FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi osamodas

Por LAdIki - ANTIGUO ABONADO - 20 de Noviembre de 2017 20:03:57

Buenas a todos,
Tengo un osamodas nivel 80 de inte en el servidor monocuenta. Es la primera vez que juego con esta clase y no sé muy bien que sets son los mejores para esta raza a esos niveles.
Por otra parte, he visto a muchos osamodas que suben sus stats a full vida y se centran en sets que solo dan invocaciones. ¿Creéis que es rentable? O creeis que es mejor distribuir los puntos en 300 o 200 y luego vida.
¡Muchas gracias de antemano!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4091

los osamodas de la 2,45 ya quedaron asquerosos, mejor hacete un sacro, un ocra o que se yo....

0 0
Resultado : 36

Hola.

Para responder bien tu pregunta tengo que poner una fotografía del estado actual del Osa, que es:

1). El osamodas es bastante fuerte en PvM (esencialmente en todas las fases del juego) ya que es muy independiente y la transformación en dragón hace que la build de invocaciones sea muy rentable. Con un set de partes pío magueado a vit (6 o 7 invos) puedes progresar fácilmente hasta nivel 90, de ahí en adelante buscas partes de set que te den vit + invos (abranillo blando, botas de criador jalató, dragolira modificada) y magueando a vit podrás progresar muy bien, yo diría que hasta 200 a punta de Vit e invos. Esta build la puedes hacer con o sin elemento, es decir; puedes poner 200 (si planeas ser bielemental) o 300 (mono) puntos en tu característica y el resto en vitalidad, pero la manera en que vas a jugar no es usando la transformación de tu elemento sino spam de transformación dragón para el PA. De esta manera concluyo que sí, es bastante rentable y probablemente la mejor manera de subir con un Osamodas ya que abusas de los daños y estadísticas base de las invocaciones y el +2 PA de la transformación dragón para progresar rápida e independientemente).

2). El Osamodas de Inteligencia después de nivel 200 es un personaje de utilidad y soporte, ya que se dedicará a curar a sus aliados y a aportar PA, PM o -daños. Esto es en parte debido a que la transformación de dragón te quita un porcentaje significativo de potencia, lo que hace que un estilo de daño sea ineficaz. Sin embargo todos los sets de Osamodas llevarán mínimo 8 invocaciones por lo que podrás abusar invocaciones mientras curas y eres utilidad, lo que sigue siendo muy poderoso (aunque depende de tus oponentes; en PVM seguirás siendo buenísimo)

3). Los otros Osamodas (aire y tierra) son más orientados al daño (el de tierra al Cuerpo a Cuerpo y tanqueo  y el de aire al posicionamiento y distancia) pero son relativamente inferiores al de Inteligencia ya que simplemente existen mejores clases para ocupar el rol de estos caminos.

Teniendo en cuenta lo cerca que estamos de la actualización 2.45, hay que traer algunos cambios a la mesa:

a). La transformación en Dragón ya no dará +2 PA a todas tus invos, sino que la habilidad fue cambiada a que siempre le dará +2 PA a cualquier rama de invocaciones en la que te hayas transformado. Esto es un nerf grandísimo al osa de invocaciones actual ya que no podrás simplemente sentarte ahí mientras todas tus invos pegan 2 veces al turno y te carrean. Sin embargo, esta transformación ya no te quita potencia, así que un estilo de daño para el Osamodas se abre en el camino de Inteligencia.

b).  Las habilidades Colmillo, Dragónico y Fósil ya no darán PM, PA y -daños, sino que se han aumentado sus daños base para que puedan ser habilidades estrictamente de daño. Los bonus mencionados han pasado a la habilidad Látigo, que los otorga dependiendo de la forma en la que estés transformado, lo que esencialmente elimina la posiblidad de mezclar curas y utilidad (es de notar que esto más las invocaciones hacían al Osamodas demasiado fuerte y tóxico de enfrentar).

c). Todas las builds elementales de Osamodas (y el estilo de juego en transformaciones diferentes) han sido mejoradas y con las variantes llegan muchos hechizos capaces de alterar el estilo de juego a una manera más ofensiva que de utilidad, por lo que aunque la build estúpida que era completamente opresiva se haya ido, el Osamodas podrá tener nuevos aires bastante interesantes.

Ojalá todo esto haya servido para brindarte consejos en cómo armarte. Si eres de Lacrima, puedes agregarme biggrin

1 0
Responder a este tema