FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osa actual

Por JHOSCAR - ANTIGUO ABONADO - 08 de Agosto de 2019 08:58:46

Disculpen mi ignorancia y todo, pero para alguien que no ha jugado en 4 años lo normal sería desconocer algunos aspectos de su main, bueno, primero que nada, mi osa es lvl 104 full inte con set fuegodala, pero lo que quería saber era si es correcto eso para jugar en pvm, ya que constantemente me pasa que sí me enfrentó contra varios monstruos estos me parten la madre (cosa que con el antiguo golpe de crujidor no pasaba :v), entonces lo que quisiera es una idea de que característica es la mejor para este tipo de juego y de que set (tengo el fuegodala y el de jefe bwork, los cuales puedo vender o usar) me vendría bien.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 45

hazte de agilidad, si juegas solo son los mejores.

1 0
Resultado : 20

Con los cambios al osa creo que el de agilidad es muy conveniente, por que puedes hacer daños directos con tus 3 tofus, pero lo ideal seria subirle otro elemento ademas de agilidad. recuerda que puedes usar 4 invocaciones asi que puedes apoyar a tus tofus con un jalato para ataques de tierra y paclaje, un dragonito para curarte subiendo un poco inteligencia o subir algo de suerte y aumentar la potencia con un sapo.. da para mucha estrategia la variedad en ataques que tienen. Con la ultima actualizacion el grado de dificultad para manejar bien un osa es muy alto, tienes veneno, curas, escudo, daños escalonados, retiro de pa y pm.. en cuanto al set creo que renta mucho mas usar piezas separadas que te den lo que necesitas, mas que un set en si, es muy importante incluir piezas que suban tus pa a 11 y tus pm a 5 o 6.. y eso no lo conseguiras con un set.  lo bueno es que estas como todos los que gustamos de esa raza, apenas aprendiendo a usarla..

1 0
Resultado : 229

Bienvenido al mundo de los "main osa que dejaron dofus y han vuelto y no saben ni hacer la O con un canuto" como me pasó a mi.

Consejo, yo opte por hacerme de agi y me va bastante bien la verdad. Contra grupos grandes quiza te cueste un poco pero el daño no es bajo. Los de inte están orientados creo mas bien al soporte del equipo y al autosoporte, los de agua son daño bestial en pvp y los de fo, desgaste en pvp.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 0
Resultado : 78

Muchas gracias por sus comentarios, seguiré sus opiniones y leveleare as fuck para tener buenos sets xd y practicaré, claro está

0 0
Resultado : 2807

siendo sincero con los comentarios que ya te dieron, siendo yo de agi y teniendo 4 invocaciones, solo con 3 tofus y teniendo un jalato de 3er niveo o un sapo verde con eso tienes.

0 0
Responder a este tema