FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con set pobre

Por cearloz - ABONADO - 07 de Diciembre de 2017 06:35:24

la verdad no se mucho del juego, aunque soy osa level 194, disfruto mas del juego, que de estar viendo sets y cosas asi,  quiero un set full fo que me de 12-6 o 12-5 o al menos 11-4  ya que lo que tengo me da solo 10 4 y eso gracias a un gelanillo que me da pa y pm, el problema no es hacer un set, gracias a the dofus fashionista o dofus planner se puede hacer mucho, y eso ayuda, pero no se los valores de los objetos, y uno de esos set recomendados lleva un velo de tinta, esa madre vale 17 mk, y yo solo tengo 6 mk, me recomiendan algo ?(un amigo me dijo que era posible hacer un set barato con esa cantidad de kk) se que no sera el mejor set, pero si uno decente, ya que como dije antes el que llevo es de sabi y nivel 100 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 745

Mi opinión más honesta: vete a bonta o brakmar y mira los mercadillos. Es la manera mas fácil de encontrar lo que tú quieres y comparar precios dependiendo de tu presupuesto. 
Lo que no entiendo es que dices que vas 10/4 con un gelano pa/pm, pero y las botas? Todas las botas a tu nivel deberían dar pm.
No busques mucho los 12 PA, ahora hay muchos equipamentos con condiciones que te impiden llegar a esos 12 PA. Siendo Osa buscate algo que de fuerza e invos simplemente, y cuando tengas más kamas ya podrás comprarte sets mejores.
No hay nada de malo en ser 10/5 si estás ahorrando dinero.

0 0
Resultado : 1096
Hola, me tome la libertad de hacer esto en dofus planner, aunque lo ideal seria que un osa te aconsejara, ya que no conozco mucho esa clase: Osamodas nivel 194

No he incluido exos aparte del gelanillo PA PM que tienes, he incluido todos los scrolls a elementos y no inclui ningún dofus. (los trofeos los puse, pero es mejor que los acomodes a tu gusto)

Saludos
1 0
Resultado : 745

El set que propones está muy bien la verdad. Sólo le quitaria el trofeo de alcance, ya que siendo de fuerza no se beneficia de ese bonus, que se podria aprovechar para añadir algo mas de fuerza, vida o resis.

1 0
Responder a este tema