FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas en la actualidad

Por CraZyAsSaSsIn 16 de Abril de 2017 21:08:02

Hola, buenas tardes.

En el 2014 fue mi ultimo juego y hace poco me dio por regresar y no esperaba un cambio tan drastico. Builds y hechizos nuevos... Es otro osamodas incluso es empezar de nuevo para mi; esta es mi clase favorita por su historia y su jugabilidad. Soy 198 y me gustaria saber en el "meta" actual cual es la funcion del osa. Sets que me convengan.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 3143

en resumen su función es dar asco happy 

0 0
Resultado : 1151

Puedes entrar a Dofus Planner para los Set's y hacer una lista/previsión de lo que quieres, lo demás lo descubres peleando con Jalatós (?

0 0
Resultado : 3459

Supongo, sin ánimo de iniciar ningún ataque de ningún tipo, que los comentarios donde se dice que los osas estan op/rotos/danasco son motivados por lo difícil que es deshacerse de ellos en pvp.
Sólo diré que, nunca hago pvp, pero tengo un osa al que nunca he usado para nada y es lvl 187, subido a puras ofrendas almanax con xpx4...y ante tanto griterio contra los osas, me han dado ganas de probarlo y darle la oportunidad, en pvm, sólo pvm. Pues resulta que, no gustándome de nunca los osas...lo encuentro muy interesante de jugar. Un pj con muchas posibilidades, divertido, super útil y que puede perfectamente darte grandes satisfacciones.
Si vas a hacer pvp/kolis....te dirán de todo, tu ni caso.

Úsalo, descúbrelo, diviértete con él.

Saludos.

2 0
Resultado : 4091
vikik|2017-04-17 08:19:32
Supongo, sin ánimo de iniciar ningún ataque de ningún tipo, que los comentarios donde se dice que los osas estan op/rotos/danasco son motivados por lo difícil que es deshacerse de ellos en pvp.
Sólo diré que, nunca hago pvp, pero tengo un osa al que nunca he usado para nada y es lvl 187, subido a puras ofrendas almanax con xpx4...y ante tanto griterio contra los osas, me han dado ganas de probarlo y darle la oportunidad, en pvm, sólo pvm. Pues resulta que, no gustándome de nunca los osas...lo encuentro muy interesante de jugar. Un pj con muchas posibilidades, divertido, super útil y que puede perfectamente darte grandes satisfacciones.
Si vas a hacer pvp/kolis....te dirán de todo, tu ni caso.

Úsalo, descúbrelo, diviértete con él.

Saludos.
+1
0 0
Resultado : 81

Los osamodas son los mas rotos hasta el momento su función principal es tocar los huevos.

0 0
Resultado : 1497

Un osamodas lvl 93 está invocando cada turno dragones negros, luego el rojo, jalatos, etc.. etc.. tiene 6 invocaciones ahora mismo en acción, esto es una BASURA! espero que llegará el nerf algún día......... algúuuuuuuuuuuuuuuun día.

0 0
im-a-free-btch|2017-04-30 19:49:36
Un osamodas lvl 93 está invocando cada turno dragones negros, luego el rojo, jalatos, etc.. etc.. tiene 6 invocaciones ahora mismo en acción, esto es una BASURA! espero que llegará el nerf algún día......... algúuuuuuuuuuuuuuuun día.
el osa de invocaciones siempre ha sido así, y mas a nivel bajo es intratable, me acuerdo cuando los hechizos de boost y sapo se daban en cruz y el dope daba PM y colmillos, era para cortarse los huevos.
0 0
Resultado : 1497
lordhellraiser|2017-04-30 23:25:37
el osa de invocaciones siempre ha sido así, y mas a nivel bajo es intratable, me acuerdo cuando los hechizos de boost y sapo se daban en cruz y el dope daba PM y colmillos, era para cortarse los huevos.
Pero es que ahora se curan y mucho, es la diferencia, por que por más que intentaba pegarle, se curaba todos los turnos.. y eso que yo tenía un enu, pero ni con desinvocación siendo de int podría matar las invos, ha sido muy fustrante x) le sacaba 35 niveles!
0 0
im-a-free-btch|2017-05-01 07:28:47
lordhellraiser|2017-04-30 23:25:37
Pero es que ahora se curan y mucho, es la diferencia, por que por más que intentaba pegarle, se curaba todos los turnos.. y eso que yo tenía un enu, pero ni con desinvocación siendo de int podría matar las invos, ha sido muy fustrante x) le sacaba 35 niveles!
enu vs osa, gana osa de lejos, los anutrofs están obsoletos en PVP actual, cualquier raza puede hacerles frente con facilidad, si equilibran el osa para dejarlo al nivel del anutrof actual tendrían que quitarle completamente las autocuras, y es algo que no harán.
0 0
Responder a este tema