Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Cambios osamodas beta 2.42
Por robatiempos - ANTIGUO ABONADO - 31 de Mayo de 2017 18:05:04Estos son los cambios del changelog beta 2.42, que seguramente sean los cambios que aplique nen la versión definitiva de 2.42
- El turno de espera de Simbiosis pasa de 1 a 2 turnos.
- Reducen PM del tofu en 1 y del tofu negro en 2 en todos sus niveles. Bajan el alcance de transposicion del tofu de 5 a 4.
- Los hechizos ¿soplido? (no se si se llama así en español) del dragón negro y dragun rojo ya no curaran al osamodas invocador.
Changelog original en frances:
Haz clic aquí
Traducido por la comunidad en ingles:
Haz clic aquí
Comentemos amistosamente.
Responder a este tema
Bueno, era inminente los cambios: menos capacidad de autocura y un poco de limitación al posicionamiento.
Solo diré que es muy justo.
Los ocras ahora darán incurables interesante, y el cambio zobal esta muy bien.
umm las autocuras en el osa son necesarias ocras de 12 pa veamos 2 nomalas 1000+ cada una mas 2 perseguidoras de 1000+ cada uuna creo que no pensaron en que actualmente hay mucho pj de daños
ademas el evitar autocurarse deja mucho que decir
ankama haciendo chapuzas desde tiempo inmemoriales, podrían haber quitado las autocuras del dragon rojo, que igual el dragun negro lo matan de un golpe, incluso podrían haber aumentado el turno de CD para los dragunes y dejar uno solo que cure, pero no quitarlas completamente. cuando vean que no hay casi osas en su koliseo 1 vs 1 se replantearan de nuevo esto......CHAPUZEROS.
hay cosas realmente mas OP que no entiendo porque no se nerfean, hay una varita que quita 1900 en un turno, mas lo que quitan los hechizos, se comen un PJ con 4000 de vida en un turno.
Esa varita de casualidad es la nomala que con 3 pa mete un ostiaso del hpta?
Sabes que es lo curioso, que la suelen tener ocras inte/agi que quitan una barbaridad a distancia.
en el 1vs1 el dragón negro quedara inútil, solo servirá para transformarse en dragón, sus daños son bajisimos
hora de hacerse de fuerza
Empecé con inte, depués me pasé a agí, ahora toca de fuerza, y probablemente despues cambio de clase :v
Me despido
Gracias ankama.