FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Características y set

Por Andy-XdC - ANTIGUO ABONADO - 17 de Diciembre de 2017 14:52:40

Muy buenas, compañeros de Dofus, amantes de Osamodas:
Con la última actualización, han cambiado bastante el Osamodas, y por consiguiente estoy perdido.
Soy lvl 60 y me gustaría saber a qué características sería mejor subir (inte, suerte, vita...). Además, ando perdido también con el tema de qué set utilizar, teniendo en cuenta mi nivel y, si puede ser, un poco el futuro.
Muchas gracas!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 6303

Te recomiendo leas lo que se dijo en éste tema.

0 0
Resultado : 455

Concuerdo con el de arriba Lee ese tema primero pero al ser lv 60 lo mejor en tu caso es ser full elemento el q gustes los osas en todos sus elementos somos fuertes aunque si varía por el como jueges el sapo es de full daños, jalato tanque-pega, tofu corre y pega y dragón cura y pega lo q si no recomiendo es ser de vida los osas de Vita no los considero rentables actualmente
En el caso por ejemplo de decidas por suerte ( q por mí estilo de juego es el q yo escojeria) sería bueno el set akwadala y llenar lo q falte con gelanillo y asi

0 0
Resultado : 36

Te recomiendo que vayas full vitalidad / invos hasta más o menos 120 (cuando recibas la variante de Dragónico, Onda Acuática) y de ahí vayas inte/suerte o agi/suerte, dependiendo de lo que te guste.

Alabado sean los sapos.

0 0
Responder a este tema