FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build para osa

Por nixitho - ABONADO - 02 de Noviembre de 2017 09:20:49

Hola, quisiera saber que tan viable es la build de vida/invos para koli y pvp, no juego osa desde antes de la reforma y tengo esa duda, y que build recomiendan tmb para koli y pvp, gracias biggrin

0 0
Reacciones 2
Resultado : 595

Te explico, con la reforma del osamodas realmente no es muy viable pasartela spameando invos por no dejar, aunque si bien es cierto que las invos han sido mejoradas al darle roles propias de su rama elemental (inte=curas, agi=huida, movilidad, etc fo= Daño cuerpo a cuerpo, placaje, resistencias) estas capacidades se ven potenciadas con las características del osamodas. Eso no quita que otras invocaciones útiles por usar una rama elemental específica, símplemente que puedes reforzar las invocaciones de tu misma rama. Tu build en koliseo dependerá de lo que quieras hacer, pero las invocaciones refuerzan mucho este rol. Nadie se le escapa a un jalató placando junto a su invocador, pero solo los invocadores mas valientes placarían junto a su invo wink. Los osamodas hacen un daño tremendo con dragones si los enemigos se posicionan mal o el osamodas lo hace bien. Pasa igual con las curas. Yo por ejemplo, soy osamodas fo-inte. Mi capacidad ofensiva la tengo en fo, y puedo apoyar con curas, como puedo placar, pero para huir sólo cuento con las habilidades de utilidad propias de la rama de aire, pero prescindo del daño que puede llegar a hacer. El osamodas agi-Fo es súmamente ofensivo, haciendo grandes cantidades de daño y teniendo mucha movilidad. Agilidad e inteligencia permite hacer un daño más que decente, no tanto como la rama de fo, pero compensa por la movilidad que tiene, casi obligatoria al usar las habilidades.

0 0
Resultado : 455

Una pregunta cómo es tu set de fo /inte? Me refiero a cuánto de elemento obtienes de cada uno y así pregunto por q quiero saber si un osa híbrido es igual de bueno q uno monoelemento

0 0
Responder a este tema