FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificación de hechizos sin notificación.

Por DOFUXXIAN - ABONADO - 02 de Enero de 2020 18:35:30

Cordial saludo.

El tema lo creo con el fin de resolver una duda (¿o hacer un reclamo?): ¿En qué lugar precisamente avisan las modificaciones que hacer a los hechizos e las diferentes razas, cuando no se aplica un parche o actualización relevante?

La pregunta la hago porque ha pasado escasas ocasiones, que de un momento a otro modifican el funcionamiento de algún hechizo (y no solo del osamodas), y no avisan dicha modificación en ninguna noticia o tema del foro respectivo a la clase.

Me sucedió la semana pasada con el hechizo "Curación animal", soy osamodas de inteligencia y realmente casi ni uso las invocaciones, y ahora el funcionamiento del hechizo va ligado al número de invocaciones muertas en combate, prácticamente ya no me sirve, y era un hechizo importante que usaba para curar (aunque la cura no vaya ligada a mi build). Pudieron modificar su funcionamiento (aunque no entiendo el por qué), pero no ligarlo a las invocaciones, y debería existir un espacio donde notifiquen estos pequeños cambios, para estar al tanto y cambiar estrategias de combate, ya que me tiré un combate importante al no percatarme de que el hechizo había sido modificado (sí, busqué en las actualizaciones, en sus correctivos y en los foros).

...Y teniendo en cuenta que es un hechizo de cura, debería ir más ligado a la build del personaje que a sus invocaciones, ahora un osamodas de agilidad cura más con ese hechizo, debido a que usa y rota sus invocaciones más ligero.

Gracias por su atención.

Ah! y ojalá pudieran tener en cuenta que lazo espiritual sigue presentando errores cuando se usa en combates donde hay multimanes https://www.dofus.com/es/foro/1046-reporte-bugs/884616-bug-utilizar-hechizo-lazo-espiritual-tiene-algun-multiman

0 -1
Reacciones 1
Resultado : 247

Sí que hacen los anuncios, es que a veces no nos enteramos porque no buscamos bien.

Aquí el detalle de la modificaciones que fue en la actualización:

https://www.dofus.com/es/foro/1038-diario-ankama/887147-4-jinetes-selocalipsis

0 0
Responder a este tema