FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas Agilidad - PVM - LVL 162 (VUELVO A DOFUS)

Por hgjjghgkh#9433 - ABONADO - 16 de Enero de 2018 05:56:44

Amigos, que tal todos. .

Les cuento que después de 4 años sin sentarme a Jugar Dofus, el día de ayer me dio la locura de volver y me he llevado UN GRAN SORPRESA!!! NADAAA, PERO NADAAAAA ES IGUAAAAL ... QUÉ ES ÉSTA JODA!!!

En mis tiempos de juego, llegue con 3 pjs a 200 y vendí todo en dinero real (no me arrepiento) y lo unico que me quedo fue unos pjs de sab 100- un osamodas 162 y un yopuca 150. El yopuca no lo he querido coger aún así que empecé con el Osamodas. En esos tiempo mi Osamodas era full inte con scrolls a agi, vita y sab. Era puro PVM aunque en duelo no le iba mal.

Me la he pasado todo el día leyendo y viendo vídeos y me he encontrado que el Osamodas de agilidad es la mejor opción para PVM y es lo que quiero en éste momento. Por ello pido la ayuda de ustedes conocedores en saber cuales serían las mejores características y sets para poder lograr esto con mi Osa.

Gracias chicos!

1 -1
Reacciones 1
Resultado : 19

El osamodas de agilidad se lleva un nerfeo en la ultima version de la beta, asi que es posible que quieras mirarte una hibridacion (generalmente con fuerza), aunque no tengo muy claro si el mono seguira siendo viable.

Igualmente el punto fuerte del Osamodas de agi es el retiro de pm y la mobilidad de las invocaciones y forma adquirida ademas de adquirir daños finales cada turno que quedan vivas, lo que permite manejar de manera mas facil a muchos enemigos en pvm.

0 0
Responder a este tema