FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volviendo a Dofus- Necesito ayuda para build osamodas

Por Gottwald - ANTIGUO ABONADO - 22 de Enero de 2018 03:24:32

Buenas tengo desde el año 2013 sin jugar y decidí regresar a dofus y veo que el juego a cambiado de forma increíble, mi personaje principal era en su época un osamoda de suerte, actualmente veo que los hechizos y las mecanicas de juego de la clase han cambiado mucho y ya no se juega como antes.

Principalmente me gustaría saber donde puedo encontrar una Build Guide de la clase para saber las vertientes que tiene la clase actualmente, que stats subir y como distribuir los puntos de hechizo de forma correcta, para ser lo mas efectivo posible a la hora de distribuir los puntos de características de mi personaje.

Anteriormente esa información la encontraba en la Dofus Wikia o acá en los foros pero ya no veo guías de ese estilo, si saben donde puedo encontrar una lo agradecería.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 867

Guías por ahí ya no hay, el juego cambia demasiado mensualmente y lo que sale a menudo es obsoleto en poco tiempo

Con respecto a tu pregunta... En lo personal me gusta el Osamodas de Aire ó de Agua. Ambos se dan muy bien con el PvM o el PvP. El de aire es más estratégico, el de agua es más de fuerza bruta sin tener que pensar mucho para jugar. Yo me metí 230 cha y 230 aire, y el resto a vida, con dos sets y cambiar de elemento según la pelea y no  aburrirme de usar siempre un mismo elemento.

Por cieto, los puntos de hechizo ya no existen, los hechizos suben de nivel solos de acuerdo al nivel de tu personaje. Y si regresas desde cero... ¡mejor jugar en monocuenta!, es más divertido que los servidores comunes porque son nuevos y todo está naciendo apenas smile.

1 0
Resultado : 100

gracias por la información colocare los stats a agua entonces para jugar principalmente PVM como me gusta

0 0
Resultado : 41

Y ahora despues de la actu me hice de agua. Ayer me lleve la sorpresa de que han vuelto a cambiar los hechizos de los sapos. OTRA CAGADA

0 0
Resultado : 16

el osamodas de ahora es una broma, su foco por narrativa es las invocaciones y ahora solo puede tener una? definitivamente contrataron gente nueva con vision de negocios pero sin ninguna informacion sobre juegos....mal ahi, de hecho horriblemente

0 -1
Responder a este tema