FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hey ankama aburranse no?

Por venganca-delcris - ANTIGUO ABONADO - 23 de Enero de 2017 09:46:39

Hey señores de ankama, ya no creen que es suficiente con lo del osa? es que ya molesta y todo tener que aguantar que le den chute a un dragun y que quede con 1800 o 1900 de vida por unos turnos? que cure un monton ese dragon y el otro negro? o sea, donde esta el equilibrio que juraron formar en el juego? significa que su palabra no vale nada, ahora viene el torneo de la nostalgia donde estara lleno de osas noobs con sus dragonsitos estupidos. De verdad me decepcionan mucho, quieren que el juego renazca pero con esos cambios estupidos que hacen para ganar dinero, que no han pensado que si hicieran otros cambios como dejar dofus mas parecido a como era antes, toda la gente que habia dejado este juego que en algun momento fue bueno, volveria y ganarian el doble de dinero que cuando dejan una raza op?. Creo que les falta pensar mas las decisiones que toman como empresa porque si siguen con esta estupidez de que cada vez que se reforma una raza la van a dejar rota (hay excepciones) la gente al final se acaba aburriendo y el juego morira. Creo que estan haciendo todo como para que el juego muera. Que se viene ahora? Uginaks? Cuanto tiempo los dejaran rotos para ganar dinero? Es que en serio ya me dan hasta risa. Y lo mas gracioso al final, es que al principio cuando empezaron a hablar de la reforma del osa, decian que la idea era que no fuera tan monotono como el anterior, pero cuales son los unicos osas que se ven en pelea y son viables? los de inte? monotono? 100% o diganme que osa al primer turno de pelea no invoca dragon negro, se fusiona con el, invoca dragon normal y le da chute? monotono? totalmente señores....
Eso, se despide un jugador veterano.

0 0
Reacciones 19
Resultado : 257
venganca-delcris|2017-01-23 09:46:39
Hey señores de ankama, ya no creen que es suficiente con lo del osa? es que ya molesta y todo tener que aguantar que le den chute a un dragun y que quede con 1800 o 1900 de vida por unos turnos? que cure un monton ese dragon y el otro negro? o sea, donde esta el equilibrio que juraron formar en el juego? significa que su palabra no vale nada, ahora viene el torneo de la nostalgia donde estara lleno de osas noobs con sus dragonsitos estupidos. De verdad me decepcionan mucho, quieren que el juego renazca pero con esos cambios estupidos que hacen para ganar dinero, que no han pensado que si hicieran otros cambios como dejar dofus mas parecido a como era antes, toda la gente que habia dejado este juego que en algun momento fue bueno, volveria y ganarian el doble de dinero que cuando dejan una raza op?. Creo que les falta pensar mas las decisiones que toman como empresa porque si siguen con esta estupidez de que cada vez que se reforma una raza la van a dejar rota (hay excepciones) la gente al final se acaba aburriendo y el juego morira. Creo que estan haciendo todo como para que el juego muera. Que se viene ahora? Uginaks? Cuanto tiempo los dejaran rotos para ganar dinero? Es que en serio ya me dan hasta risa. Y lo mas gracioso al final, es que al principio cuando empezaron a hablar de la reforma del osa, decian que la idea era que no fuera tan monotono como el anterior, pero cuales son los unicos osas que se ven en pelea y son viables? los de inte? monotono? 100% o diganme que osa al primer turno de pelea no invoca dragon negro, se fusiona con el, invoca dragon normal y le da chute? monotono? totalmente señores....
Teneis un problema tu y todos los jugadores de dofus, os creeis que poniendo este mensaje en el foro cambiara algo, en el foro trabajan moderadores, que son empleados de ankama pero no tienen ningun poder para cambiar esto, ¿o acaso si trabajas en un restaurante de camarero ya puedes cambiar los menus o los cocineros? los moderadores aqui resuelven dudas y ayudan a los jugadores, no son los desarrolladores y ya ha habido miles de quejas de esto, seguramente, sea en este foro o en el frances ya se han reportado este tipo de cosas asique porfavor, los jugadores que no jueguen para divertirse y que se dediquen a enfadarse por el juego abstenerse de ensuciar el foro, que deberiais dar las gracias, pase por miles de juegos y en este es uno de los que mas apoyo de mods vi.

Saludos
0 0
Resultado : 1151

Hay que admitir que están rotos en el tema de 1vs1, cuando están con otro osamoda o cuando esta junto a un aniripsa/sacrogrito.
Supongo que durante el torneo se estará viendo que tan niveladas están las razas, porque si no es así sería un torneo sin sentido alguno.
Como ya deberías saber, este será el año del "PvP"; donde seguramente le den duro a muchos.

Cabe recalcar lo que dices, donde obviamente estás equivocado:

que no han pensado que si hicieran otros cambios como dejar dofus mas parecido a como era antes, toda la gente que había dejado este juego que en algún momento fue bueno, volvería y ganarían el doble de dinero que cuando dejan una raza op?.

Recuerda que el juego cambia constantemente o agrega nuevas cosas, nada será como antes por esa razón, es lo mismo que pasa con una persona; crece.
El juego quedaría obsoleto si siguiera/pareciera como hace 7 años o más (Lo digo porque es la fecha aproximada cuando conocí el juego).
Además, el juego no fue "abandonado" por esos veteranos, como ya dije; las personas crecen y no tienen tanto tiempo para un juego por trabajo o estudios.
Te hago una pregunta, ¿Sabes el aproximado de años que lleva el juego en pie?

La mayoría conocimos el juego desde adolescentes, ahora somos adultos y tenemos mejores cosas por hacer que estar pasando mazmorras durante horas.
De allí parte que el juego no sea atractivo para las nuevas generaciones, a la gente la encanta lo fácil; es la diferencia de Dofus a el juego que se fue Sir-Dal.
¿Ahora ya sabes porque "tratan" de que el juego entre en los eSports y se cuelgue un poquito de los demás para ganar jugadores?

Tampoco es culpa del abono, yo mismo me abono por medio de la bolsa de kamas cada semana cambiando mis kamas por ogrinas.
Quienes verás quejarse por eso serán los multicuentas, es normal que no tengan dinero para abonar tantas cuentas, pero si ya lo saben, ¿Por qué las hacen?
Este juego fue hecho para ser monocuenta, y si, se que en algunos casos se necesiten otras razas para ciertas cosas, pero..
¿Acaso no existen los gremios o Alianzas? Al menos en mi gremio/alianza hay diversidad, nos ayudamos entre todos si podemos.

El juego se cae a pedazos por la comunidad, la misma se lo busca, te pregunto:
¿Quienes vienen a llorar al foro?
¿Quienes usan bots?
¿Quienes controlan el mercado del juego?
Y de allí, un montón de preguntas mas.

Y lo mas gracioso al final, es que al principio cuando empezaron a hablar de la reforma del osa, decían que la idea era que no fuera tan monotono como el anterior, pero cuales son los únicos osas que se ven en pelea y son viables? los de inte? monotono? 100% o díganme que osa al primer turno de pelea no invoca dragón negro, se fusiona con el, invoca dragon normal y le da chute? monotono? totalmente señores....
En esta parte la empresa si tiene culpa por dejar la rama de inteligencia demasiado rota a comparación de las demás.
En cuanto a la monotonía, pues es obvio que es lo que la raza tendría que hacer, es lo mismo que un gato al tirar ruleta cada turno.
Por otra parte, no todo es PvP, además que si el mismo jugador quiere vivir en la monotonía y ser siempre de inteligencia, pues allá el.
0 0
Resultado : 2262
diganme que osa al primer turno de pelea no invoca dragon negro, se fusiona con el, invoca dragon normal y le da chute? monotono? totalmente señores....
Yo.
No generalices con lo de "osas noobs y sus dragonitos estúpidos", el hecho de que tengan superioridad frente a otras razas no hacen que sean noobs.
Sobre tu tema, ya hay decenas (incluso en el mismo tema del torneo) y pues, esto ya debe estar reportado por Genki, seria cuestión de tiempo para que nerfeen al osamodas, o ¿crees que con este tema lo harán?
Por cierto tienes, sino es, la segunda raza (tal vez con el aniripsa) mejor mejorada del juego, aprovechalo.
0 0
Resultado : 197
scoooot|2017-01-23 15:23:22
diganme que osa al primer turno de pelea no invoca dragon negro, se fusiona con el, invoca dragon normal y le da chute? monotono? totalmente señores....
Yo.
No generalices con lo de "osas noobs y sus dragonitos estúpidos", el hecho de que tengan superioridad frente a otras razas no hacen que sean noobs.
Sobre tu tema, ya hay decenas (incluso en el mismo tema del torneo) y pues, esto ya debe estar reportado por Genki, seria cuestión de tiempo para que nerfeen al osamodas, o ¿crees que con este tema lo harán?
Por cierto tienes, sino es, la segunda raza (tal vez con el aniripsa) mejor mejorada del juego, aprovechalo.
No nerfearan nada, te acuerdas por ahi en 2012 cuando el Zurcarack era una raza invencible? Todos pedian nerfeo y nunca se lo dieron, solo nos quedo esperar a que saquen razas aun mejores que el gato ( Aniripsa, Sadida, Osamodas), Por eso ya ni los zurcaracks se nos hacen Ops porque ya pusieron varias razas mas ops que ellos
0 0
Resultado : 4091

veterano y llorón xD, estoy hasta los huevos de tanto post quejando de lo mismo, ya parenla, ya llegara su momento de nerfear al osa para que dejen tanto llanto. se vuelven fastidiosos.
0 0
Resultado : 2219

Ya comunidad, aburrios. Como han dicho compañeros en el foro en repetidas ocasiones... Hay demasiados temas de lo mismo, id a quejaros en ellos. Si necesitais ayuda en algo, creo que no la hemos negado en ningún momento. A menos que se limitase el tema a "decidme sets". Pero esto de ver este tipo de temas dia si y dia tambien aburre.
No tengo ningún problema con los osas, hacen un papel excelente en el pvm y tampoco los veo destacar excesivamente. Otra cosa es que estemos con el pvp, y no apetezca comerse el coco. Se siente, a sentirse impotente y au!! Vamos, igual que los osas antes de rework. Que pena que a los sacros no nos dejasen op aunque fuese un tiempo. Aunque no me quejos, así no nos nerfean (o eso espero, recordemos que esto es amakna y siempre la toma con el sacro).

0 0
Resultado : 1213

a mi este torneo de la nostalgia me parece la oportunidad perfecta para que vean lo chetados que andan los osas espero que digan ''dios mio nos hemos pasado 3 pueblos'' y hagan algo

0 0
Resultado : 389
lordhellraiser|2017-01-23 23:09:09

veterano y llorón xD, estoy hasta los huevos de tanto post quejando de lo mismo, ya parenla, ya llegara su momento de nerfear al osa para que dejen tanto llanto. se vuelven fastidiosos.

Y lo más absurdo es que lo dice un osaMODAS XD, cuanta hipocresía
0 0
--Bloody-Princess--|2017-01-24 14:55:44
lordhellraiser|2017-01-23 23:09:09

Y lo más absurdo es que lo dice un osaMODAS XD, cuanta hipocresía
ayer me gano un team xelor, sacro, ani.... fue puro juego de xelor, estaba rotisimo quitando PA, al ani lo dejaba en 2 PA , hubo una ocasión que lo dejo -3PA y yo me quede como que WTF, aun así me ve haciendo post pidiendo nerfear al xelor???
0 0
Resultado : 7729

Para la próxima actualización se vendrá un nerfeo a los Osamodas, así que no se preocupen tongue.

0 0
Resultado : 1289

No van a nerfear al Osamodas, solo le bajan los daños a los dragones, todo lo demás son cambios positivos (salvo Plumero que está por ver).

Van a cambiar el bonus de vit de Fósil por reducción de daños (un gran acierto, ya que mitiga la necesidad de curar).
Van a reformular los daños de Plumero, pero todavía no está claro si va a pegar menos o que.
Van a aumentar el alcance de Golpe de Crujidor (de hecho van a revalorizar la build de fuerza entera por lo visto).
Van a aumentar los daños de los Jalatos.

En cuanto a los hechizos adicionales de las invocaciones, van a tener intervalo general, pero los van a mejorar (más curas, más alcance, etc).

Yo personalmente los cambios los veo bien, reducen el spam de curas del Osa de inte que daba un poco de miedo... y revalorizan el hechizo Simbiosis pues el hechizo adicional del resto de invos también será más útil (podrás usar Simbiosis para tomar el control de un Tofu con una transposición mejorada).

0 0

ankama nos AMA !!! okno xD, pero si estaban pasadas las curas y el osa de agilidad, eso ya le metieron mano, pero por otro lado nos dan algunas cosas, así que no me quejo, bah es que podrían quitar totalmente las curas, me vale, pase mas de 7 años usando un osa el cual la mayoría dejo a un lado porque no servia , es que cualquier cambio ahora para mi es bueno. con tal de que no desmejoren por completo el gameplay y quiten las transformaciones que son divertidas todo bien.

0 0
Resultado : 4986

Me había pasado a de osa de inte a osa de agí, ya me había acostumbrado a hacer pvm agusto por mi cuenta (al ser monocuenta era mi unica alternativa) y si ahora que como se desevolverá el osa en PVM. Si no hay cambios buenos despues de tantos años que aguante al osa si me voy a cambiar a otra raza.

0 0
Resultado : 1289
ragonauta|2017-01-24 23:53:53
Me había pasado a de osa de inte a osa de agí, ya me había acostumbrado a hacer pvm agusto por mi cuenta (al ser monocuenta era mi unica alternativa) y si ahora que como se desevolverá el osa en PVM. Si no hay cambios buenos despues de tantos años que aguante al osa si me voy a cambiar a otra raza.
Pues si piensas eso me pregunto que deben pensar el resto de monocuentas de otras razas que nunca han podido 'hacer pvm agusto por su cuenta'...

Si el nuevo Osamodas no te parece un cambio bueno fíjate en el Aniripsa, que en cuestión de boost de PA se va a quedar incluso peor que antes de su reforma con las nuevas modificaciones.

Entiendo que el nerf pueda sentar mal pero... Ganar 2 PM en forma de Tofu y encima desplazarte 3 casillas adicionales por cada Tofu invocado... ¿En serio nadie vino venir este nerf? Con tantos vídeos subidos de duos/solotages de Osamodas de agi la cosa ya cantaba un poco.

Además no veo donde está el gran problema siempre y cuando no vayan a tocar también otras skills como;
- Dragónico. ¿No sería divertido convertir cualquier ataque en un robo de vida? ¡Ideal para generar curas secundarias!
- Simbiosis. ¿A tí tu Chaferloco te pega? A mí no...
- Levanta el vuelo. ¿CD e intervalo a la cooperación de los Tofus? Me pregunto como podré tener movilidad extra ahora...
- Resistencia natural. ¿En serio tengo que malgastar una invo en el Tofu Negro cuando solo lo quiero este turno para poner estado pesado?
- Látigo. ¡Oh no! ¿Como voy a tener un spam de curas ahora?
- Lazo espiritual. ¡¿Tras varios turnos de dura pelea habéis conseguido matar a nuestro tanque?! Yo creo que no...

No quiero que nerfeen al Osamodas (de hecho planeo hacerme uno... ese Dragónico mola mucho) ¿¿¿¿pero cambiarte de raza por esto????
No subestimes los recursos que todavía le quedan al Osa, al menos piénsatelo.
0 0
Resultado : 11

Cualquiera que defienda a un osa es por que tiene uno o no tiene ni idea de que pasa con los osas.

0 0
Resultado : 1299

Pff me da flojera leer OTRO post de niños llorando de que les gano un osa, ya es súper repetido, monótono y aburrido sleep

La queja siempre es por las curas, que son indirectos de los dragonitos FACIL mátalos y adiós curas. Ahora que nos nerfeen curas y nos den daños full estilo yopuk o surk y seguirían de llorones

0 0
Resultado : 371

Por culpa de idiotas como este y otros, es que la raza ha quedado mas que nerfeada nuevamente. O sea en serio, mejor dejenlo como estaba antes de la reforma, pero yo no uso mas esta basura de osamodas.

0 0

ha pero eso si buffearon a full el sacro cuando estaba bien, ahora esta mas OP, y al osa o el ani les bajaron curas y eran en teoría los que hacían frente al sacro, ahora el sacro sera mas autowin y reyes del PVP.... ankama hace unos balances excelentes, todo para que los niños rata muevan el mercado de ogrinas en cambio de raza.

0 0
Resultado : 2018
tsukune-alucard|2017-04-22 07:06:48
xiangreco|2017-03-16 17:13:04
Pff me da flojera leer OTRO post de niños llorando de que les gano un osa, ya es súper repetido, monótono y aburrido sleep

La queja siempre es por las curas, que son indirectos de los dragonitos FACIL mátalos y adiós curas. Ahora que nos nerfeen curas y nos den daños full estilo yopuk o surk y seguirían de llorones
Matalos y adios curas? pedazo de n00b estupido!, mato dragun negro y rojo un turno, al otro revive y se vuelve a curar. Mato de nuevo, al otro saca un chafer GC o jalato blanco con chute y se vuelve a curar 1500. LLega tercer turno, dragun negro disponible de nuevo, se vuelve a curar 1.000; vuelvo a matar dragun, cuarto turno, saca otro dragun rojo 1800 de vida y no se puede matar porque algun jalato esta placando o algun tofu con simbiosis te han mandado a la mierda. Y asi todos los turnos.. osa queda pegado al oponente para ganar escudo esmeralda, se cambia con tofu negro o gordo, se aleja, sus invos dehechizan (quitando escudos) , pegando duro, dejando pesado, quitando huida, quitando placaje, daños neutrales, daños tierra, daños fuego exagerados, y daños empujes rotisimos. AH! y por ultimo, el dopeul mas util de todas las razas, que da soplido para que los dragunes curen al osa sin que este tenga que usar PA's para dar soplido del dragon ya que el peul lo tiro. Super balanceado el osa no? Gg ankama. de 40 kolis diarios que hago, 30 son osamodas. Me tienen hasta el puto culo ya.
1- Deberías aprender a responder y tratar con los demásSin insultar ni faltar al respeto.

2- Si, es un poco una tocada de huevos el osamodas, pero más tocada es los osas que dicen que no es op ni nada..
Si no que tratan a los demás de tontos.

3- Es cierto que koliseo esta lleno de osamodas, pero eso significa que no solo salen en el team enemigo.. así que eso "equilibra" por así decirlo, no creo que de 40 kolis 30 fueron osamodas enemigos..
0 0
Responder a este tema