FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Es viable un osamodas 200 multielemental ?

Por AtlantisHunter - ABONADO - 10 de Febrero de 2019 12:25:52

Buenas !

Antes que nada, todo enfocado en pvp 1vs1.

Tengo un Osamodas lvl 200 y queria saber si mi set multielemental le sirve, mi idea es hacer pvp y tener invocaciones de todo tipo. ¿Es verdad que las invocaciones del osa no se benefician de la potencia, y que por ello no es bueno multi? ¿Con cuantas invocaciones debe quedar mi set para ser bueno? 

Gracias a todos.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1529

te ayudo con este link para que leas la respuesta de un jugador sobre los osamodas: https://www.dofus.com/es/foro/1019-osamodas/883631-soy-nuevo-no-elemento-o-elementos

sobre las invos, leí en el foro osamodas que los jugadores que hacen pvp a lvl 200 necesitan mínimo 6, pero a mayor número de invos, mejor.

0 0
Resultado : 457

Buenas, esa respuesta en el link que me enviaste, la hice yo mismo ahaha, que curioso. Aun asi gracias por tu respuesta.

0 0
Resultado : 1044

No. El osamodas multi al final de cuentas termina perdiendo demasiado poder en comparación de uno mono elmeento. Las invos solo cogen daños fijos y stat ( la potencia no la cuentan como stat para ellas).

Por ende sale mas viable tener 1 set full suerte, 1 full agi, 1 full inte y 1 full fo si quieres estar usando varias vías elementales. De ahí en fuera si eres multi, tu pegaras un poco con todo, pero las invos no harán casi nada de daño. Lo probe en beta por q tenia la misma duda y eso fue lo q vi.

El osa al prácticamente depender de las invocaciones para hacer daño alto o estable por que usar set multi si tus invos se verán ¨nerfeadas¨ en cuanto a daño por tu parte.

bartowsky|11/02/2019 18:19:21
cual es tu elemento favorito para pvm? yo empecé con full aire y me gustó mucho, pero hace poco daño. ahora voy en full tierra y pega más, pero tiene la limitante del alcance y en mapas grandes es tedioso. Algunas veces pienso en que debo terminar siendo full suerte o fuego, pero aun no los pruebo.

En si todos los elementos hacen bastante daño, si sabes como hacerlo, por ejemplo:
El de aire con tofu desplume, estas pegando alrededor de 150 a 200 por golpe del tofu normal, 2 veces mas la explosión en área del tofu q ronda los 500 etc, mas los daños del tofu gordo q rondan 200  y si lo pegas contra pared rondan los 500 tmb. En si el de aire es mas a desgaste su forma de jugar, pegas te alejas, desplume tofus pegan y explotan etc etc.
El de tierra es mas tanqueo, tiene buen daño zona, pero , cac o distancia corta y como osa, a mi gusto, no deberías venderte tanto para ahcer daño, sin embargo, los jalatos pueden llegar a pegar unos 600 o 700, jalan, ponen pesado etc.
El de agua depende de sus sapos, y esos sapos llegan a ser un fastidio en pvp. en pvm tienes daño fijo y bueno unos 400 masomenos, y tienes el veneno del sapo, q pasado los turnos puede ser un daño alto.
El de inte, pues en su época era el mas visto, sus curas son bastantes altas, pero en pvm cogean un poco a mi gusto, mas si eres monocuenta y no quieres depender mucho de la gente, el dragun desechiza, y el otro cura. Pegan similar el dragun rojo daña mas o menos como 400 o por ahí.

Como vez cada rama tiene lo suyo y puede ser buena para pvm. Todo depende de tus gustos y acceso de kamas q tengas. Por ejemplo, yo soy partidario a q si tienes osa, tengas un set 1400+ a cada elemento ( si son 4 sets a lo loco) y 1 set de resis y aguante x si acaso. Pero esto es mas centrado a pvp. Por que 4 sets? Por q depende la zona donde juegues vas a utilizar la rama q mas te convenga y asi.
2 0
Resultado : 1529

cual es tu elemento favorito para pvm? yo empecé con full aire y me gustó mucho, pero hace poco daño. ahora voy en full tierra y pega más, pero tiene la limitante del alcance y en mapas grandes es tedioso. Algunas veces pienso en que debo terminar siendo full suerte o fuego, pero aun no los pruebo.

0 0
Resultado : 97

En mi opinion lo mejor es el osa bielemental (no el multi)

0 0
Responder a este tema