FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osa Fo/Agi?

Por kevinyoyito - ABONADO - 16 de Julio de 2017 00:32:07

Hola amigos creo este tema con la intencion de que me den su opinion sobre si un osa fo/agi es viable en pvm, se los agradeceria mucho.
Gracias de antemano a aquel que responda.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 2081

Ningún osamodas híbrido es conveniente porque se pierde el potencial de las invos de una rama.

0 0
Resultado : 597

No concuerdo. te da variedad al utilizar otras ramas, dependerá del modo de jugar.

Yo por mi parte, lo único que no recomiendo es osamodas de potencia, o no usar más de dos elementos.

0 0

Un osamodas fo-agi actúa como posicionados, y personaje de mejoras y daños, y control por tu capacidad de quitar pm. No le pares scooooot que seguro solo ha jugado osa de Inte toda su vida de la 1.0 :p. Símplemente sacrificas curas para tener más daño y movilidad y control, por tanto sí sirve para PVM. Para curas los ani, no los osas. Si el osamodas solo sirviese para curar, todas curaran y todos nuestros hechizos serían de Inte. No le pares.

0 0
Resultado : 6424

A mi por mi parte no me parece recomendable esa combinación ya que lo veo como dos ramas totalmente opuestas y creo que en una pelea solo cumpliras uno de los dos roles, el damager o el posicionador, el boost es propio del osa y en cualquier rama se puede explotar bien (en menor medida en el osa de fo por el malus de pm). 

Creo que le inversión que se debe hacer para funcionar de manera optima en ambos roles no justifica al no complementarse bien ambas ramas.

Yo hibridaria agi/inte o fo/inte.

0 0

agi fo cumple con dos formas de posicionamiento distintas, para acercar o para alejar tongue posicionamiento al fin y al cabo. para ir a pvp y pvm, si no quieres ser de inte y andar curando toda la partida y que cuando no lo hagas se acuerden de tu mamá, mejor irte agi-fo

0 0
Responder a este tema