FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que asco nerfeen a esta raza

Por Madarax-Style - ANTIGUO ABONADO - 29 de Diciembre de 2018 21:39:09

Que asco de razas, en heroico niveles 50 o 60 raza osamodas, te matan altiro, tienen 4 invos de tofu negro, y despues en la pelea coren rapido, tienen arta vida, pegan demaciado. noo que asco, no se puede jugar asi. imaginense un lvl 100, 150 osamodas,  full vida, ni empedo lo matas, te mata altiro. y si es osa contra osa, gana el que primero pego bien. que asco. nerfeen esta raza, que injusto que nos esten obligando a usar un osamodas, para ser el mejor, cuando hay 18 razas podemos ser libre de jugar con todas.  lo del nerfeo, antes era el zucarak ahora el osamodas, no no jodan en serio.  estoy super enojado, y por culpa de este enojo, creo que mientras mas enojo tengo, podrian pasar cosas peligrosas para la comunidad de dofus y su gente. enserio. mejor no provoquen mi enojo. ya que es harto enojo ya que tengo acumulado, con varias fallas que he encontrado en dofus

3 -12
Reacciones 13
Resultado : 144

Uff en ankama deben estar atemorizados con esas cosas peligrosas que podrían pasar. :wacko:

4 -1
Resultado : 58

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA de verdad que gente como este sujeto me hacen el dia cuando reviso el foro

3 -5
Resultado : 1

No me quedo claro que tan enojado estabas... porque si es arto enojo entonces debo asustarme, pero si no es tanto, tal vez piense crearme un osamodas.

3 -2
Resultado : 1292

Eres un grande.

2 0
Resultado : 2581

Reviviendo el estereotipo...

0 0
Resultado : 903

Guarda algo para thanos, hulk.

4 -1
Resultado : -49

xD

0 0
Resultado : 143

¿Seguro no te equivocaste de lugar? eso parece más un post esquizofrénico de algún chan que un comentario en un foro.

0 0
Resultado : 1041

JAJAJAJJA El corxea champurú del dofus.

1 0
Resultado : 44

Totalmente de acuerdo

0 0
Resultado : 1155

algo quedo claro que esta super "enojado " jaja

0 0
Resultado : 1513

Y eso que no peleaste contra osas de agua antes de nerfearlos xD
La gracia del osa de agi en pvp es esa, invoca tofus a muerte y o los matas o te revientan.

0 0
Resultado : 281

El osamodas y todas las razas para mi, estan equilibradas mas que wakfu, realmente ankama hizo un gran trabajo, no creo que sea necesario crearse un osamodas para jugar bien, ya que no importa que raza eres, si juegas mal, tarde o temprano moriras como le paso a tu yopuka.

2 -1
Responder a este tema