FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas, set inte lvl 35+

Por DISENTERRIA - ABONADO - 24 de Septiembre de 2020 18:49:20

Buenas, pues he empezado el juego ( jamas lo jugue ) y tengo un osamodas lvl 35, alguien sabria un set de inte para ese level ( o mas ? ) actualmente estoy abonado ^^

Desde ya, muchas gracias! 

PD: si, he intentado buscar en youtube o en algun otro lado alguna build, pero todas son demasiado viejas ( aprox 3/5 años y siendo generoso )

EDIT: actualmente llevo el set de jalato, pero quisiera saber cual seria mi proximo salto en cuanto a equipo de inte ^^

1 0
Reacciones 5
Resultado : 16

Misma duda! Espero que actualicen o saquen alguna guía de este nuevo osamodas, al parecer no hace mucho que lo modificaron y las guías que he visto están totalmente obsoletas.
Soy lvl 50 y tengo el set jalató real más que nada por la vita para así hacer invocaciones con mas vita, pero claro... Al no darme mucha inte, invierto pc en inteligencia, y la sab se me queda mediocre para seguir subiendo de lvl, siempre he necesitado ayuda para acabar la mazmorra de los jalatós (aun no estoy abonada), en resumen... no pega mucho
A ver si algún alma caritativa nos ayuda con un set de inte/sab o alguna otra recomendación... Jajajaja, saludossss

1 0
Resultado : 1962

Set jalato real hasta el 60, no merece la pena gastar kk antes de eso, luego al 60, caparasombrero, capapavo, gelanillo pa pm a poder ser, y ya el resto lo que veas, al 67 creo que era el god rod... La cosa es que con osa tengas los pa y pm que más puedas. Yo huía de los set blops, son una mierda y hoy en día seguro que hay partes mejores aunque no esté muy puesto en ellas. 

0 0
Resultado : 273

Prueba con set kwak llamas

0 0
Resultado : 1

Veo que se pregunta muuuucho sobre que set me sirve para lvl, sets para X elemento, sets para mi nivel etc. pss aqui le dejo un link es una pagina muy buena para crear sets https://dofusfashionista.com/

0 0
Resultado : 707

A mayor lvl trata de obtener un set equilibrado en elemento fuego o daño fuego y de acuerdo a lo que quieras ver resis o mayor daño, pues para pvp es recomendable tener buenas resis. Asimismo, con 3 de invocaciones es suficiente para el osa, no necesitarás más.

0 0
Responder a este tema