FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS OLD SCHOOL

Por CaliMonoKush - ABONADO - 18 de Enero de 2019 23:10:37

Hola!... les cuento, hace aproximadamente unos 3 o 4 años jugaba demasiado al dofus y ahora volvi al puto juego y no entiendo nada
Me cree un osamoda y no se de que hacermelo..., por ahora es full de sab para subirlo de lvl mas rapido, pero el tema es que nose donde lvl, esta todo distinto :c porfi ayuda recien lo abone 

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1446

Ahora todas las razas tienen las 4 vías elementales, en el caso del osamodas, la de agua es de daños, inteligencia de curación, agilidad posicionamiento y tierra tankosidad.
Levear como mula, pues ni idea, solo se que ya no hay tantos grupos de leveo en Frigost 1-2 como antaño, ahora es ir a Fongos o pagar por un cupo para Cil en la Arena, o tratar de llegar hasta Bosque o F3 como puedas. 
Y 3-4 años no es Old School, considerando que la población antigua de la comunidad, ya llevamos nuestros buenos 10 años. 

0 0
Resultado : 9844

yo por lo que se del osamodas, todas las vias elementales pueden hacer buenos daños (favoritismo hace que una invocacion sea bastante poderosa a costa de la vida de otras invocaciones) a mi personalmente la que mas me gusta es la de agilidad, tienes control de posicionamiento con los tofus, sus daños son buenos y aumentan con la cantidad de tofus presentes en el terreno, tienen muy buena movilidad (para salir del placaje de los moustros) el bonus de PM de la transformacion y el alcance de los hechizos de aire lo hace bastante completo. y el tofu albino retira PM si lo necesitas.

el de inte lo veo limitado con poder lanzar solo 1 ataque por objetivo, el de tierra tambien es buena opcion para un juego de corta distancia y en masa, y el de agua provoca muy buenos daños. pero el mejor para mi es el de agilidad en cuestion invocaciones-hechizos de ataque.

una razon para no cojer el de inteligencia es la variante del dragonito rojo, que puede servirte para salvar compañeros y darles PA (incluso acercar aliados a una zona concreta con los tofus) que yo veo potencial a ese hechizo para el juego en equipo. y respecto a curar, sirve cualquier via elemental con una invocacion y fuego sacrificial.

0 0
Responder a este tema