FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

OSAMODAS MONO, BIELEMENTAL, TRIELEMENTAL Y MULTI

Por andresaoii - ABONADO - 05 de Enero de 2020 18:14:20

Ola a todos, tengo varias cuentas con varios personajes los he subido a 200 y siempre me ha gustado probar los multielementales y me encantan, estoy empezando con un osa, me gustaria saber que tan viables son en multielementales o si son op bielementales y q elementos son buenos o trielemental, gracias smile

0 0
Reacciones 7
Resultado : 476

No tienen un daño con sus hechizos muy bestia que digamos, dependen sobre todo de sus invocaciones y del daño que éstas hagan, cuantos más stats a un elemento tengas, más pegará dicha familia de invocación, las invocaciones también escalan con daños fijos, y no con potencia, hacerte multielemental con el osa actual creo que es perder daño, a menos que juegues con arma lo cual no tendría mucho sentido enfocar el osamodas en una raza arma-dependiente. Yo prefiero monoelemental, jugar con una única familia de invocación, y el resto de invocaciones tenerlas como supports, tofu dorado, jalató castaño, dragonito rojo por ej. 

1 0
Resultado : 117

Hola, yo he estado pensando en hacer al osa inte/suer en un intento por hacerlo independiente contra pvm y no depender de demas jugadores que sean daños o curas, tenerlo de una forma equilibrada entre support y dealer... No sé si estaria bien hacerlo, lo hago precisamente para poder curar y hacer daño dentro de un mimso rol...

Olviden los demás comentarios jajaja, he creado otros tres diferentes sets, en este caso es uno equilibrado, uno main suerte y otro main curas, todos con la caracteristica de tenre buena resistencias, sin depender de exos ni dofus... Estos son:
http://dofusfashionista.com/compare_sets/sNTEwNTAzNE45.1I_/sNTExMDI5My0jnzU_/sNTExMDM1M4wUJP0_

2 0
Resultado : 117

Inclusive he estado creando unos sets en el fashionista a ver como se veía desde tres puntos de vista diferentes... Ya que después de una complicada investigación no encontré respuestas para el osa decidí hacerlo por mi mismo....
Estos son los tres sets: https://dofusfashionista.com/compare_sets/5105862/5105030/5105034

2 0
Resultado : 409

Hola, te hablare desde mi experiencia.
Actualmente tengo un osamodas multielemental y la verdad es que me va bastante bien con el. ¿Por que? Bien sabes que cada rama de invocaciones sirve para algo en especifico

• Jalato: reducir daños, atraer y quitar pa y dar escudos
  • Tofu: alta movilidad, darte pm y posicionar
  • Sapo: venenos, potencia y al igual que el tofu quitar en area y posicionar
  • Dragun (la mas infravalorada): curarte a la vez que pegas practicamente

Ahora, estar armado multielementalmente te dara la posibilidad de poder pegar "bien" no importa cual sea tu estrategia, me explico, si resulta que necesitas reducirte daños o atraer al contrincante pues tendras que cargar la rama de fuerza, si necesitas llegar lejos o pegar en masa tendras que cargar bien sea aire o suerte y si necesitas curarte o deshechizar tendras que cargar fuego. 
Si fueras monoelemental todas estrategias estarian limitadas al punto de que si necesitas cargar alguna rama para tu jugada, perderias tiempo quitando muy poco mientras cargas, me explico. Supongamos esta situación 
Tu eres monoelemental a aire, y te toca contra un yopuka en un mapa cerrado. Te acorrala en cac y tiene ira el proximo turno. Como mono-elemental lo unico que puedes hacer es alejarte en vano pues al siguiente turno el saltara y te descargara la ira, Sin embargo si fueras multi podrias quitarle 150 potencia y cargar completamente rama tierra reduciendote 90% el daño hacia ti, ademas de pegar considerablemente mientras haces esto. 
Y este solo es un ejemplo de varios casos que se producen en combate y que al ser multi te da mas flexibilidad, mas que todo a la hora de PVM. Pero en PVP no te quedas atras.

Ahora mi segunda opinion acerca de esto es que en PVP sale mejor jugar CAC, usando solamente las ramas de fuego y tierra. Con un esmeralda, un jalato cafe y los 3 dragones podrias llegarte a curar 1500 todos los turnos, quedar con 800 de escudo (si tienes esmeralda), y quitar unos 2500 pegando tu con hechizos de tierra + lo que quiten los dragones. Tristemente no todos los PVP se pueden jugar CAC.

Asi que mi conclusion es que aunque lo ideal seria tener 2 sets (uno multi y otro inte/fo), si no tienes el presupuesto te recomiendo ser multi. Realmente no te iria nada mal y seria un contricante de mucho peso tanto en koli 3vs3, pvp o pvm

0 0
Resultado : 352

probalo en la beta

0 0
Responder a este tema