FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inicio con Osamodas en Monocuenta

Por zxdzxvfzxsfas - ABONADO - 06 de Diciembre de 2019 06:57:36

Hola, recién vuelvo a Dofus después de varios años, no entiendo esta increíble raza que siempre ha sido mi favorita, es evidente que por los cambios estoy algo perdido y me gustaría una guía o algo para saber como retomar, iniciare desde el nivel 0 y pues su ayuda seria genial, gracias de antemano. 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1637

Desde el nivel 1 podrás invocar cualquier cosa, el problema es que para invocar ahora necesitas cargas, que las consigues pegando con hechizos elementales u otros hechizos como Punción. 
Si pegas con aire, consigues cargas de tofus -> Úsalas para invocar tofus
Si pegas con tierra, consigues cargas de jalatós -> Úsalas para invocar jalatós
Si pegas con agua, consigues cargas de sapos -> Úsalas para invocar sapos
Si pegas con fuego, consigues cargas de dragones -> Úsalas para invocar dragones
Dependiendo de cuantas cargas tengas, invocas un tipo distinto de bicho. 
1 carga -> Invocación melánica (negro)
2 cargas -> Invocación albina (blanco)
3 cargas -> Invocación colorida (tofu dorado/ jalató castaño/ sapo verde/ dragonito rojo)
Con una 4ª carga te transformas, y tanto tú como tus invocaciones y como tus aliados que estén situados cerca del lanzador o tus invocaciones, recibirán X bonus.
Transformación en Tofu -> Bonus de PM +1
Transformación de Jalató -> Bonus de reducción de daño sufrido de un 10%
Transformación de Sapo -> Bonus de daños finales ocasionados de 10% +
Transformación de Dragón (esta la van a bufar) -> Bonus de 15% extra en las curas recibidas.

Y poco más que saber, cada invocación tiene 1 hechizo, a nivel 68 aprenden un 2º hechizo y a nivel 134 aprenden un tercer hechizo. La raza osamodas es muy versátil, hace casi de todo. 
Solo tienes que tener cuidado con los CD de turnos, si usas una invocación y te la matan, tendrás que esperar X turno (dependiendo de la invo) para volver a lanzar el hechizo.

0 0
Resultado : 18

Hola!
Primero disculpas pq no sé si este es el lugar donde poner mi duda, pero no sé cómo empezar un nuevo post.
Hace como 10 años q jugaba a Dofus en PC, y los osa me gustaban. Ahora he hecho un osa nuevo con cuenta nueva y voy muy perdida! Leo post y a penas entiendo... No sé como va lo que decís sobre las invocaciones. Yo solo consigo invocar dos pq llevo un set que me da una invocación. Soy solo nivel 50 de inte, pero no sé como optimizar mi osa, ni usarlo bién. Me podéis dar un par de consejos? O decirme dónde leer un poco de ayuda, por favor? 

0 0
Resultado : 1

Yo tengo una duda, los objetos que dan 1+ de invocaciones que significa? porque no puedo invocar otra invocacion, solo me da la opcion de mover mi invocaicon, etnonces de que sirve ese +1? graciassss

0 0
Resultado : 294

ahora no puedes invocar la misma invocación 2 veces, nunca, lo ideal siempre es que tengas 3 invos o mas en caso que necesites un dragon sapo tofu etc

0 0
Resultado : 2

Hola, revivo este tema medio antiguo porque tengo una duda sobre los Osamodas y no encuentro la opción de crear un tema nuevo, so. Lo que sucede es que creé hace poco un personaje nuevo en un sv monocuenta pero este no posee invocaciones, y según la lista de hechizos, no va a aprender ninguno a corto, mediano o largo plazo, no hay ninguna. ¿Ahora las invocaciones se aprenden de otra manera?¿El servidor tiene esa regla?

0 0
Resultado : 1637

Mira mi primer comentario, yo creo que lo deja bastante claro como funciona ahora la mecánica de invocar xd

2 0
Responder a este tema