FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cual invocador es el mas popular? Ayuda con un osa 197

Por Khacham - ABONADO - 24 de Julio de 2019 18:18:24

Saludos invocadores o conocedores de las ramas elementales del osamodas

Luego de un rato sin tocar a mi osa he decidido jugar con el un rato más pero a este nivel no sé que rama elemental es la más viable ahorita (He visto que lo juegan de cualquier elemento y bueno, son decentes) solo busco un par de consejos para rendir en el 3 vs 3, nada del otro mundo hehe solo me interesa ser útil, antes me iba bastante bien con mi osa de full fuerza pero ahorita no sé si lo ideal sería seguir así o hibridarme, cambiar de elemento, etc.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ILUMINACIÓN!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2807

De agi - daños decentes y buena movilidad
De fuerza -  buen ataque, demaciado Cac pero bastante bueno
De agua -  bastante daño duro y un poco en area
De int - soporte

0 0
Resultado : -388

Pues si lo que quieres es aportar utilidad a tu equipo, el de inte yo creo que es el mejor por las curas que ofrece y encima al tener normalmente cargas de dragón, puedes dar 1-2-3 pa a un aliado por turno. 
El de fuerza es el más tanky, un osa de resis y fuerza puf... complicado bajar la vida a ese bicho entre el jalató que da escudos y los otros placando, aunque en daños son algo escasos y es demasiado cac... 
El de agi a mí no me gusta aunque tiene hechizos elementales muy útiles como colmillo o levanta el vuelo.
Y mi favorito es el de agua, creo que son los que mejores daños tienen, chetas a un sapo a full y te baja 1000 de 1 golpe a esos niveles, además que a excepción de géiser y veneno azotador, todos sus hechizos son en áreas, ideales en pvm y en algún combate pvp. 

0 0
Responder a este tema