FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas PVM

Por Sansanii - ABONADO - 09 de Marzo de 2020 11:13:37

Buenas, pues escribo simplemente para pedir consejo sobre que elemento es mejor para el Osa en PVM, asi como que sets o estats le vienen mejor. Cualquier aporte se agradece bastante ya que soy bastante novato y no e jugado esta clase nunca. 
un saludo y gracias de antemano

0 0
Reacciones 7
Resultado : 974

Hola, siempre he sido de inteligencia, y en PvM solitario me he sabido defender, no soy de usar mucho las invocaciones pero me soporto en ellas para las curas o movimientos específicos. Al ser de inteligencia puedes jugar cuerpo a cuerpo o a distancia, ya que cuentas con un amplio abanico de hechizos (los de clase + llamilla + fulminación), y el hechizo que permite robo de vida combinado con una buena arma (y la transformación en sapo o dragonito), podría ayudarte a disminuir el gasto en consumibles de recuperación de vida.
Casi siempre acompaño mi osamodas con mi yopuka, y aunque usándolos juntos uso más al osamodas de soporte, no dejo de usarlo para hacer daño.

Tal vez no es lo que esperes de un osamodas :v , pero con tanta modificación a las invocaciones preferí adaptarme mejor al juego solitario (y no es que no las sepa usar, como digo, las uso para movimientos muy específicos, ya que las cargas prefiero emplearlas para posicionamiento o transformaciones).

0 0
Resultado : 524

Muchas gracias, mi idea es jugar monocuenta, y de momento es verdad que el de inte y el de fuerza son los que veo con mas supervivencia. Muchas gracias por el consejo

gracias pero ando en yzarelle o como sea el servidor monocuenta smile

1 0
Resultado : 974

Si juegas o vas a jugar en Rubilax puedes contactarme y te acompaño en la medida de lo posible, con misiones, mazmorras y eso biggrin

0 0
Resultado : 7

hola, tengo un osa lvl 145 me podrian decir que set usar de inte para lvl 150