FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

OSAMODAS MONO, BIELEMENTAL, TRIELEMENTAL Y MULTI

Por andresaoii - ABONADO - 05 de Enero de 2020 18:14:20

Ola a todos, tengo varias cuentas con varios personajes los he subido a 200 y siempre me ha gustado probar los multielementales y me encantan, estoy empezando con un osa, me gustaria saber que tan viables son en multielementales o si son op bielementales y q elementos son buenos o trielemental, gracias smile

0 0
Reacciones 7
Resultado : 476

No tienen un daño con sus hechizos muy bestia que digamos, dependen sobre todo de sus invocaciones y del daño que éstas hagan, cuantos más stats a un elemento tengas, más pegará dicha familia de invocación, las invocaciones también escalan con daños fijos, y no con potencia, hacerte multielemental con el osa actual creo que es perder daño, a menos que juegues con arma lo cual no tendría mucho sentido enfocar el osamodas en una raza arma-dependiente. Yo prefiero monoelemental, jugar con una única familia de invocación, y el resto de invocaciones tenerlas como supports, tofu dorado, jalató castaño, dragonito rojo por ej. 

1 0
Resultado : 117

Hola, yo he estado pensando en hacer al osa inte/suer en un intento por hacerlo independiente contra pvm y no depender de demas jugadores que sean daños o curas, tenerlo de una forma equilibrada entre support y dealer... No sé si estaria bien hacerlo, lo hago precisamente para poder curar y hacer daño dentro de un mimso rol...

Olviden los demás comentarios jajaja, he creado otros tres diferentes sets, en este caso es uno equilibrado, uno main suerte y otro main curas, todos con la caracteristica de tenre buena resistencias, sin depender de exos ni dofus... Estos son:
http://dofusfashionista.com/compare_sets/sNTEwNTAzNE45.1I_/sNTExMDI5My0jnzU_/sNTExMDM1M4wUJP0_

2 0
Resultado : 117