FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

vinculo animal beta

Por sliferk - ANTIGUO ABONADO - 26 de Noviembre de 2017 18:30:47

alguno sabe si el hechizo vinculo animal esta bug, es que actualmente me vinculo con un tofu y les doy pa alos tofus, me vinculo con sapo y doy pa alos sapos, con los demas igual, la cosa es que ahora ya vincularse no da malus.
no se pero a mi me parece muy op eso, para los osas de age o for eso es tremendo buff ala clase

pd: es vinculo animal(no la variante)

0 0
Reacciones 1
Resultado : 455

No es bug se elimino el malus q tenían y ahora cuando te fusionas las invos de esa forma ganan 50%de elemento 50%de daños fijos y 2 pas
Y si con esto se pretende no dejar la rama de inte tan por encima de las otras tres ramas q tendrá
agrego a esto q también se modificaron los bonus q tenian las formas fusionadas tofu ya no da huida solo pm, jalato ya no da placaje solo resis( creo q se aumentaron de 15 a 20 aunque no estoy seguro), dragón ya da no pa solo aumenta tus curas y la forma sapo aumenta 10%daños de hechizos( en mi opinión es muy poco este bonus pero algo es mejor q nada)
Lo único q yo espero q modifiquen del osa en beta es el coste de pa de los hechisos de agua o de menos q la invo de agua no sea variante de un ataque de agua

0 0
Responder a este tema