FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Osamodas de Suerte

Por mata-indios - ANTIGUO ABONADO - 08 de Febrero de 2010 06:59:57
Reacciones 188
Resultado : 3651

la unica diferencia del osa de agua contra las otras builds(por lo que me he dado cuenta) es que tienen el echiso garra azotadora, y claro los sets a lvl alto son mejores y la sabiduria igual y la pp, pero donde esta la habilidad de curar en la build de agua?y azotadora tiene daños medios comparados con los estragos que causa golpe del crujidor en nivel 6,claro todo eso se puede reemplasar con un buen martillo bombo o algo mejor, no te exaltes.. solo era una critica(si asi se le puede llamar)

0 0
Resultado : 1824

Awesome, a pesar de no tener un osa ( ni planes de otra cuenta) es bastante motivante.

Buen orden, muy legible y agradable 10/10 wink

Suerte x)

0 0
Resultado : 162

Como subes Dominio al 5 con supuestamente 5 puntos... (de 101 a 105)... O te sobraban puntos de subir dragonito al 5??

0 0
Resultado : 4540

excelente guia wink

0 0
Resultado : 3460

Del set 70-114 usaria indigo real+gelano oa res o abranillo blando+ares abranillo da 2 alcanze puede llegar a dar 100 vit y 2 criaturas invocables
PD:SI revivi tema pero aporta a la comunidad ya que apenas ahy guias o no las ahy

0 0
Resultado : 702
yamirelguerrero|2010-04-08 05:50:52
la unica diferencia del osa de agua contra las otras builds(por lo que me he dado cuenta) es que tienen el echiso garra azotadora, y claro los sets a lvl alto son mejores y la sabiduria igual y la pp, pero donde esta la habilidad de curar en la build de agua?y azotadora tiene daños medios comparados con los estragos que causa golpe del crujidor en nivel 6,claro todo eso se puede reemplasar con un buen martillo bombo o algo mejor, no te exaltes.. solo era una critica(si asi se le puede llamar)

Te aseguro que un osa de suerte suele ganar a uno de int, por ahora no pierdo nunca o casi nunca con uno de int, y soy 18x.

Para mi un osa de suerte es bastante mejor que uno de int smile

Reyvaj
0 0
Resultado : 581

y el set bwork tambien sirve da sab,suerte(poka pero da) y fuerza ese set sirve para vs cn otro osa

pero la guía genial mencanta

0 0
Resultado : 157

Buenas comunidad de Osamodas,
Soy Gilthanas, un Osamodas de suerte de Alma, con un nivel más que aceptable, e hice ara un tiempo un intento de guía para Osamodas de suerte, si bien mi guía era muy sencilla, sirvió para que algunos Osamodas decidiesen probar esta rama de los discípulos de nuestro dios. Pero ahora veo que has hecho una guía muchísimo más completa que la que hice yo, así que té dispenso mis más sinceras felicitaciones.

Bien, llegado a este punto voy a hacer mi crítica constructiva, que esperoq eu os sirva de algo a los que teneis intenciones de hacer una guía oficial de Osamodas de suerte.

Para empezar, lo de las características, está clarísimo, y tampoco hay muchos caminos qué seguir, así que no tengo nada que decir.

Llegados al punto de los hechizos, tampoco voy a abrir ningún frente, si bien recomiendo subir Bendición Animal a nivel 3 en niveles medio-altos, durante set Ancestral, para tener más libertades en lo que se refiere a las invos, i más adelante, al tener más invos por el equipo, bajarla de nivel y aprovechar esos puntos.

Seguidamente, viene el apartado de sets, en el que hay muchas variaciones posibles, sobretodo a nivel bajo, pero a nivel alto, con el equipo que has puesto allí no consigues los 9 PA, porque no utilizas el Gelanillo, pero puedes evitar su uso con el Anillo Bliterado en lugar del Soberano sello del Rey Stropajo consiguiendo así el noveno PA grácias al Bonus de llevar als quatro piezas del set en questión.

Luego está el apartado de monturas, que no són monturas malas, pero si tenemos la opción de conseguir un dragopavo Esmeralda-Almendrado o Ciruela-Almendrado, lo recomiendo más que el Índigo-Esmeralda, puesto que 30 puntos de suerte són algo de lo que se puede prescindir fácilmente a estos niveles.

Finalmente, respecto a los sitios donde subir de nivel, no voy a decir nada más de lo que se ha dicho, puesto que no són malos sitios, si bien un poco escasos.

Bueno, hasta aquí mi crítica, espero que sirva de algo, y cualquier duda que aparezca, estaré encantado de ayudar.

Gilthanas Osamodas de suerte 19X

0 0
Resultado : 27

A mi en lo personal me ha gustado el Osamoda de suerte, pero sin embargo otros amigos osamodas dicen que a nvl mas alto (soy 140 por cierto) el osamoda de inteligencia se hace superior al osamoda de suerte.
Entonces me ha caido la duda si scrollearme inte y hacerme de inte o seguir de suerte.

Por eso queria preguntar ¿Cómo ven el osamoda de suerte en comparación al osamoda de inteligencia en nvls sobre 180+?, quisiera saber sus opiniones smile

Les agredecería montones que me saquen de esta duda.
De antemano, Gracias!.

0 0
Resultado : 702
The-smoking|2010-07-22 05:42:00
A mi en lo personal me ha gustado el Osamoda de suerte, pero sin embargo otros amigos osamodas dicen que a nvl mas alto (soy 140 por cierto) el osamoda de inteligencia se hace superior al osamoda de suerte.
Entonces me ha caido la duda si scrollearme inte y hacerme de inte o seguir de suerte.

Por eso queria preguntar ¿Cómo ven el osamoda de suerte en comparación al osamoda de inteligencia en nvls sobre 180+?, quisiera saber sus opiniones smile

Les agredecería montones que me saquen de esta duda.
De antemano, Gracias!.

Yo soy 18x y en cuestion de pvp les suelo ganar a los osas de int.
En pvm pues hay pros y contras, es mejor ser de int porque curas y atacas en masa con puño, pero los sets de suerte a ese lvl dan bastante mas sab, y en lo personal, me gusta mas el de agua.

Espero haber solucionado alguna duda:S

Reyvaj
0 0
Resultado : 1608

Mi humilde y unica pregunta mellow !

Que tiene de especial este tipo de osamoda a diferencia del de suerte ademas de: Pegar menos, Tener mas pp, tener mas sab?

0 0
Resultado : 9080

garra azotadora es superior a garra espectral.

pero el de agua no cura ni da escudos. ahi la diferencia. es mas ofensivo a lvls altos.

0 0
Cess-the-king|2010-08-02 00:06:16
garra azotadora es superior a garra espectral.

pero el de agua no cura ni da escudos. ahi la diferencia. es mas ofensivo a lvls altos.

Azotadora supera a Expectral? las veo parcialmente iguales si sumas los daños... No cura D; y no da escudos D; entonces que tiene el osa de suerte?
0 0
CassWinch|2010-08-02 00:09:40
Azotadora supera a Expectral? las veo parcialmente iguales si sumas los daños... No cura D; y no da escudos D; entonces que tiene el osa de suerte?

Novatos......
Sapo no depende de la inte del invocador sino de la invo
0 0
elgranveron|2010-08-02 00:11:34
Novatos......
Sapo no depende de la inte del invocador sino de la invo

Entonces digo, No cura, q mas desventaja tiene ante el de int? o que ventaja tiene si ahi alguna?
0 0
Resultado : 12536
CassWinch|2010-08-01 23:57:49
Entonces digo, No cura, q mas desventaja tiene ante el de int? o que ventaja tiene si ahi alguna?

Ambos tienen sus ventajas y "desventajas", es un tema de prioridad mas que nada al momento de elegir el osamodas que tu decides.

Miren chicos, como existen nuevos sets por la expancion de frigost les traigo un nuevo set para personajes nivel 190~200:

Set Lv180 ~ Lv200:

Ugartillo
Casco Lérico
Granizapa
Collar del Minotot
Anillo Bliterado
Soberano sello del Rey Stropajo
Cinturón Toré
Botas Plastao

Mi gran duda es, sobre la capa, que la capa tot da 4 criticos, y la granizapa ninguno sad (para dejar los hechizos 1/2 incluido martillo) ¿Que dicen?

Opinen biggrin

"Por un puesto en el reino osamodas de hispania..."

0 0

Podrias magear la nueva capa o consegir dofus turquesa(en caso de no tener turquesa y tener martillo 1/2 mejor tot)
0 0
Resultado : 12536

Lo de Dofus Turquesa es un hecho, tarde o temprano lo vamos a tener tongue, lo del magueo mmmmmm... Se hace dificil igual porque es un exomagueo (asi se dice XD) esta de moda queria pronunciarlo XD, así que se hace muy dificil meterle un CC al menos (admito que soy malo en magueo) pero bueno, es tu opinión, que dice el resto!

"Por un puesto en el reino osamodas de hispania..."

0 0

Es solo cuestion de liberar 10000000000000000000000000000000 dragocerdos y al ser de suerte tienes mas opciones
Si eres malo mageando cogete la capa tot

0 0
Resultado : 1414
mata-indios|2010-08-02 18:43:07
Ambos tienen sus beneficios, el osamodas de in

Miren chicos, como existen nuevos sets por la expancion de frigost les traigo un nuevo set para personajes nivel 190~200:

Set Lv180 ~ Lv200:

Ugartillo
Casco Lérico
Granizapa
Collar del Minotot
Anillo Bliterado
Soberano sello del Rey Stropajo
Cinturón Toré
Botas Plastao

Mi gran duda es, sobre la capa, que la capa tot da 4 criticos, y la granizapa ninguno sad (para dejar los hechizos 1/2 incluido martillo) ¿Que dicen?

Opinen biggrin

On Topic:

Pss Yo entre la capa Tot y la Granizapa escojo la granizapa, mis razones:
-Si te das cuenta la Granizapa da +2 A las Invocables
-Da mas Vida y Sab
-No falta el que prefiere esa para lucirse xD

Off Topic:

Chuncho Hoy La U Gana!! biggrin xD
0 0
Responder a este tema