FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas y sus transformaciones

Por Ludakrix - ANTIGUO ABONADO - 05 de Abril de 2020 10:00:57

Como están gente? Todo bien? Espero que si,  me alegro por la puebla gente.

Bueno a lo que vamos me ausente un tiempo de dofus, en especifico desde finales del 2018, es bastante. En ese entonces todo era así. El osamodas de tierra era el más roto, por que jugabas te transformabas en jalato hacías el super jalato con favoritismo, creo... Y ya. Tengo entendido que le han echo varios cambios y su jugabilidad es mucho más compleja que antes, mira que no me quejo, o al menos eso creo. Estuve viendo uno que otro video, que tienes q tener cargas y toda la cosa. Lo que me causa curiosidad y era lo que amaba del osamodas era ese efecto de la apariencia sabes? El diseño de la forma jalato, tofu, dragon, sapo, etc estaban geniales. Y en los videos vi que nadie las usaba, lo cual me causó curiosidad y me puse a indagar el por que del asunto. Según vi, y me disculpan si me equivoco es que para transformarte necesitas tener 4 cargas, pero la transformación es netamente por la apariencia, no desencadenas ningún efecto ni obtienes ningún bono, o al menos eso vi, mi pregunta es Por qué? Y que tal esta en si osamodas actual? Vale la pena volver? Debería cambiarme de clase? Esperar otro rework? Etc etc etc 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 17

Algo sí que se gana con las transformaciones, por poner un ejemplo cuando se transforma en el pájaro amarillo tanto el pj como las invocaciones tienen un pm extra.

0 0
Resultado : 494

Claro que si, cuando te tranformas das bonus a todos los aliados que esten en un rago de 2 tuyo y de las invos, sapo daños, jalato reduccion de daños, dragon aumenta las curas y tofu pm, estos bonus son acumulables, en el caso de sapo cada bonus es de 10% de datos, si logar transformate rapido 2 veces, tendras 20% de daños smile

0 0
Resultado : 2547

Pregunta rápida colegish, el osa sigue siendo playable? O es mas un buffer del cual puedes sustituir por otro? Me gustaba mucho ser osa de tierra

0 0
Resultado : 2809

Demonios! su nivel de spanglish está por encima de 5,000!!

1 0
Resultado : 1517

Te lo pongo Facil. No vale ser Osamadas en estos momentos. 

Como es que una clase, que su meta es ser "Domador", necesita linea elemental? Eso es algo Absurdo. Estoy en contra de las lineas elementales en un Osamadas.

En Reworks Anteriores, Jugabas si o si con tus Invocaciones. En la Actualidad, No lo vale. Tienes que hacer mucho para obtener nada. Aun teniendo un Set para "Invos". Estas limitado a usar "Cargas". Que son de hecho algo inutil. Es Perder PA, Tiempo, Y Turnos. Seas de lo que seas. Tierra, Aire, Agua o Fuego... Lo que sea... Al Final pierdes. No Sirve en estos momentos.

Yo te sugiero, como amante de los Osamodas, Esperar un Rework.

0 -1
Resultado : 1

yo hace tiempo que jugaba con yopukas y osamodas, pero deje de hacerlo por ocupaciones, ayer que volvi a jugar con ellos los considere fuertes y multi elemental, se que estan muy limitiados de invocacion, pero si comparas la fuerza actual con la anterior, la acutal esta mas fuerte y mas versatil, sin mensionar los buff que hace con las tranformaciones y eso que no me he dado ningun punto de caracteristica

0 0
Responder a este tema