FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Elemento para un Osamodas pvm

Por Darth-Sorrow - ABONADO - 29 de Junio de 2018 06:51:13

Muy buenas!!

Tengo a mi osamodas y vuelvo luego de bastante tiempo, y quisiera saber cuál es el elemento más recomendado para PVM exclusivamente, en mi team ya tengo un curador, por lo que creo que inteligencia no debiera ser, pero no sé.

Alguna propuesta??

Los leo atentamente y muchas gracias!! smile

0 0
Reacciones 9
Resultado : 6201

Para PVM a gusto propio lo mejor es fuerza, tienen daño en área con el golpe de cruji, el bonus de resistencia a las invocaciones y creo también a aliados.

Lo único malo son los bailes ridículos que hace en modo jalató xD

1 0
Resultado : -42

Agilidad. Posicionamiento, movilidad y daño, no diré más. xD

1 0
Resultado : 80

Para PvM creo que el mejor es el de Agua. Full daño con el sapo

1 0
Resultado : 888

Agua para pvm por la pp, y que sapo puede pegar en "area" mas que los tofus y el jalato, ademas tanto el osa de agi como el de fo en pvm son algo mas lentos que el de agua

1 0
Resultado : 1020

Muchas gracias a todos por sus respuestas, sigo recibiendo opiniones igualmente ! smile

0 0
Resultado : 2

se que no tiene que ver para el tema pero y que elemento ayudaría en pvp perdonen la intromisión.

0 0
Resultado : 1151

ya no valen los osas de vita o si? xD creo que voy a resetearme

0 0
Resultado : 1

Hola, recién me hice una Osa, quiero saber cuál es el mejor set y características de momento la tengo de inte pero en caso de reset que será lo mejor? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

0 0
Resultado : 1324

fo/agi priorizar estos elementos, antes que resist, alcance e invocaciones. Da muy buena movilidad, daños, puede ser útil también tener estos dos elementos, ya que tienes más posibilidades de pegarle a la debilidad que tenga el moustro. Aveces suelo combinar un arma que robe vida, junto con otro hechizo que también roba vida, y puedo sacar unos 1800 y curarme unos 700. Pero bueno, puede ser una opción, porque dependiendo de contra qué te enfrentes, necesitaras priorizar otras cosas.

0 0
Responder a este tema