FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

modificacion en las ramas del osamodas

Por yan835 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Julio de 2017 00:37:44

como muy bien saben el osamodas actualmente fue nerfeado pero este aun no ha sido suficiente aqui traigo algunas ideas para cada rama:

osamodas rama inteligencia: suprimir las curas del dragonito negro el rol del osamodas es invocador y considero que con latigo y la cura que hacen los dragones al tener el control de este es suficiente el dragonito negro se puede mejorar ya sea un aumento de daño o un drenaje de pa o pm ( actualmente un solo dragun negro puede curar cerca de 1500pdv)

osamodas rama aire: incrementar el numero de pvd de tofus y limitar el tiempo en que este se lanza cabe recordar que actualmente se puede lanzar todos los turnos y este incrementa su daño y el daño del lanzador con plumerio 

osamodas rama fuerza: reducir el daño de golpe del crujidor y quitar el malus del pm manteniendo el malus de huida teniendo encuenta que actualmente tiene unos daños muy altos para ser considerado un tanque 

reforma de las invocaciones: incrementar la vitalidad de las invocaciones teniendo en cuenta la vida del lanzador cabe recordar que actualmente las invocaciones tiene muy poca vida en consideracion de los nuevos set , dofus y escudos que existen actualmente y promueven un  daño en altas proporciones a un coste minimo de puntos de accion

2 -6
Reacciones 2
Resultado : 455

De la rama de inte se basa en curar y si bn es cierto que puede curar mucho con el dragónito negro ahora que limitaron las autocuras esto solo funciona en koliseo de 3 vs3 o en PvM y para ello hay que haber golpeado a los enemigos con soplido de dragón y que el dragónito negro pegue a todos los que rodeen a el enemigo y tomando en cuenta la vida del dragón esto solo se puede 1 vez antes de que maten al dragón (así curaría como 1500 solo si son almenos 2 PJ enemigos los que rodean al aliado)
De la rama de aire no creo que sea necesario aumentar el tiempo de relanzamiento de los tofus por que no tienen mucha vitalidad y mueren relativamente fácil (me refiero a que se relanzan cada turno por q tienen poca vida) está rama desde el nerfeo que hicieron a los hechizos secundarios de las invocaciones a quedado en mucho desuso
De la rama de fuerza creo que no sea mala por que si bn pegan más fuerte que las otras dos ramas (aclaro que hay razas que pegan mucho mas) también es cierto que este es el de menor movilidad ya que por el malus de huida y pm así como al hecho de que sus hechizos no se modifican en alcance casi cualquier raza puede obstaculizar el paso con una invocación lo mismo aplica para los jalatos los cuales tienen pocos pm y pegan a CaC y si bien pueden atraer para poder pegar esto es en línea y es fácil cubrirse aunque es de esperar que eventualmente reduzcan los daños de golpe de crujidor
Ahora sí estoy de acuerdo en que la vida de las invos este ligada a la del invocador pero así mismo no creo que tengan poca vida salvó por los tofus pero en su caso es correcto

0 0
Resultado : 229

totalmente deacuerdo con todas las modificaciones que se plantean

0 -2
Responder a este tema