibrar a los osamodas en mi opinión:
-Aumentar los turnos de espera para ciertas invocaciones (dragonito rojo por ejemplo).
-Reducir el numero de objetivos para curas que un dragonito rojo o negro, bajo el control de un osamodas pueda realizar por turno a 1 solo objetivo, o 2 objetivos aliados (pero que no pueda curar al mismo invocador). (Ya que ni el aniripsa de inteligencia como curador por excelencia tiene tantas autocuras ¿Desequilibrio dónde?).
-Bajar el % de curas del hechizo fuego sacrificial donde se sacrifica una invocación para curar en masa.
- Modificar el hechizo ´´Llamada´´ que en lugar de matar una invocación y recuperar todos los pa que se utilizaron al invocarla, solo se recuperen la mitad de éstos.
-Cambiar el desechizo del dragonito rojo, que en lugar que en cada turno quite 1 turno de embrujo, sea cada dos turnos o turno por medio, es decir un turno si, y el siguiente no.
Estos son los cambios que yo haría al menos, lo mas desequilibrado son las curas, si bien las redujeron es casi lo mismo.

0 0
Resultado : 874
--Bloody-Princess--|2016-10-12 04:56:16
-Aumentar los turnos de espera para ciertas invocaciones (dragonito rojo por ejemplo).
-Reducir el numero de objetivos para curas que un dragonito rojo o negro, bajo el control de un osamodas pueda realizar por turno a 1 solo objetivo, o 2 objetivos aliados (pero que no pueda curar al mismo invocador). (Ya que ni el aniripsa de inteligencia como curador por excelencia tiene tantas autocuras ¿Desequilibrio dónde?).
-Bajar el % de curas del hechizo fuego sacrificial donde se sacrifica una invocación para curar en masa.
- Modificar el hechizo ´´Llamada´´ que en lugar de matar una invocación y recuperar todos los pa que se utilizaron al invocarla, solo se recuperen la mitad de éstos.
-Cambiar el desechizo del dragonito rojo, que en lugar que en cada turno quite 1 turno de embrujo, sea cada dos turnos o turno por medio, es decir un turno si, y el siguiente no.
Estos son los cambios que yo haría al menos, lo mas desequilibrado son las curas, si bien las redujeron es casi lo mismo.
Después de que todos querian a gritos que el osamodas tuviera autocuras, se lo quieren quitar.
Despues de que todos querian controlar a las invocaciones, problemas.
Despues de que todos querían invocaciones mas fuertes, problemaa.
Nadie se conforma u.u
0 0
Resultado : 481
lordhellraiser|2016-10-13 01:41:34
Darkkman|2016-10-12 18:14:31
Después de que todos querian a gritos que el osamodas tuviera autocuras, se lo quieren quitar.
Nadie se conforma u.u
si man, es que no hay pija que les venga bien.
baja un cambio y disfruta tu pj antes de que lo acomoden, no te queda otra
0 0
Nadie se conforma u.u
Pero nadie pidio algo tan estúpido
- El osamodas se cura de 1 a 3800 en un solo turno...
- las invocaciones se controlan solo por fusionarte cuando bien pudieron hacer que se controlaran UNICAMENTE con un hechizo y no sólo porque sí.
- Invocs mas resistentes es lo que pedian no invocaciones mas poderosas que muchisimos monstruos de nivel 140-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y a mi me gustaba mi anterior osamodas desde que probe el nuevo... solo lo aguante dos días y lo desarme totalmente.

Ya la verdad desarmo mi ocra y dejo dofus... nuevamente debido a que lo unico que me gusta de este juego el koliseo ya es siempre lo mismo un osa en un equipo o 1 y 1 y la verdad más que nada es porque aburre siempre osas haciendo lo mismo invocando lo mismo en el mismo orden... no hacen nada más y encima los sonidos de los dragones molestan al oído son como gruñidos mal hechos, en especial el rojo cuando ataca es *wrak purk purk* se escucha tan horrible que siento en mi barbilla un rasguño por dentro-
1 0
Resultado : 323
Wolve9|2016-10-17 04:23:47
Nadie se conforma u.u
Pero nadie pidio algo tan estúpido
- El osamodas se cura de 1 a 3800 en un solo turno...
- las invocaciones se controlan solo por fusionarte cuando bien pudieron hacer que se controlaran UNICAMENTE con un hechizo y no sólo porque sí.
- Invocs mas resistentes es lo que pedian no invocaciones mas poderosas que muchisimos monstruos de nivel 140-

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y a mi me gustaba mi anterior osamodas desde que probe el nuevo... solo lo aguante dos días y lo desarme totalmente.

Ya la verdad desarmo mi ocra y dejo dofus... nuevamente debido a que lo unico que me gusta de este juego el koliseo ya es siempre lo mismo un osa en un equipo o 1 y 1 y la verdad más que nada es porque aburre siempre osas haciendo lo mismo invocando lo mismo en el mismo orden... no hacen nada más y encima los sonidos de los dragones molestan al oído son como gruñidos mal hechos, en especial el rojo cuando ataca es *wrak purk purk* se escucha tan horrible que siento en mi barbilla un rasguño por dentro-

No te discuto que los osas estan muy subidos actualmente en pvp, pero...

Si te gusta el osa antiguo, que era simplemente una mula de boost, andar detras de otros para dar PM y PA, eres un simpletón.
De qué me sirve un dragon "resistente" que hace 100 de daño a nivel 200?
El juego está evolucionando y lo han mejorado muchisimo. El hecho de poder controlar las invocaciones es un gran avance para el juego y nuevas formas de jugar mas dinamicas e interactivas.
Los sadis se curan mucho mas que un osa. O es que a hasta nivel 200 aun no has aprendido a usar las hinchables y los arboles?
Los sadis invocan en el mismo orden siempre, los ocras cargan flecha, se bostean, usan dispresion y tiran la flecha cargada, siempre en el mismo orden tambien. No se que tiene de novedoso eso de "siempre el mismo orden".
El ocra es el personaje mas simple del juego actualmente.

Si no eres capaz de seguir con los avances del juego te recomiendo dofus 1.29. Ahi podras gozar de tu ocra de agi con el que solo necesitaras usar 4 hechizos en total para ganar pvp.
1 0
Resultado : 24

Sinceramente pienso que los osas merecían una mejoría, eran muy manipulables tanto como en pvm y koli. Pero si podrían hacerles cambios ya que mas que todo en koli con casi imposibles, te toca contra un osa te parten. Sin mencionar sus curas, los daños de sus invos y su movilidad, estos tienen aun el hechizo de revivir.
Entonces te concentras en matarlos primero y no lo logras debido a las nuevas cosas que le han puesto, luego matas a un pj del equipo contrario (todo bien) y apenas lo matas el osa revive :/. Después de esto simplemente no puedes ganar el combate porque esta el osa curando invocando (causando gran daño con las invos) y asi todo comienza desde cero porque ya revivio al pj. Sin embargo pienso que los jugadores están exagerando un poco, teniendo en cuenta que hay razas (que no están dedicadas a pegar) como los hipermagos, los xelor, los selotrop (un poco menos) que pegan como bestias cuando su rol no vendría siendo este.
En este momento le gane a un osa en koli, Soy pandawa (me encanta mi raza tal y como esta) y no me contradigo, no digo que los osas sean invencibles solo digo que se estabilicen un poco y asi perfecto.
En fin, para concluir. ¿le deberían bajar algo a los osas? si, pero no tanto como lo están exigiendo. unos pequeños cambios, que quede estabilizada la raza y listo. ni siquiera deberían cambiar la fusión con las invos, ni nade eso, únicamente bajarle un poco. No solo se centren en los osas, es un raza que ha tenido mucha desventaja y merece estar en la cima en este momento. Hay varias que están muy exageradas y de esas si nunca se quejan!

0 0
Resultado : 204
Reptar01|2016-09-22 04:49:11
Estás exagerando con lo que escribes, lo que es no querer pensar en una buena estrategia, a los osas les hacía falta la reforma, además no todo es PVP, como siempre quejándose de una clase porque les ganaron una pelea.
No , no esta exagerando nada , tienen los osamodas muchas ventajas curan,plcan,dañan,huyen,desechizan,reviven. todo de manera super facil , no todo es pvp , pero tampoco es nada , y por esa razon si los desarrolladores se han tomado tiempo y empeño en balancear una raza, que sea eso un balance , no un desbalance, jaja estrategia? que estrategia tiene un osa ? ninguna solo invocan invocan invocan y ya , si vos te vas por las invos , el cooldown es irriosrio , igual te pueden invocar cosas mientras que te estorban mucho, despues matan y devuelven sus pa , no hay estrategia de un osa , ni contra un osa... mata a todas las razas no tiene desventaja contra ninguna
Asi que si vas a comentar , no te pases de verrguenza , y si es una queja , pero no de una pelea , de muchisimas peleas y koliseos.
0 0
Resultado : 4092
crujiduro|2017-01-12 09:29:57
Estás exagerando con lo que escribes, lo que es no querer pensar en una buena estrategia, a los osas les hacía falta la reforma, además no todo es PVP, como siempre quejándose de una clase porque les ganaron una pelea.
No , no esta exagerando nada , tienen los osamodas muchas ventajas curan,plcan,dañan,huyen,desechizan,reviven. todo de manera super facil , no todo es pvp , pero tampoco es nada , y por esa razon si los desarrolladores se han tomado tiempo y empeño en balancear una raza, que sea eso un balance , no un desbalance, jaja estrategia? que estrategia tiene un osa ? ninguna solo invocan invocan invocan y ya , si vos te vas por las invos , el cooldown es irriosrio , igual te pueden invocar cosas mientras que te estorban mucho, despues matan y devuelven sus pa , no hay estrategia de un osa , ni contra un osa... mata a todas las razas no tiene desventaja contra ninguna
Asi que si vas a comentar , no te pases de verrguenza , y si es una queja , pero no de una pelea , de muchisimas peleas y koliseos.
eres sram de fo??
0 0
Resultado : 204
lordhellraiser|2017-01-14 21:33:22
crujiduro|2017-01-12 09:29:57
eres sram de fo??
No , Ya te habia dicho que Soy fo agi y potencia para hacer carruseles , el sombrero es un mimobionte
llevo nebuloso para hacer los carrus mortales y aun asi me los dañan con un tofu invulnerable con 14 pms wink no te hagas el que tu raza no es un desbalance increible.
0 0
Resultado : 9

hoy no vengo a reclamar ni nerf ni mejoras, al contrario quiero un giro en el juego. No puede ser que el juego se transforme de un momento a otro en un intento por quien dura mas en combate como es el caso del osamodas el cual invoca 10 criaturas alentando el combate y impidiendo un método de juego progresivo, por otro lado el roll de curador estaba dado desde el inicio del juego y el hecho de que los combates ya no dependan de la habilidad de un jugador me deja intranquilo. No quiero respuestas como los personajes son mas alcanzables para cualquier persona, puesto que cualquier día puedes comprar ogrinas con la plata de tus papas y hacerte millonario, si bien antes el osamodas no era la mejor raza, yo me divertía jugandolo y eso es lo que la gente no parece entender que un juego no va de ganar o perder dependiendo del personaje que elijas sino de divertirse, y no es menor el hecho de pensar cuantos son los jugadores que dejaron de jugar por ese hecho. Al día de hoy yo juego por la historia la gente y lo que "falta por conseguir" in game, pero no me divierte, pero no es el personaje por que me pasa con cualquier otro. Quizás es por que estoy creciendo, no lo se pero me parece que el intento de una empresa la cual posee el derecho de este juego ya no busca divertir, sino ganar dinero a toda costa. Yo solo pido una revisión profunda de cada raza analizar su funcionalidad y su enfoque, preguntar a los jugadores que prefieren y generar razas equilibradas donde la habilidad de un jugador sea lo mas relevante, sacar ese sistema de curas excesivas a razas que no se enfocan en eso ( osamodas - sadida - surcarac - selotrop ), métodos de protección mayor a razas destinadas a eso (feca-zobal) y aumentar su flexibilidad y evitar la monotonia, retirar los bonus de vida innecesarios e inútiles actualmente en el juego ((surca-contragolpe 2 turnos wtf)- yopuka - sacrogrito) generar un sistema de traba no azaroso y pertinente a las razas destinadas a ello (anutrof - ocra - sadida - xelor), equilibrar las razas cuya finalidad son de daño y no reciben ni un malus a cambio (sacrogrito - yopuka - surcarac - sram- timador) y mejorar al panda el panda deja harto que desear #vulnerabilidad, aa y dejar de agregar razas si con suerte agregan las que tienen!! con amor

0 0
Resultado : -21

por eso me hize un osa y de age estan rotisimos biggrin 3 tofuluches 7 tofus mas de 2000 damage en unturno

0 -2
Responder a este tema