FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas vs Gootas del averno

Por soyelhemanodetretaro - ABONADO - 14 de Septiembre de 2020 06:15:13

Hola, no hace mucho hize un post de lo complicada que fue mi pelea contra cocoburio, pero cuando crei que habia superado la pelea mas dificl, despues de cocoburio, solar y la espada cocobur, me encuentro con que lo mas dificl sin lugar a dudas son unas criaturas de barro procedentes del circulo mas bajo del infierno.

eh buscado guias, videos y consejo pero nada me sirve, muchos me han dicho que pudieron pero en su mayoria por no decir todos los osamodas que me aconsejaron lograron realizar esa pelea pre nerf de jalatos y -100pm, algunos incluso cuando favoritismo estaba roto, me encuentro en una situacion bastante complicada y sumamente frustrante donde no veo forma de realizar esta pelea.

casi me rindo en cocoburio y el cocobur, pero luego de varios (muchos) intentos lograba pillar el ritmo y salir de ello, pero en este combate en particulos me eh gastado casi 2mk en panes de energia y curarme, eh gastado casi la misma cantidad de horas tratando de hacer esta pelea como yo haciendo panes, eh realizado de lejos mas de 100 intentos en los ultimos dias sin cesar, probando cada variante de mapa, configuracion de echizos y sets, pero nada parece funcionar en mi caso.

tengo un set de suerte, de agilidad, multielemental y tank, con el que me dio mejores resultados en general fue el tanky, gaste algunos millones solo en incremenetar especificamente mis resistencias a agua y tierra y resistencias planas a ambos elementos, hasta el punto donde literalemnte su habilidad de agua no me hace daño y la de tierra no me afecta tanto, y lograr consevar almenos unos 700 de suerte, con esta configuracion es la que mas lejos eh llegado, logrando limpiar dos oleadas de enemigos, mas sin embargo son 5 las oleadas, y si en mi mejor intento de todos apenas llegue a limpiar unos 5 de 10 enemigos no puedo sentir mas que frustracion.

Alguno porfavor tiene alguna guia, consejos o tips, ACTUALIZADOS, que pudiese compartir conmigo? de cualquier tipo servirian, armas, sets, casillas, posiciones iniciales invocaciones a usar o algun video guia, cualquier cosa realmente me seria de ayuda.

PDT: no tengo marfil, con marfil tengo la completa seguridad de que podria superar esa pelea, pero no lo tengo y tanpoco tengo 40m para comprar uno, y aunque estoy en misiones de aliniamiento, tener que encontrar gente que me ayude cada 5 misiones es incluso mas aburrido y frustrante que todas las misiones del ebano juntas.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3653

Es un consejo un poco muy genérico, pero prueba ponerte un arma que robe vida y hacerte en el hueco de más arriba... Si vas de agua puede ser Cetro del rey jugador, de fuego Mazacero, de multi Martillo Idos... Así lo saqué con varias clases y vi a un osa hacer también, no podría decirte algo que no requiera la inversión del arma de robo de vida porque no he hecho personalmente ese combate con esa clase. 

0 0
Resultado : 288

Prueba ir full tierra, cocobur,fallanster, esmeralda, dofus cacao, dokoko, resis agua/tierra espameando golpe cruji y dandote escudos

0 0
Resultado : 1961

Yo con mi zobal después de mucho probar, me compré un martillo que robaba vida en inteligencia (no recuerdo como se llamaba), el set de mi zobal era de gc/potencia, y me puse los stats a inteligencia con ese martillo, me fui a una esquina, y los iba matando a martillazos, prueba con eso. 

0 0
Resultado : 614

Buenas! gracias por sus comentarios! Despues de 4 dias de intentos constantes e investigacion, logre llegar con una build que podria considerar autowin, con un valor aproximado de 5mk en mi caso la resumire brevemente por si hay algun curioso en mi misma situacion.

basicamente me enfoque en aumentar mis resistencias % y planas a tierra y agua mientras mantenia una cantidad considerable de suerte, no parece dificl? pero hubieron cosas que consideraria clave en dicha build y de paso mencionare que items use.

Item core 1: Baston del rey jugador, ese robo de vida y area fue muy importante.
                   2: Escudo cortesa de brus, 25 de resistencia basica en agua y tierra, representa una gran                              reduccion de daños se nota muchisimo a la larga.

ahora, que otros items use en esta build? 

sombrero: mascara del sargento zoth, 
Botas. Botines redondos de kimbo
Capa: Cuerbocapa mastrails.
Cinturon: Vueloceronte
Anillo1:  vueloceronte
Anillo2: Alianza golosona
Collar: Amuleto strigido (sin malus)
Mascota: Miniminotot

Trofeos: Muralla terraquea mayor, y acuosa mayor,  Dokoko***, Dofus Abisal, esmeralda

en stats, me puse 395 vit, 600 suerte,quede con aproximadamente 4k en vida y 800 de suerte total, creo que una capilla absulotoria que da un pa extra seria worth considerando el incremento en vida y daño, ademas del pa claro.

En los trofeos rellene con lo que pude, en mi caso use un ocre y un esmeralda, pero me di cuenta que el esmeralda no funciona con las invos solo con los gordos, aun asi lo considero muy util, pero si no se tiene quizas meter acorazado de tierra o cualquier reduccion de daños tierra funcionaria bien, es importante llevar 10 pa almenos, en mi caso si me ponia 9 no podia con la pelea, no importa si sacrifican pm usando un hiperactivo pero consideren tener pa suficientes para hacer una cantidad decente de daño.

que puede salir mal con esta build?, pues me di cuenta que tiene un punto debil, y es o bien no tener daño suficiente o no curarse lo suficiente, te curaras con el baston, pero variando de tu pocicion podrian golpearte mas de lo que te curas, sobre todo si se te ponen de frente mas de uno invulnerable, asi que si es uno invulnerable y pueden empujarlo o alejarlo consideren esa opcion.

en mi caso no me tube que arrinconar como tal, deje una casilla a mi espalda y asi me podrian rodear por completo, ya que en esa casilla colocaba mi sapo verde, y me apoyaba con daño extra, al final con esta build fue bastante sencillo.

En la casa de meriana se pueden repetir estas peleas si se desea, y logre replicarla con mi selotrop, steamer y mi eniripsa, y en estos 3 casos este set me permitio pasarlo a la primera, siendo el mas complicado el selotrop al final quede como con 900 de vida maxima por los incurables, pero pude a la primera.

Asi que puedo decir que es una estrategia valida almenos en mi caso, depende la clase hay otras que lo tienen infinitamente mas sencillo, ocras, fecas, pandas etc, pero si se tienen muchos problemas y no te molesta en invertir en este set para hacer esta pelea rapido y segura es una opcion a considerar, sobre todo si se tienen varios pjs y se quiere hacer lo mas rapido posible.

solo dire algunos puntos extra aqui al final, lo ideal es hacerse en una de las dos esquinas del mapa, sea por la parte de arriba o abajo, en mi caso no tube que arrinconarme totalmente, deje una casilla en mi espalda, por algun motivo al hacerlo las gootas tomaban como una formacion en linea frente a mi, y a veces ni me rodeaban o se obstruian entre ellos, funciono especialmente bien con mi osamodas ya que en esa casilla a mi espalda podia colocar el sapo verde y me ayudaba con daño en area extra, con mi steamer fue similar y dejandome colocar el batiscafo en esa casilla, si usaba coraza salina podia durar varios turnos con escudos constantes, y en el caso de mi eniripsa al dejar ese espacio en mi espalda me permitia usar mejor las areas de agua, asi que es algo que deben considerar, si vale la pena arrinconarse por completo o no.

Gracias por sus comentarios, y espero no sacar ebano de nuevo en lo que me quede de vida en dofus, asco de pelea contra las gootas que mal lo pase, pero el sentimiento de victoria tanbien fue mayor, aunque de pensar que un ocra hace esa pelea sin sudar una gota solo me genera cierta frustracion, en fin, espero que a alguien le sirva.

1 0
Resultado : 273

Disculpa amigo soy osamoda de agilidad pero cuento con set de fuerza y cualquier elemento, no he podido matar a la espada de cocobur, me podrias guiar o ayudar diciendome como lo hiciste tu, muchas gracias.

0 0
Resultado : 614

la estrategia es sencilla fijate, encierras a la espada en la casilla unica que esta a laiziquierda, es una casilla donde puedes bloquear a alguien perfectamanete, usa un jalato blanco, ya que tiene mas vida que el negro y puede hacer algo de daño, y juega a hacerlo lo mas resistente posible, usa balsamo protector cada turno, cuando le quede poca vida usa sustitucion, usa chute cuando puedas y resistencia natural, te escondes a tras de el a cierta distancia (LA ESPADA PEGA EN AREA) y listo, mientras el jalato tankea la matas, si el mapa ayuda lo sacas rapidito, si lo logras encerrar con un jalato ya esta echo, recuerda usas favoritismo y solo tener al jalato puesto, si llegas a invocar un tofu para pocicionar o algo asi dejalo a rango de la espada para que lo mate, favoritismo, con resistencia natural y balsamo sera lo que hara que ese jalato sea inmatable, usas sustiticion cuando los incirables lo dejen con poca vida, y usas chute de nuevo, y vas asi.

0 0
Resultado : 5

Hola, a cocobur y cocoburio yo los mate siendo de inte, curandome bien sabroso e invocando alguna cosa cada turno, full dragon rojo para desechizarme el veveno y hacer durar a este lo más que se pueda y en cocoburio full tofu dorado jaja.
A las gotas las mate con un set re barato de suerte, de hecho, nivel 199, solo subí a la casilla sola de arriba y ponía un sapo delante de mi y usaba full batra, intentaba poner siempre sapo verde por el daño en area tan grande y lo hacia durar lo más que pudiera y como tienen debilidad a agua si no estoy mal, morían rápido. Con un set de suerte más op se hace más fácil.

0 0
Resultado : 500

PUROS-HUESOS|10/11/2020 00:09:24
Hola, a cocobur y cocoburio yo los mate siendo de inte, curandome bien sabroso e invocando alguna cosa cada turno, full dragon rojo para desechizarme el veveno y hacer durar a este lo más que se pueda y en cocoburio full tofu dorado jaja.
A las gotas las mate con un set re barato de suerte, de hecho, nivel 199, solo subí a la casilla sola de arriba y ponía un sapo delante de mi y usaba full batra, intentaba poner siempre sapo verde por el daño en area tan grande y lo hacia durar lo más que pudiera y como tienen debilidad a agua si no estoy mal, morían rápido. Con un set de suerte más op se hace más fácil.

Hice exactamente lo mimo, le agregue el anillo de clase que baja el coste de PA en 1 a bartra, la pase a la primera.
0 0
Responder a este tema