FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Algún consejo?

Por Abyssuz - ANTIGUO ABONADO - 10 de Julio de 2019 04:15:03

Hola, actualmente vuelvo al juego despues de 2 años sin jugarlo he decidido comenzar de 0 en un servidor mono cuenta y crearme un osa pero he ledio que hace poco metieron una actu. Mi pregunta es ¿Que rama me recomiendan?y ¿por que? ​​​​​​.

Muchas gracias de antemano.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 888

Selatrop es bueno en pvp y en pvm y si empiezas desde 0 aprendes a jugarlo

0 -1
Resultado : -391

Yo voy a empezar ahora con un osamodas, lo critican mucho pero yo lo veo muy versátil, le daré la oportunidad y probablemente lo haga de inte. Razas que te recomiendo yo ahora mismo -> Zobal, Ocra, Sacro.

1 -2
Resultado : 16

Lo mismo que el compañero dolfu92, empecé con un osa hace una semana ya aprox, está muy versátil y puedes decidir entre diferentes variantes, según tu estilo y prácticamente ninguna es errónea, aunque te puede parecer que sí si tu estilo es muy diferente a las otras. Soy main Osa con un osa 197 pero lo dejé para cambiarme a sv monocuenta y empezar de nuevo con el rework, y pues lo veo brutalmente bien, soy de agilidad y mezclo haciendo un jalato de escudos y es casi imbatible, tanto pvm como pvp. Ya no sé si a niveles altos no será viable poner un jalato de por medio, pero creo que sí pues recomiendan usar 4 invocaciones, y no puedes repetir, así que me imagino esa 4ta es para lo que prefieras según veas la partida, y en la mayoría de las veces, yo definitivamente preferiría ese jalato que da una barbaridad de escudos y a 2 aliados. Los daños son muy buenos, puedes escapar, empujar, y así. Definitivamente te lo recomiendo, no hay falla a pesar de que lo critican mucho (Como todo lo nuevo, los cambios no suelen gustar, pero son buenos) y aquí definitivamente lo hicieron bien. Pruébalo, ya me cuentas que tal y por qué decidiste lo que decidiste, lo mejor es jugarlo y ver.

1 0
Responder a este tema