FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

osamodas híbridos viables

Por fofopatito - ANTIGUO ABONADO - 11 de Noviembre de 2017 22:04:22

Cómo muchos sabrán con la nueva actualización se deja claro que el osamoda tendrá 4 ramas y cada una tendrá un rol ya sea ataque, defensa, curador o el desplazamiento mi pregunta sería si ahora más q nunca consideran que un osamoda híbrido sea viable ? Y de ser así cuál sería la combinacion que usarían ? O solo sería mejor seguir como monoelemento?

1 -1
Reacciones 12
Resultado : 4091

por lo que vi, quizas fuerza-suerte, o inte-suerte; habria que probar en la beta

1 -1
Resultado : 205

para pvp se sigue prefiriendo al osa de inte; a nivel de pvm el osa hibrido sale muy rentable( soy hibrido por eso lo digo), así que habrá que ver como quedará el primero para ver qué tal en pvp

0 0
Resultado : 455

Me refería en cuanto a la actualización que se viene que agregara muchas cosas
Una vez dicho eso me interesa saber cómo es tu set si bien no saber q piezas usas es cuánto. A elemento consigues en cada una de tus ramas ? Lo pregunto por q me interesa hibridar mi osamoda

0 0
Resultado : 2328

Prefiero esperar el beta...... Pero segun lo que he visto, claramente hay un fuerte nerfeo al osamodas.

Ya probe el beta... el osamodas quedo del orto........ 

1 0

Si por lo que ví y leí es cierto que viene un nerf aunque faltaría ver si se hace con la idea de combinar mejor las variantes o solo por hacer nerf

0 0
Resultado : 6303

Las variantes me parecen absurdas, si mucho para los que quieran emplear la rama agua, fuera de eso veo pocos hechizos que valgan la pena.

0 0

En eso estoy de acuerdo son pocos hechisos y aún más si consideras q en algunos casos debes escojer entre el hechizo de atake o la.invocasion

0 0
Resultado : 2328

Nos dieron unas invocaciones salidas de my little pony y tras de eso una fuerte nerfeada... Que asco de actualizacion.

0 0

Cuál nerfeada? Q ya no nos da pa la forma de dragón o que ya no podemos boostear todo?
No considero nerf eso simplemente lo hacen porq éramos los únicos q dábamos pa y pm al mismo tiempo
Al contrario hubo un buff en cuanto q las formas ya no dan malos mis únicas quejas ahora son lo mal acomodados q dejaron los hechizos y el Boost tan simplón q nos dan en la forman de rana ( y. A muchos no les gustó la forma de rana pero a mí si parece más dragón q la forma dragón )

0 0
Responder a este tema