FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Otro rework al Osamodas no le vendría mal.

Por Astiz-Meister - ABONADO - 19 de Octubre de 2019 20:55:09

A ver... Creo este tema para deciros lo que pienso del actual Osamodas a ver si hay más gente que piense igual que yo o es que simplemente no me conformo con nada.

El actual Osamodas no me parece mal en sí, pero por qué lo cambiaron? El 1º Osamodas, el de los Crujidores y Bworks, estoy casi convencido de que le gustaba a mucha más gente que el de ahora, realmente no vi la necesidad de un cambio tan drástico en esta clase en ningún momento, lo único que yo veo que han conseguido (Almenos en Rubilax) es que no se juegue prácticamente nada. En los últimos meses no habré visto a más de 30 Osamodas, (Que por otra parte, solo veo Ocras, Selatrops algún que otro Sacro y algunos Iops y Enus.) Básicamente, lo que intento decir es que NO era necesario quitarle las invocaciones tan características que tenía, y reworkearlo por completo. Lo veía todo mucho mejor con el Osamodas de siempre. Siempre que lo han reworkeado, lo han hecho más roto, al final le cambiaron bastantes cosas y ahora mismo te encuentras con un Osamodas que no juega prácticamente nadie y creo que MUCHA más gente de la que yo creo, querrían a ese Osamodas tan característico que se tuvo en su época. Gracias. 

3 -3
Reacciones 9
Resultado : 7865

El antiguo osa tenía el problema de no ser muy útil para mazmorras 200, los cambios que le hicieron a esta clase fueron para bien. Actualmente ha pasado por 2 reworks, siendo éste último el más equilibrado.
Si te preguntas por qué ahora hay menos osas, es porque su dificultad de juego pasó de 1 a 3 estrellas

0 0
Resultado : 62

La dificultad del Selatrop también es de 3 estrellas y veo por un tubo. 

0 0
Resultado : -238

Pues fijate que yo prefiero cualquier osamodas menos el anterior con el bwork que se iba al rincon del mapa a no hacer nada, juega dofus retro, a la gente que le gustaba el otro osa es gente que vive del pasado ese osa no tendria cabida en el dofus actual

0 -1
Resultado : 62

Pero es que el actual por mucha cabida que tenga, no lo parece en absoluto porque nadie lo juega.

0 0
Resultado : 1444

Hola, el Osamoda era preferido por muchos por su facilidad de juego a temprano nivel, el actual es el resultado de muchos años de evolución y quejas por parte de los jugadores para su actual mejora, si bien su actual estado lo ha dejado equilibrado, pero a costa de perder su facilidad, ahora sólo los jugadores con ingenio y velocidad táctica pueden usarlo eficientemente, como los Xelors, selatropes, tymadores, y sadidas.  de los cuales tienen una variedad de hechizos que hacen sinergias con otros hechizos para poder ser usados eficientemente. ya si queremos no pensar mucho tenemos a okras, yopukas aniripsas y sacrógritos.

0 0
Resultado : 478

El antiguo Osa lo único que tenía de bueno era lo que mencionas, la nostalgia de invocar a un crujidor o bwork, y poco más... La IA por aquel entonces trolleaba las 24/7, la de combates que se habrán perdido porque una invo no hiciera lo que tocaba... xd Eso a día de hoy pues es inviable, el juego evoluciona.
Si la gente no lo juega quizás es por temas de complejidad, que ha cambiado mucho, a niveles bajos son más simples de lo que parecen pero están limitados, hasta que no pillas el 68 o mejor el 134, no son la gran cosa. De todas formas es una raza muy infravalorada, tiene una capacidad muy bestia de boostear a 1 aliado cada turno, una movilidad infinita para sus invos, son muy buenos en mazmos, ya que son muy independientes con el tema de los logros (las invocaciones ignoran bastantes logros), y si te molan los PVP quizás no son top tier como antes, pero cerca se quedan, yo he llegado a meter sapos verdes con casi 2100 de vida pegando ostias de 700-1000 x2  a gente con resis, absurdo xd
Que el que había antes de este último rework era mejor, pues seguramente, pero como te han dicho arriba, ahora está más equilibrado e incluso me gusta más que el anterior.

2 0
Resultado : 1

Yo quiero jugar osa pero veo poco en el servidor por que esos casos?

0 0
Resultado : 4129

porque los cagaron feo, los dejaron malos en PVP y malos en PVM nivel alto. solo en niveles bajo rinde y ni eso.

1 0
Responder a este tema