FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cuál es el mejor elemento/set para un Osamodas?

Por Billy-The-Kid#7518 - ABONADO - 04 de Julio de 2021 05:25:25

Lo que dice en el título, tengo un Osa de nivel 46 de suerte y ciertamente los resultados son satisfactorios en la mayoría de casos, aunque me pica la curiosidad cómo sería el de fuerza, ya que he visto que el de agilidad, inteligencia y suerte, han sido terminantemente afectados por los recientes nerfeos, cuales desconozco, ya que no he llegado muy lejos con un Osamodas.

Otra cosa que me mantiene en duda, es qué set usar  y qué elemento ser en niveles bajos, medios y altos, por ahora solo utilizaba un set de moskito y perspic por la sabiduría, pero no sé qué items utilizar específicamente que le sientan mejor a la raza y según qué nivel, os agradecería mucho la ayuda.

Un saludo.

0 0
Reacciones 5
Resultado : -33

no juegues con osamodas, ya no sirven para nada

0 -1
Resultado : 1691

Porque jjajajajaja

0 0
Resultado : 251

De inte para grupal es muy funcional, para 1v1 mapas pequeños resalta mas el de fuerza mapas largos si cualquiera sabiéndolo jugar pero tiene mas control el de agi

0 0
Resultado : 656

factor-sangre#8011|14/07/2021 13:22:08
Porque jjajajajaj

Porque hay personas que solo buscan la clase autowim xD Ignorales, juega lo que quieras.
Ya le metarán un buff y nerfearan otra cosa de la que también se quejaran y dirán que no se juegue

Para los sets puedes utilizar:

Dofus fashionista, creador automático de sets. En esta pag le das a crear nuevo set y pones tu lvl, tu clase y que estás quieres. Después te crea una build.

Gamosaurus, aquí hay sets ya creados para cada clase y elemento (además de para sab y PP).

Por último te vendrá bien conocer la página de "dofus pero les noob". Una pag de guías que te ayudarán a sacar los dofus.

Un saludo!

1 0
Resultado : 4341

El osa de suerte es mi favorito de lejos, pero a niveles bajos (en los que estás) son los peores, a ese nivel el que más fuerte está en mi opinión es el de inte, por el rango de los dragones más que nada, el de agi es otra opción pero me gustan menos. El de suerte empieza a rentar en nivel 64 o 68 (cuando tienes las invocaciones a nivel 2). 

0 0
Responder a este tema