FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda stats en osamodas: % daños/resistencias distancia/CaC

Por S1ke - ABONADO - 02 de Mayo de 2020 08:44:59

Hola,
Me preguntaba si las invocaciones del Osamodas heredan los stats de porcentaje de daños/resistencias distancia/CaC que tiene el invocador.

Es decir, si el Osamodas tiene -15% daños distancia, las invocaciones tambien hacen -15% a distancia? Y con las resistencias lo mismo?

1 0
Reacciones 6
Resultado : 414

Tenemos la misma duda, me parece increible que nadie sepa sabiendo que es algo tan esencial para la clase

0 0
Resultado : 852

No es que nadie sepa, es que nadie se mete a foro xDDD

0 0
Resultado : 614

He echo algunas pruebas con escudos y sets en general, y dejame compartir mi experiencia.

las invos tienen un daño fijo por nivel, y escalan con tus stats y tus daños, osea en el caso de los tofus escalan con tu agilidad y tus daños base de agilidad, suerte con los sapos, int y curas con los dragones.

su vida aumenta con tu nivel y solo con eso, si quieres que ganen mas vida usas sustitucion y chute no hay otra opcion.

los bonificiaciones de daños % de escudos forjamagia no afectan a las invos, y me ah sido dificl averiguar, no me eh dado a la tarea, pero yo personalemnte no note cambios en el daño de las invos al aumentar mi potencia, asi que si realizaras un set de osamodas ten en cuenta que la potencia no te beneficiara tanto como tus stats principales, y ya que las invos escalan con tus stats y daños planos, si lo que buscas es daño de verdad, ser multi elemental quizas no sea la mejor opcion.

0 0
Resultado : 1841

Si hubiera leído el post en su momento te hubiera resuelto rápido la duda, la respuesta es no, las invocaciones del osa no ganan ni pierden daños si llevas X escudo, los daños a distancia/cac/resistencias etc, no escalan en las invocaciones. Tampoco afecta la potencia del osamodas, con lo que sí escala las invocaciones es con los daños fijos y stats elementales. 
Cuantos más daños fijos de agua y stats a suerte tengas, más pegan los sapos, y así con todas las ramas. Por esto la inmensa mayoría de osamodas juegan con escudos de resistencias, es más eficiente.

0 0
Resultado : 2

Hola como estan? pregunta recien estoy empezando de nuevo y no se bien que caracteristicas me conviene maxearle recien soy nivel 7, de que manera me conviene jugarlo?

0 0
Resultado : 1050

Juega  como quieras, ahora puedes reiniciar las características tantas veces quieras mientras estés abonado. Te recomiendo probar todo. Incluso habran peleas que quieras ir un elemento y otras en otro etc.

0 0
Responder a este tema