Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Nuevo osamodas fuerza o suerte?
Por xagaan#8802 - ABONADO - 27 de Diciembre de 2017 22:09:12Buenos dias, tardes, noches.
Cuento mi situacion, tengo un osamodas nivel 70 en server monocuenta y anda subiendo, mi dilema es que no se que sea mas viable en pvm mas que nada a lvl 120+.
en lvl epico quiero sero fuerza/inte o suerte/inte, tengo entendido que el de suerte tiene mejores daños pero el de tierra resiste mas y a parte cuenta con el precioso puño crugi, quisiera me pudieran orientar sobre cual es mejor en pvm mas que nada para andar yo solo si acaso en duo.
gracias!
Cuento mi situacion, tengo un osamodas nivel 70 en server monocuenta y anda subiendo, mi dilema es que no se que sea mas viable en pvm mas que nada a lvl 120+.
en lvl epico quiero sero fuerza/inte o suerte/inte, tengo entendido que el de suerte tiene mejores daños pero el de tierra resiste mas y a parte cuenta con el precioso puño crugi, quisiera me pudieran orientar sobre cual es mejor en pvm mas que nada para andar yo solo si acaso en duo.
gracias!
Responder a este tema
y es mas viable de fuerza hasta lvl alto bye
Otra duda, cuando dicen scrolear es usar mis capitales de puntos conseguir scroll guardarlos luego reset y scrolear para reasingar puntos o como funciona? de antemano agradezco la ayuda
Post: el de agua no te lo recomiendo porque esta demasiado over y en cualquier momento lo nerfearan.