FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Soy nuevo y no se de que elemento o elementos

Por MMyn - ABONADO - 11 de Enero de 2019 13:55:00

buenas soy nuevo y me ize un osamada lo quiero para pve y no se de que elemento hacerme algun jugador podria ayudarme? que set compraria y demas soy 100  justo me ayudaron a subir gracias por la ayuda ^^

0 0
Reacciones 1
Resultado : 459

Buenas, te recomiendo mirar videos en youtube de PVP y de esta forma podras comprobar que diferencia hay entre cada elemento, hay un canal frances llamado SAPUEH, es un jugador que sabe muchisimo, aqui te dejo algunos videos de osamodas:

Video 1
Video 2
Video 3

Respecto a que set comprarte, hay dos opciones:

a) Comprar un set completo y añadir partes que faltan + trofeos, por ejemplo, si el set tiene 4 partes, te sobraran espacios en el inventario y los rellenas con otros intems.
Para ello, entra en esta pagina web, es la pagina oficial de dofus, eliges hasta que lvl queires los sets y de que elementos etc, luego los ordenas por nivel y miras uno por uno cual te gusta mas, a continuación vas al mercadillo y compras intem por intem. Para ver si un intem es bueno, mantienes apretado la tecla "ctrl" mientras miras el objeto y te saldra los stats del intem maximos para que puedas comparar. 

La opción a) te la recomiendo para niveles 1-140-160 maximo, a partir de ese lvl mejor tomar la opción b).

b) Comprar intem por intem, a partir de un cierto lvl ya no hay sets "buenos", es mejor comprar intems separados. Para ello ves al mercadillo de equipables, eliges la opcion "modo avanzado", luego si eres por ejemplo lvl 180 pones: intems de lvl 1 a 180 maximo, luego eliges que caracteristicas desees que te de, por ejemplo: agilidad (como principal) y luego seleccionas por ejemplo sombrero. Te saldran los sobreros con "agilidad", click en nivel o en kamas y se ordenaran, luego tienes que ir comparando hasta que veas el intem que te parezca mejor en cuanto a calidad-precio. Una vez tengas todos los intems te faltaran trofeos o dofuses.

¿Que trofeos y / o dofuses comprar?

1. Los dofuses solo sirven para lvl alto, aunque tambien para lvl bajo pero solo si tienes kamas. Los dofuses deben ir acorde a tu modo de juego, voy a resumir los que existen en el juego. Nota: solo resumo, no pongo las pasivas y los datos exactos de los dofuses.

• Dofus ocre: si quieres tener +1 pa, sirve en todos los modos de juego, tanto tanques como asesinos, supports, etc.
  • Dofus esmeralda: 200 de vitalidad, muy bueno y neutral, sirve en todos los personajes.
  • Dofus turquesa: 10% criticos, si quieres ir a criticos.
  • Dofus purpura: 80 potencia
  • Dofus marfil: resistencias, brutal en pvp, carisimo.
  • Dofus ebano: es nuevo, realmente no se si se usa y su potencial.
  • Dofus plateado: se consigue muy facil haciendo las misiones de icarnam y astrub, no se usa por lo que tengo entendido pero a mi me encanta.
  • Dofus vulbis: vale 1 casa hipotecada a 30 años, olvidalo.
  • Dofus de los vigilantes: modo support, puede tener utilidad.
  • Dofus forjalava: tiene utilidad pero en casos muy concretos.
  • Dofus abysal: muy bueno, pero muy muy bueno, da +1pa o +1pm segun la situación, se puede usar casi en todos los personajes, aunque el sram por ejemplo no se suele beneficiar de +1pa ya que casi nunca quieres estar cuerpo a cuerpo con el rival.
  • Dofus kalipto: prospección, solo sirve para aumentar tu drop.
  • Dofusaurio: precioso pero inutil, es de mis favoritos en cuanto a aspecto.
  • Dofus nebuloso: brutal, destrozas con el, aumenta +20% tus daños en unos turnos pero los reduce un 10% en otros, puedes destrozar con este dofus.
  • Dokoko: modo tanque o si quieres curarte, buen dofus.
  • Dolmanax: da +50 stats en todo, agilidad, fuerza, inte y suerte, recordemos que cada +1stat da +1 iniciativa, por tanto en total da 200 iniciativa tambien. Muy bueno para personajes con mas de 1 elemento.
  • Dofus zanaowia: +60 sabiduria, solo sirve para levear.
  • Dotruz: precioso en cuanto a aspecto, +20 potencia, no se usa.
  • Dofus de los hielos: +25 daños fijos de cada rama, recordemos que daños fijos = lo que dice literal, ejemplo: si tu con un hechizo de agilidad quitas 100 de vida, si tienes +25 daños de aire fijos, quitaras 125, es literal, sin descontar las resistencias del rival, etc.
  • Dofawa: +1pv, brutal, con esto ganas koliseos sin hacer nada.

¿Que dofuses comprar y cuales conseguir por mision? Lo mejor es conseguir el dofus plateado, esmeralda, purpura y turquesa minimo por mision, tambien tengo entendido que el dokoko no es dificil (nunca lo saque por mision) y algunos mas, pero hay dofuses dificiles de conseguir como el ocre y el marfil, que bajo mi punto de vista es mejor comprarlos si puedes.

2. Los trofeos son mas facil de conseguir ya que son mas baratos, los trofeos que debes comprar depende de tu forma de jugar y de lo que necesites. Lo mejor es tener, normalmente, 11 Pa y 6 Pm, si ves que tienes 5pm y quieres tener 6, te pones el trofeo "nomada" que da 1pm, si necesitas Pa creo que se llama "espabilador" el trofeo que da +1pa, si necesitas vida hay uno que da 320 vida, si quieres por ejemplo agilidad, hay uno que da 100 agilidad, etc. 

Dato: pontencia es exactamente lo mismo que tu elemento pero un poco diferente, te explico: si tu tienes un trofeo de 80 potencia, es como tener 80 agilidad o 80 suerte o 80 fuego o 80 tierra, segun con que hechizo pegues, si pegas con fuego, es como tener 80 fuego, si pegas con suerte es como tener 80 suerte, espero que se entienda. Lo bueno es que si eres bielemental, es decir, mas de un elemento o incluso 3-4 elementos, la potencia es como si te ofreciera 80 de agilidad + 80 de fuego a la vez, por ejemplo. Dato: la potencia no aumenta lo que te el juego al aumentar puntos de caracteristicas en ese elemento, dicho de otra forma, si tu tienes un trofeo de 100 de agi, esos 100 de agi te dan huida y placaje, si tienes un trofeo de 100 potencia (que no existe), te dara 100 de "agi" y los demas elementos pero no placaje ni huida, ni curas en el caso de subir inteligencia, ni retira de pa/pm, etc.

Lo siento por contestar ahora, se que es un poco tarde, acabo de ver tu post.

Espero que te haya servido de ayuda.

Atentamente,
Woodbard.
4 0
Responder a este tema