FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El osamodas definitivo en server monocuenta

Por ReyAlejandroIII - ABONADO - 11 de Octubre de 2017 16:21:30

Primero que todo perdon por el titulo bait 

Hola amigos, con la creación del servidor monocuenta decidí darle una nueva oportunidad a Dofus y al osamoda que fue mi primer clase en el juego, pero al dar una pequeña leída al foro me doy cuenta de que el osa sufrió un cambio drástico.

Siempre me ha gustado su rol de apoyo en batalla, curas y resurrección principalmente, pero la ultima vez que mire el juego la rama fuego igualmente tenia daños buenos por lo que era útil como damager.

Mi pregunta es, ¿si me decido por el osa en su rama fuego igualmente seria capaz de tener un daño constante y moderado para que el día que solee moobs varios para lvl pueda sostenerme sin morir dramáticamente por mis nulos daños?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 45

Yo he soleado hasta nivel 200 con osa y no solo no he tenido problema si no que además era de sab. Los osamodas tienen la ventaja de que no dependen tanto de los ataques propios como de los de sus mascotas que, por otro lado, pegan con casi todos los elementos (salvo suerte). Si además le metes puntos a inteligencia, pues todavía mejor. Yo lo veo una muy buena elección para el monocuenta.

0 0
Resultado : 699

Si lo que quieres es seguir con esto que dijiste

Siempre me ha gustado su rol de apoyo en batalla, curas y resurrección principalmente

el el de inte es para ti y sus daños no son nada malos.

Si quieres estar en el frente de batalla y soportar buenos golpes el de fo

Si quieres desplazarte de un lado a otro y ser un pocisionador de gama media según lo veo yo y en ocasiones salvar o acercar a tus aliados a enemigos con teletransportacion el de agilidad sera tu osa.

0 0
Resultado : 6330

Busco ser un personaje de apoyo, poder ser util en una dung y no ser alguien que reemplacen por el primer eni que aparezca.

Sin embargo tambien me preocupa el dia que deba ir a matar moobs solo ser capas de matarlos, no quedarme completamente corto en daños es lo que mas me hace dudar.

1 0
Responder a este tema