FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda set Osamodas Inteligencia

Por rocetbkn - ABONADO - 23 de Noviembre de 2019 05:56:07

Hola chicos, que tal? Vengo volviendo al juego luego de un par de años distanciado y por lo que me he informado he concluido que los osas de suerte pegan bien, pero tienen varios contra, los de fuerza deben ser full tank, los de agi están un poco por detrás y los de inte son mas soportes. Me gustaría armar un osamodas de inteligencia, ya que me parecen bastante equilibrados. Les seré sincero, no tengo ni la más mínima idea sobre set/equipos/partes que utilizar ya que desde que dejé de jugar ha salido una infinidad de zonas, sets, etc. Mi osa es lvl187, enfocado mas al pvm; qué set me recomiendan?, en qué me debería enfocar, a la hora de armarlo (invos, curas, daños, etc.)? Cuántos PA/PM es recomendable tener?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 274

11/6 o 12/6 mínimo, sea pvm o pvp.
El osa actual no funciona como antes, le hicieron en mayo un rework y su gameplay de invocar cambió, ahora necesitas cargas que consigues pegando a enemigos o aliados con tus hechizos elementales de una rama concreta (inte- dragón/ suerte- sapos/ agilidad- tofus/ fuerza- jalatós) con 1 carga invocas un tipo de invocación, con 2 cargas otra distinta y con 3 cargas otra más distinta, con 4 cargas te transformas y consigues bonus. Bien pues ahora solo puedes invocar con hechizos de invocación 1º 2º 3º 4º 5º y 6º, el hechizo 6º(sexto) no lo aprendes hasta el 200, así que de ese olvídate.
Ya no necesitas un set de invocaciones para poder invocar, si por ejemplo juegas con 3 hechizos de invocaciones, llevar un set de 5 o más invos es tontería, así que enfoca tu set en tu estilo de juego, hay gente que juega con 2 invocaciones, gente con 3 que es lo normal y gente que juega con 4, no he visto a nadie jugar con 5 o 6 invocaciones con el osamodas actual. Si solo te vas a dedicar al pvm, yo suelo jugar con 2/3 invocaciones siempre, y 4 en caso de necesitar más invocaciones contra un boss.
Luego en temas de set, tus invos escalan con tus stats base y con tus daños fijos, no escalan con potencia, así que llevar un set de potencia con osamodas es tontería también, si quieres ser de inte necesitarás imagino que buenas curas. Los bonus de los escudos como pueden ser daños a distancia o cac tampoco influyen en tus invocaciones. 
Yo juego osamodas de agua y lo que más valoro por encima de todo son los daños fijos. 
Un saludo fire

0 -1
Resultado : 6

Igual estoy bastante desconectado, hace poco volví a jugar y la mayoría de pj's no tienen hechizos como los recuerdo, lo cual es frustrante... una guía sobre sets estaría bien, que mal no encontrar alguna, no recuerdo el nombre de la mayoría de los sets

0 0
Resultado : 45

Hola, quisiera saber si encontraste alguna guía, estoy en tu misma situación, vuelvo hasta ahora y no jugaba hace muchos años, nada de lo que veo está igual y tengo un osa 149, me gustaría un poco de ayuda si es posible. 

0 0
Responder a este tema