FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Osamodas de agilidad

Por -Beefeater- - ABONADO - 17 de Marzo de 2017 16:00:10

Buenas a todos, en este post quiero lanzar una pregunta, ¿qué os parece la rama de Agilidad para el Osamodas? se ve poco o nada la verdad, yo lo soy, me llamó la atención desde el
principio y aposté por ello y no he visto todavía ninguno, y el caso es que a veces me genera dudas y otras veces me sorprende, con 6 o 7 tofus en la pelea y estando transformado, la verdad
que los daños del plumero son impresionantes a parte de el % que se le aumentan los daños a los tofus por cada turno.. y si además le metes un chute.. jajaja :blink:.
Pero bueno, resumiendo, me gustaría saber de alguien que los haya visto o lo haya usado o directamente que sepa de ellos si merece la pena seguir apostando, ya que como dije tiene muchos pros, en tema daños porque 6 o 7 tofus pasados unos turnos pueden llegar a quitar mucha vida o un tofuluche empujando contra la pared, además del plumero y también tiene contras como la perdida de vida con la transformación y que no tiene las curas que puede tener el de inte o el de fuerza al sacrificar a un jalato.
Nada más, si alguien sabe del tema y quiere echarme una mano estoy encantado de leer vuestras respuestas, un saludo. wink 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1299

Yo soy osamodas de inte con algo agi (más que nada para placar y huir) y pues por obvias razones para curas, en mi team no tengo ningún otro pj de curas por eso mi osamodas es de inte, pero si hablamos de la rama agi te digo unas de mis razones para no fusionarme con los tofus

1 .- al fusionarte con un tofu pierdes una cantidad de vida considerable ohmy

2.- el único bonus que ganas son PM algo bueno para huir, pero prefiero los PA de la fusión con un dragonito happy

3.- el daño del plumero ha disminuido y para aumentar es necesario tener varios tofus vivos sleep

4.- los tofus negros mueren muy rápido sad

Pero bueno también uso mucho los tofus si estas en fusión con el dragonito e invocas un tofu gana 2 PA y aparte le das otros 2 PA pega 3 veces aunque no tienes control de él

Y la única razón para que yo me fusiono con tofus es para emergencias por ejemplo si me lleva un sacro con la fusion me alejo por los PM aparte con los tofus me transporto y me empujo así me logro alejar bastante. smilesmile

1 0
Resultado : 289

Yo soy un osamodas de agilidad, déjame decirte que si a ti te gusta alejar a los enemigos y moverte por todo el mapa es la mejor opción c:::::

Te das pm, puedes cambiar con los tofus como por 6 casillas, con el tymador es un buen compañero de bombas (puedes posicionar muy bien con los tofus, salvar compañeros, o alejar enemigos con el gordo) y obviamente nunca te placarán :3

*Como extra, los uginaks a penas alcanzan a pegarles*
Aunque mucho mejor si te mezclas con inte, igual... espero que te haya servido

1 0
Resultado : 952

Yo tenía un Osamodas de agilidad. Un gozo jugarlo, la verdad, pero tras el nerfeo a la ''transposición'' y la reducción de daños de plumero, perdió en gran escala el factor por el que lo jugaba, la capacidad de hacer solotage.
Sí que es cierto, que lo encuentro muy divertido ya que prima la estrategia a la hora de intentar colocar los tofus para que sobrevivan, la gran movilidad que presenta, y por supuesto no hay que olvidar los tremendos daños que provoca el tofuluche.
Mi consejo, si te gusta y te divierte, ve a por el, no te arrepentirás (aunque necesitarás algo de práctica).

Por cierto, te recomiendo llevar MUCHAS invos en el set, yo llevaba en plan 11. Hay un arma llamada La Raiz Verrache que daba como 5-6 invos y 6 a los daños, te la recomiendo si quieres enfocarte al PvM.

Saludos

1 0
Resultado : 1289
Pitterino|2017-03-21 22:05:21
Yo tenía un Osamodas de agilidad. Un gozo jugarlo, la verdad, pero tras el nerfeo a la ''transposición'' y la reducción de daños de plumero, perdió en gran escala el factor por el que lo jugaba, la capacidad de hacer solotage.
Sí que es cierto, que lo encuentro muy divertido ya que prima la estrategia a la hora de intentar colocar los tofus para que sobrevivan, la gran movilidad que presenta, y por supuesto no hay que olvidar los tremendos daños que provoca el tofuluche.
Mi consejo, si te gusta y te divierte, ve a por el, no te arrepentirás (aunque necesitarás algo de práctica).

Por cierto, te recomiendo llevar MUCHAS invos en el set, yo llevaba en plan 11. Hay un arma llamada La Raiz Verrache que daba como 5-6 invos y 6 a los daños, te la recomiendo si quieres enfocarte al PvM.

Saludos
¿¿¿Reducción de daños de plumero???

El plumero actual está mucho mejor que antes, ya no alcanza tantos daños en función a los daños fijos pero tampoco es tan fácil reducir sus daños con armadura, y en contraparte, este se substituye por un único golpe con daños base bastante altos (superando los 50 daños base con 4 tofus, y llegando a los 70 con 7) que para su alcance y su coste de PA desde luego no está nada mal. Además hay que destacar que ahora provoca daños incluso aunque no hayan Tofus en combate.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
0 0
Resultado : 952
Hurricania|2017-03-22 09:54:38

Saludos

El plumero actual está mucho mejor que antes, ya no alcanza tantos daños en función a los daños fijos pero tampoco es tan fácil reducir sus daños con armadura, y en contraparte, este se substituye por un único golpe con daños base bastante altos (superando los 50 daños base con 4 tofus, y llegando a los 70 con 7) que para su alcance y su coste de PA desde luego no está nada mal. Además hay que destacar que ahora provoca daños incluso aunque no hayan Tofus en combate.

Depende de como enfocases su daño. Mi set se basaba en daños aire, y como los daños se aplicaban a cada acumulación de plumero acababa siendo una barbaridad, ya que dichos daños acababan multiplicados por 5.
0 0
Resultado : 319
Hurricania|2017-03-22 09:54:38

Saludos

Hurricane no tenia osa antes del nerf tongue
Yo hice la prueba para alimentar mi frustración en aquel entonces y compare en detalle, mi plumero de versión anterior llegaba a los 1800 con la facilidad de 5 tofus en el campo, para llegar a ese valor en la versión actual necesito 11 tofus en el campo, ya me queje de esto en un post hace tiempo tongue, pero definitivamente los tofus sin teleport NO Sobreviven.
0 0
Resultado : 1289
Pitterino|2017-03-22 23:27:49
Depende de como enfocases su daño. Mi set se basaba en daños aire, y como los daños se aplicaban a cada acumulación de plumero acababa siendo una barbaridad, ya que dichos daños acababan multiplicados por 5.
A eso mismo me refería al decir que ya no alcanza tantos daños en función a los daños fijos, pero piensa que ese tipo de ataques son un arma de doble filo, porque son tan fáciles de aumentar con daños fijos como fáciles son de reducir con resistencias fijas.

Imagina un Plumero de 220+220+220+220 contra un Feca con muralla... los daños son de chiste, en cambio un Plumero de 750 es más difícil minimizarlo.

Y lo que puede ser un Feca puede ser cualquier pj con un set con buenas resis fijas a aire o a críticos que también pueden presentar reducciones importantes.
0 0
Responder a este tema