FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas de invocador

Por Fjorgh - ANTIGUO ABONADO - 20 de Octubre de 2017 01:22:53

Hola chicos, creo este tema porque tengo muchas dudas sobre vias elementales del Osamodas. Actualmente el osamodas posee 3 vias dependiendo sus invocaciones, aire/tofu, tierra/jalató, y fuego/dragones, actualmente le juego a dragones, pero pese a que incluso curan, no se que tan efectivo es en pvm especialmente en solitario, tanto a inicio de juego como al end game, les agradezco si me orientan a cual es el osamodas mas util, o que hibridacion seria la indicada.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 455

Primero que nada los osas híbridos son nada útiles pues las invos se benefician de tus stats y los sets híbridos no darían un apoyo acordé para q una invocación pege como debe ser, ahora todo depende de tu forma de jugar si eres de solo lanzarte a pegar el de fo es el mejor para ti por sus resis fuertes hechizos y también es el más usado para situaciones de jugador solitario
Ahora sí tu eres de jugar en equipo el mejor para ti es el de inte
El de agí no lo menciono por q no lo he usado
Una vez dicho esto yo actualmente soy osa de inte y soy jugador solitario y me las apaño bien, si bien en forma de dragón tienes -20% en daños finales las invos Hacen mas daños por los pa y los dragones pegan decente

1 0
Resultado : 595

no concuerdo, tener variedad a la hora de actuar en koliseo es muy valioso, pero es correcto lo que dices, dependerá de su forma de jugar.

0 0
Resultado : 595

La rama de fuerza es la que hace más daño y está orientada a cuerpo a cuerpo y placaje, pero esta capacidad de placar la vas a hacer realmente con las invocaciones y de paso aplicas estado pesado. Si agilidad puedes sumarte al placaje, e incluso sin ella cuentas con una bonificación al placaje nada despreciable si te fusionas con un jalató, a costa de perder 1 pm y reduces algo de daño, quitar, permite atraer al enemigo con látigo y atraer enemigos hacia el jalató siempre y cuando lo controles. Solo lo usarías si no quieres que se te escape y es la vía elemental más ofensiva del osamodas. Te recomiendo tener una buena sab y retiro de pm con esta rama.

La vía elemental de inteligencia está orientada a las curas, te permite obtener pa al fusionarte con un dragonito, atacar a varios enemigos de forma individual a distancia y deshechizar. Súmamente útil para trabajar en equipo. También te permite curar 25% del daño que se aplica a un enemigo. curarías con látigo y con las invos.

la rama de agilidad te hará súmamente efusivo. te da una gran movilidad, te beneficias de huida y pm al fuisonarte con un tofu, usualmente empujarás a los enemigos con los tofus y con el látigo, cambiarás de posición con tus tofus. el osamodas no cuenta con una gran capacidad de aplicar golpes críticos (sólo la rama de fuerza, donde fósil cuenta con 30% de probabilidad base de crítico).

Realmente el rework del osamodas lo hacen muy versatil, porque estos roles lo cumplen realmente las invocaciones, no tú, pero puedes potenciar sus daños con tus propias características como la inteligencia, la fuerza y la agilidad para sus respectivas ramas (no se beneficia de la potencia ni de los daños generales, así que un osamodas de potencia no es viable y se pierde gran parte de la capacidad de curar de la rama de inteligencia, y para eso es mejor armarse híbrido de fuerza y agi tongue) Por ejemplo, para un osamodas full apoyo en koliseo, yo usaría un osamodas de inte. Pero resulta que lo pescan muy fácil, así que le sumas la rama de agi. A mi me basta con las utilidades que tiene el osamodas para huir, pero siento que la rama de inte solo curo mucho y me falta ser algo más ofensivo, entonces entra en vigor la rama de fuerza. Como verás, todo depende de tu forma de jugar, pero casi todo lo harán tus invocaciones y tu te aprovecharás de ellas para cumplir un rol específico, potenciarás sus capacidades y las usarás para apoyar. La rama fuerza y agilidad tiene un rol de posicionador bastante bueno. Combinados, todo el mapa se mueve como quieres biggrin

0 0
Responder a este tema