FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inteligencia Artificial. Que les parece? - Bug Simbiosis

Por Masterolink - ABONADO - 26 de Junio de 2017 18:13:56

Con la nueva actualizacion y con el nerfeo de simbiosis he podido apreciar un poco mas profundo la IA de las invocaciones, y he de afirmar........... es un asco. he visto jugadas que podria hacer las invocaciones sencillas y han preferido desplacarce para pegarle a una zanahowia.
Que os parece actualmente este tipo de IA que ankama no se designa a modificar?

Por otro lado, a alguno le ha pasado que al dar simbiosis a una invocacion, al siguiente turno cuando comienza tu turno no te aparecen tus hechizos si no los de tu invo y por ende no puedes hacer nada solo regalar el turno?
Es tedioso ya es la quinta vez que me pasa.

0 -1
Reacciones 9
Resultado : 2688

Es lo malo de la IA van al q menos resis tiene sea invo o no, yo estuve muchos años jugando con osa antes del rework y era de chiste.

0 0
Resultado : 4091

es un nerf disfrazado de ankama, don't worry , be happy

0 0
Resultado : 86

Lo de la IA es cierto (aunque siempre fue así), pero lo que más molesta es ese bug de que no te deja usar tus hechizos y pierdes el turnos, he perdido tanto en pvm como en pvp por esto, deberían arreglarlo luego

0 0
Resultado : 2354

me parece grotezco que ankama no modifique esa IA.... estos dias estuve en koliseo y me paso un fiasco horrible, plaque a alguien con jalato dandole simbiosis y la invu, y el puto tofuluche lo desplaco... osea q mierda?

0 0
Resultado : 78

es muy desagradable eso de la IA he perdido multiples batallas por eso siempre deciden irse atacar lo mas inutil en el mapa, Y lo del tofuluche es un chiste completo muchas veces la caga desplacando al enemigo que no es

0 0
Resultado : 1653

pues si no les gusta la IA dejen de ser osas :3 

1 0
Resultado : 205

quejandose de la IA cuando puedes controlarlas ahora, antes si era tedioso usar las invos wink. El bug de la Simbiosis es muy jodón espero arreglen eso pronto.

1 0
Resultado : 5896

Se quejan de la ia de las invos de osamodas, almenos ellas hacen algo más que estorbar como el doble, que siempre placa al que no es y te tapa la linea de visión cuando necesitas pegar, o te deja expuesto cuando necesitas que te tape... que ridículo.

1 0
Responder a este tema