Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Inteligencia Artificial. Que les parece? - Bug Simbiosis
Por Masterolink - ABONADO - 26 de Junio de 2017 18:13:56Con la nueva actualizacion y con el nerfeo de simbiosis he podido apreciar un poco mas profundo la IA de las invocaciones, y he de afirmar........... es un asco. he visto jugadas que podria hacer las invocaciones sencillas y han preferido desplacarce para pegarle a una zanahowia.
Que os parece actualmente este tipo de IA que ankama no se designa a modificar?
Por otro lado, a alguno le ha pasado que al dar simbiosis a una invocacion, al siguiente turno cuando comienza tu turno no te aparecen tus hechizos si no los de tu invo y por ende no puedes hacer nada solo regalar el turno?
Es tedioso ya es la quinta vez que me pasa.
Responder a este tema
Es lo malo de la IA van al q menos resis tiene sea invo o no, yo estuve muchos años jugando con osa antes del rework y era de chiste.
es un nerf disfrazado de ankama, don't worry , be happy
Lo de la IA es cierto (aunque siempre fue así), pero lo que más molesta es ese bug de que no te deja usar tus hechizos y pierdes el turnos, he perdido tanto en pvm como en pvp por esto, deberían arreglarlo luego
me parece grotezco que ankama no modifique esa IA.... estos dias estuve en koliseo y me paso un fiasco horrible, plaque a alguien con jalato dandole simbiosis y la invu, y el puto tofuluche lo desplaco... osea q mierda?
es muy desagradable eso de la IA he perdido multiples batallas por eso siempre deciden irse atacar lo mas inutil en el mapa, Y lo del tofuluche es un chiste completo muchas veces la caga desplacando al enemigo que no es
pues si no les gusta la IA dejen de ser osas :3
quejandose de la IA cuando puedes controlarlas ahora, antes si era tedioso usar las invos
. El bug de la Simbiosis es muy jodón espero arreglen eso pronto.
Se quejan de la ia de las invos de osamodas, almenos ellas hacen algo más que estorbar como el doble, que siempre placa al que no es y te tapa la linea de visión cuando necesitas pegar, o te deja expuesto cuando necesitas que te tape... que ridículo.