FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué hay del viejo osa de vida/invo?

Por el-rapero-blanco - ANTIGUO ABONADO - 28 de Enero de 2019 00:07:31

Hola, que tal? Hoy vengo aqui para hacerles esa pregunta que vengo planteandome desde que volví (hace 2 o 3 meses ya). Probé el osa de fuerza y actualmente el de agilidad pero sigo queriendo algo mas, soy 154 y sinceramente utilizo todas las invocaciones y no solo las del elemento, hago mi set en base a invocacion y el stats elegido, mi set da 800 agi y 7 invocaciones sin trofeos porque hasta hace poco entendi como se usan pero no tengo dinero. Dicho esto, es viable ser full vida y basarse en las invocaciones? Para pvm o pvp, las invocaciones con un set de daños % aumentan sus daños? O solo con stats? O su vida aumenta segun la mia tambien? No se si enriedo la pregunta

0 0
Reacciones 4
Resultado : 16

Hay unas paginas dofus planner y dofus fashionista ahi puedes checar los sets y ver cuando podrias llegar a pegar, yo soy osamoda de inte e invos, me va bien, pero batalllo mucho en pvp, en pvm estoy bien 

0 0
Resultado : 1

Aconséjame amigo, que armarme, subirme, etc, porfavor, mi intención es ser inte-invo

0 0
Resultado : 1045
Un osamodas hoy en dia no puede ser de vitalidad, pierde demasiado.
Hoy en dia renta mas ser monoelemento en el caso de los osas, ya q la invo copia los stats de daños del osamodas ( la potencia no la copian, a lo q tengo entendido las invos cogen el stat de daño y daños de elemento).
Además siendo ¨multi¨ en un osa no sirve, ya q tus invos pegaran demasiado poco a comparación de todo y siempre si usas un estado del osa siempre solo usaras esa invo ya q si no tendrás q gastar pa en el hechizo de controlar invo o dejarla q la ia la lleve, y ya sabes q la ia aveces es medio pendeja.
Un sapo siendo full suerte va reventar a comparación de un sapo con un set de potencia. Y asi con todas las invos.

La vitalidad es base al nivel del hechizo de la invo. Osea no es como la bomba del tyma, q con mas vita del tyma mas vida la bomba, etc.
0 0
Resultado : 459

Hola, pero mi duda es, si tengo un set multi con 600 a cada elemento sin potencia, es viable? 0 potencia, 600 a cada elemento real, lo digo porque muchas veces veo osamodas con 700 fuerza, 600 agi, 500 suerte y 600 inte por ejemplo, cosas asi, distribuido uniformemente. Yo quiero hacerme un osamodas para pvp 1vs1 pero nose ni que rama, ni si es mejor 1200 fuerza por ejemplo y en agi, inte etc nada o es mejor tener algo, tampoco se si renta mas tener menos resis pero mas vida, tipo 5400 vida pero 20-25% resis o mejor 4200 vida aprox y resis 40% +, necesito tu opinion por favor.

Gracias !

0 0
Responder a este tema