FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posible set para Osamodas 198 PvP

Por dolfu92 - ABONADO - 20 de Noviembre de 2019 01:22:03

Pronto subiré al 198 y quiero jubilar ya mi set de nivel 170, me estoy comiendo bastante la cabeza pero creo haber encontrado algo bastante decente. 
Set full suerte con resistencias decentes, enfocado al PvP. 

• 1000-1015 suerte
  • 3 invocaciones (mi estilo de juego es jugar con 3, así que tener más es tontería y supondría sacrificar más cosas)
  • 11/6 con exo PA en la alianza golosona (ítem que se quedará incluso en el set final de 200)
  • 128 de daños fijos a agua (no cuento los 129, porque perderé 1 en el exo PA de la golosona, el resto estará full daños fijos)
  • 3927 de vitalidad que con los overmagueos a vida calculo que se quedará cerca de los 4200-4300 (en caso de no llevar milagrero mayor)
  • resistencias por encima del 30% a excepción de neutrales que estará a 15% porque mi casco dragohuevo no está full neutrales (demasiado caro xd)
Empecé en Ilyzaelle de 0 hace ya casi 3 meses, y en este servidor como bien sabéis el koliseo renta mucho, de ahí mi enfoque al PvP, jugaría osamodas de tierra que es más viable pero no me gusta el gameplay de los jalatós, prefiero los sapos, soy más fan. ¿Veis alguna posibilidad de mejora o cambiaríais algo? 
Tampoco quiero hacer lo típico de esperarme al 200 y comprar el último set, controlo bastante de piezas de nivel 200 y en ilyzaelle son bastante caras, no tendría sentido rushear el 200 y luego no tener suficientes kk como para no equiparme nada laugh La idea sería una vez llegado al 200, vender poco a poco el set 198 e ir actualizando piezas. 
Estoy en proceso de completar el Dofus Marfil, cuando lo tenga es bastante probable que lo cambie por el torturador de agua mayor, sacrifico daños pero lo que me ofrece el marfil es demasiado bueno.
Un saludo tongue
1 0
Responder a este tema