FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi Osamodas de inte?

Por Akerynou - ANTIGUO ABONADO - 19 de Octubre de 2017 06:28:05

Es que no estoy segura de que hechizos subir aparte de las invos y los 2 hechizos de inte, alguien me podria ayudar? soy una Osa nivel 68 de Inte, me agradaria saber que se conseguir y que hechizos mejorar, gracias!

0 0
Reacciones 10
Resultado : 172

Vaya, hasta en los foros todo mundo se siente demasiado pro como para brindarle 5 minutos a alguien nuevo que pide ayuda

0 0
Resultado : -117

Las invocaciones siempre seran tu prioridad, sube las invos, hechizos de daño inte y hechizos de boosteo y apoyo como simbiosis, colmillo, resistencia natural y el hechizo de clase, en cuestion de sets supongo que el fuegodala aunque creo que es para lvl 90+

0 0

Entonces, subo primero todas mis invos y hechizos de inte, luego los boosteadores?

0 0

San-pamelo|19/10/2017 12:16:09
Seria lo ideal, en sets si no puedo ayudarte mucho ya que no recuerdo muy bien sets a ese nivel.

Ok, muchas gracias
0 0
Resultado : 3

San-pamelo|19/10/2017 07:16:09
Seria lo ideal, en sets si no puedo ayudarte mucho ya que no recuerdo muy bien sets a ese nivel.

Una duda! tengo pensado subir a mi  osamodas a lvl 140, me puedes aconsejar algun set? bueno en invos e inte o que se yo xd no se casi nada de osamodas no juego hace años

0 0
Resultado : 797

Hola yo te puedo aconsejar ya que uso un osa de Inte, en cuanto a hechizos se refiere manten tus invocaciones como el dragonito (cuando lo tengas), dragonito negro, tofuluche y jalato negro al 5, cuando seas mayor al lvl 100+ procura dejarlos al nivel 6 ya que tendran mejores bonus de vida, pa / pm y resistencias, los hechizos de bosteo como; Fósil para reducir los daños recibidos tanto a tus invocaciones como tus aliados en batalla, Colmillo para aumentar los pm de tus invocaciones y/o aliados, Dragónico para ofrecer mayor cantidad de pa a tus invocaciones y/o aliados, ahora para fusionarte con tus invocaciones manten Vinculo Animal al nivel maximo disponible según tu nivel, dependiendo de la invocación que utilices para fusionarte te brindara diferentes bonus; tofu o tofuluche huida, jalato o jalato negro placaje, dragonito o dragon negro curas.

Como Osa de Inteligencia tenemos diferentes roles a la hora de jugar como Support, Ataque, dependiendo del tipo de batalla sera mejor utilizar uno que otro, es importante para nuestra build tener el hechizo de clase Lazo Espiritual ya que si un aliado muere en batalla sea invocación o compañero lo podramos revivir y curar, para terminar con este aspecto mis recomendaciones de hechizos son:
- Jalato negro (la invocación nos ayudara a aplacar a nuestros adversarios convirtiendose en un obstaculo ya que cuenta con buena vida y resistencias).
- Latigo (según con que invocacion te hayas fucionado otorgara daños del elemento correspondiente y generara bonus adicionales; Tofus empuja a los objetivos que seleccionemos y provocara daños de aire, Jalato atre a los objetivos que seleccionemos y provocara daños de tierra, Dragonito curara al objetivo que seleccionemos y provocara daños de fuego).
- Soplido del dragon Es nuestro mejor hechizo de inteligencia ya que es el que mas daños ocasiona.
- Resistencia natural nos permite volver invulnerable a una de nuestras invocaciones durante 1 turno pero a cambio muere despues de que haya pasado dicho turno (no recomiendo subirlo de nivel pero si tenerlo en cuenta, puede convertirse en factor fundamental a la hora de definir un combate).
-Fuego Sacrificial (Es un hechizo indispensable a la hora de jugar en el Rol de Support, ya que podemos sacrificar nuestras invocaciones y otorgarle la vida que tengan a nuestros aliados).
-Chute motivador (Practicamente bosteas a las invocaciones aumentando su cantidad de pa / pm, daños y vida, es fundamental utilizarlo si usas cualquier invocación)
- Simbiosis (Nos permitira coger control de una de nuestras invocaciones sin importar cual sea y sin tener en cuenta si estamos fucionados con ellos o no, a la vez desbloquea el hechizo especial de esta misma siendo de la siguiente manera; Tofus permite intercambiar de lugar con el objetivo que selecionemos, Jalatos permite atraer al objetivo que seleccionemos, Dragonitos permite curar a los aliados que selecionemos)

Para hablar de Set's conviene tener en cuenta tu economia ya que no todos los objetos ofrecen los mismos bonus y por ende van a variar sus precios, por lo general yo suelo utilizar esta pagina (dofusfashionista.com), es una herramienta que te permite armar y visualizar los items que necesites, que te interesen o siendo el caso si desconoces que equiparte te dara una recomendación, puedes poner tus caracteristicas y hacerte una idea mas o menos de los bonus que recibiras, podras acercarte a los mercadillos y verificar su disponibilidad junto con su precio, ten en cuenta que no siempre debes seguir las indicaciones de los objetos que te recomienda la pagina ya que tal vez tu economia no te permita adquirir dicho objeto pero para suerte de nosotros quienes las usamos podemos cambiar dicho objeto por uno que si podamos adquirir.

Si necesitas algún consejo o te surge una inquietud no dudes en comunicarte conmigo, juego actualmente en Atcham mi nombre en el juego es Korwo.

1 0
Resultado : 2

Muchisimas gracias, me has ayudado un monton, ahora si me siento listo para empezar mi aventura en dofus.

0 0
Responder a este tema