FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Set trielemental o mono elemetal?

Por grsuperchichis - ABONADO - 24 de Septiembre de 2016 18:48:17

Buenas a todos vengo con esta duda estoy planteando armarme un nuevo set para mi osa, mi primera opcion fue hacer un osa trielemental pero he notado que es imposible alcanzar mil puntos en cada caracteristicas (claramente serian inte/fo/agi), en el caso de mono elemental he pensado en un osa full inte (por ahi de 1500 por las curas y eso)

El set tri que propongo tiene estas caracteristicas

¿Es buena opcion? o desisto de esta idea ¿Que opinan?
0 0
Reacciones 8
Resultado : 747

Voy a dar mi más humilde opinión sobre esto. Llevo provando los osas desde que salieron en la beta y personalmente creo que es una de las razas que goza de ser monoelemental, básicamente porque si quieres sacar provecho de ser multi, has de combinar las transformaciones de tofu, jalató y dragonito, lo cuál puede ser un dolor de cabeza, y no creo que uno se haga multi solo para pegar con los hechizos, ya que el punto fuerte sería poder trasmitir tus caracteristicas a las invos. Además creo que el malus de las transformaciones de tofu y jalató no compensan con el bonus que recibes. Si tienes 6 PM tranformarte en jalató tampoco te afecta mucho a la mobilidad, ya que con 5 PM sobra, pero la de tofu... teniendo 4000 de vita te quedas con 3200, eso puede llegar a ser mortal.
Si al final decides ser mono, creo que ya ibas por el buen camino siendo de inte. Mi osa actualmente también es full inte porque siempre lo ha sido y, aunque el 20% de reducción de daños sea bastante molesto, los dragonitos pegan bastante bien.

0 0
Resultado : 4840

Pense en la opcion de hacerme trielemental mas que nada para pvm creo (opinion personal) que un pj que se acople a la pelea durante la misma debe tener mejores resultados.

El caso del osa de inte que yo veo es que CaC es muy facil matarlo y la ventaja trielemental daria ese plus de cambiar de rol en cualquier momento.

Gracias por la respuesta 0/

0 0
Resultado : 2

Yo estoy considerando lo mismo que tu, te dejo este set que estaba viendo en dofus planner a ver que te parece:
Haz clic aquí

Es a base de int, pero tiene más de 500 para agi y fo y más de 100 daños en cada uno de esos stats, 11/6 Lo único que no termina de convencerme es que apenas lleva 60 curas, aunque con las 6 invos suena perfecto.

0 0
Resultado : 1313
grsuperchichis|2016-09-24 20:31:34
El caso del osa de inte que yo veo es que CaC es muy facil matarlo y la ventaja trielemental daria ese plus de cambiar de rol en cualquier momento.
¿Muy fácil matar al de inte en CaC? No te comprendo.

ON: El cambio de rol 'en cualquier momento' no es tan atractivo cuando piensas que cada vez que quieras cambiar de 'forma' vas a tener que sacrificar a una invocación, cuando lo óptimo es más bien protegerlas.

Para mi es preferible sacrificar a una invocación para asumir su posición en el campo o para recuperar los PA invertidos en esta, antes que para gozar de un determinado bonus que a su vez conlleva el sacrificio de otro bonus... Si pasas de forma de de Jalato a forma de Tofu por ejemplo, después de haber sacrificado ya un Jalató vas a tener que sacrificar a un Tofu para ganar 3 PM adicionales pero perder resistencia y vida... ¿Es realmente eficiente?
Actualmente el Osamodas ya dispone de recursos para curarse sin estar en forma de dragón, para escapar sin estar en forma de Tofu, e incluso disponemos de herramientas que pueden ejercer de tanque sin necesidad de estar en forma de Jalato.

Y si lo que te interesa, es el estar manejando a determinada invo de determinada familia según el turno, ahora se puede usar Simbiosis todos los turnos para poder controlar una invocación ajena a la familia de invos a la que te hayas vinculado (utilizable incluso con invocaciones aliadas).

Tal y como yo lo veo, es mucho mejor sacrificar una única invocación en base al bonus obtenido e intentar gestionar tus hechizos para suplir las carencias del enlace que escojas, o incluso abstenerse a usar enlace animal hasta que los acontecimientos del combate revelen que 'forma' te conviene más (recordemos que las 3 formas acarrean malus que a veces desagradan).

-----------------

Y todo esto es hablando solo del tema de cambiar de rol en cualquier momento, por otro lado esta la afinidad elemental... ¿Realmente ves necesario ser trielemental para poder beneficiarse de los diferentes roles? Porque yo no.

Enlace animal es un recurso que en situaciones de emergencia puede ser muy útil para cualquier Osamodas independientemente de su build.
¿Acaso un Osamodas de inteligencia no puede adoptar forma de Jalato para el combo Dragónico + Dagazo + Dagazo? Gana resistencias a la vez que se va curando lentamente (no tan lentamente si usa arma que robe vit).
Y si tienes varios Tofus presentes en combate, no hace falta ser de agilidad para gozar de esa movilidad extra garantizada por cada Tofu y su fantabuloso intercambio de posiciones... Simplemente usas enlace animal con uno de ellos y a saltar!

O incluso, si eres un Osamodas de Agilidad que ya tiene daños elevados garantizados gracias a un previo SPAM de Tofus,

Además, y esto lo veo como un gran malus, enlace animal solo permite compartir tus características para incrementar sus daños con una única familia de invocaciones, las cuales no se benefician de la potencia (si en esta pensabas basar dicha build), y me parece muy caro y complicado el tener un Osamodas con suficiente inteligencia, agilidad, fuerza, daños (de cada elemento), curas, y criaturas invocables como para que dicha build pueda rendir eficientemente vinculándose a las invocaciones (en comparación a los Osamodas monoelementales).

En conclusión; recomiendo monoelemental.
0 0
Resultado : 747
Pense en la opcion de hacerme trielemental mas que nada para pvm creo (opinion personal) que un pj que se acople a la pelea durante la misma debe tener mejores resultados.

Lo bueno que tiene el osamodas de inteligencia es que se lo tienen que pensar dos veces si te quieres placar o pegarse a tí, ya que si les lanzas el hechizo cuervo y seguidamente les golpeas con un dragonito negro, te curarás una bestialidad y no les saldrá a cuenta estar a tu lado CaC xD
Si quieres hacer un osa trielemental creo que usandolo únicamente para PvM sería una buena opción, ya que puedes combinar los elementos para enemigos con diferentes resistencias pero, como mencioné aneriormente, en PvP el malus de las transformaciones puede llegar a hacerte perder la partida.
Mucha suerte con tu osamodas.
0 0
Resultado : 12
Kaskanueces|2016-09-25 11:15:37

Lo bueno que tiene el osamodas de inteligencia es que se lo tienen que pensar dos veces si te quieres placar o pegarse a tí, ya que si les lanzas el hechizo cuervo y seguidamente les golpeas con un dragonito negro, te curarás una bestialidad y no les saldrá a cuenta estar a tu lado CaC xD
Si quieres hacer un osa trielemental creo que usandolo únicamente para PvM sería una buena opción, ya que puedes combinar los elementos para enemigos con diferentes resistencias pero, como mencioné aneriormente, en PvP el malus de las transformaciones puede llegar a hacerte perder la partida.

¿Cual es el hechizo cuervo? yo no lo veo por ningun lado... me podrias explicar el hechizo latigo? no entiendo como usarlo
0 0
Resultado : 387
Its-Brashley|2016-10-02 20:04:16
Kaskanueces|2016-09-25 11:15:37

¿Cual es el hechizo cuervo? yo no lo veo por ningun lado... me podrias explicar el hechizo latigo? no entiendo como usarlo
Cuervo ahora es soplido del dragon, y latigo... mmm
Hice un topic llamado "esta no es una guia" donde intento explicar de la mejor forma posible los hechizos, ayudate de eso xd
0 0
Resultado : 403

creo es mejor enfoque a un elemento yo siempre e sido de fuego

0 0
Responder a este tema