FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Osamodas de Suerte

Por mata-indios - ANTIGUO ABONADO - 08 de Febrero de 2010 06:59:57
Reacciones 188
Resultado : 3460

La granizapa tambien da fuerza, mejor consigete un turquesa chuncho

0 0
Resultado : 12525
elgranveron|2010-08-07 18:41:48
La granizapa tambien da fuerza, mejor consigete un turquesa chuncho

Los Dofus son un hecho tongue, tarde o temprano todos los osamodas tendremos los Dofus. Y si la granizapa es excelente!!

"Por un puesto en el reino osamodas de hispania..."

0 0
Resultado : 3460
http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equip...&lvlmax=120
La maza del coralador es buena opcion? da buen bonus agilidad/sab/suerte,o espero hasta martillo bombo y de mientras ares?
0 0

Ares sin duda, por el PA, la invocación, a niveles "bajos" el arma no juega un papel tan fundamental como comenzamos a serlo a nivel 12x con Martillo Bombo.

"Por un puesto en el reino osamodas de hispania..."

0 0
Resultado : 3483

que bien, desde antes que hiciera a mi osa quería hacerlo de suerte peor al final no me terminan de convencer y lo hice de inte =s me preocupa curación animal , me puedes decir que ventajas tiene ?

0 0
Resultado : 553

Me parece un guia muy completa, pero me gustaría aportar algo al respecto. Los osamodas son buenos en cualquier elemento, solo hay que potenciar o subir los hechizos que te sean útiles segun tu via elemental, aportaría ademas que es muy útil usar pergaminos de puntos de hechizos

0 0
Resultado : 382

Me encanto la guía, a mi logró solucionar mis problemas, sobre las características de un osamodas, puesto a que tenía un par de dudas de sobre como subirlas etc. etc. Esta muy prolija y no tiene muchos errores de ortografía aunque eso sea lo de menos.
¡Gracias!
Att. Carolina biggrin

0 0
Hguo123|2010-08-13 06:05:36
Me encanto la guía, a mi logró solucionar mis problemas, sobre las características de un osamodas, puesto a que tenía un par de dudas de sobre como subirlas etc. etc. Esta muy prolija y no tiene muchos errores de ortografía aunque eso sea lo de menos.
¡Gracias!
Att. Carolina biggrin

Cualquier duda aqui estaremos para responderte.

Saludos chicos.

AGREGO: Guia actualizado!!

"¡¡Pronto Dofus Fanatic para la comunidad de HispaÑia!!"
0 0
Resultado : 151

Hola Chuncho.... la verdad es que desde hace mucho quería consultar algunas cosas contigo, pero debido a falta de tiempo por la Universidad no he podido, pero ya me he animado hoy^^

Soy Osa 18+... empecé como osa de vita-inte desde 1.27; cuando apareció 1.29 me reinicie a inteligencia, admito me iba muy bien, además de poder curar casi = que un eni con curación animal al 6, pero la costumbre y rutina me aburrió así que decidí optar por nuevas experiencias. Con la llegada de 2.0 me anime a hacerme de suerte. Los hechizos los he subido de acuerdo a mi experiencia en PVP y en PVM (aunque de momento me he retirado del PVP); actualmente mis hechizos son:

Dominio de los Martillos : lvl 6
Liberación : lvl 4
Bendición Animal : lvl 6
Movimiento Felino : lvl 6
Invocación de Jalato : lvl 6
Sapo : lvl 6
Látigo : lvl 6
Chute : lvl 6
Garra Azotadora : lvl 6
Invocación de Jabalí : lvl 6
Resistencia Natural : lvl 6
Invocación de Crujidor : lvl 5
Invocación de Dragonito : lvl 5

No he subido Bwork porque en realidad no sé sie s mi imaginación pero es una invocación hasta cierto punto algo tonta, muchas de las veces o bien se acerca hacia el rival o monstruo cual hulk, o bien me lo echa encima con su tornado (lo he probado al lvl 6 ^^). Sé que jabalí puede hacer lo mismo, y en pvp muchos sacan ventaja de la capacidad de empuje del jabalí, o bien sólo saltan (yopukas) o se intercambian (sacros) delante de ellos, en como consecuencia el jabalí termina empujándolos hacia ti. Para prever esto en pvp siempre al invocar un jabali (gasta sólo 5 PA lvl 6), echaba como contraparte un jalato (4 PA lvl 6)... así el jalato los echaba en estado pesado o servía de muro al empuje del jabalí. En pvm jabalí me ayuda a mantener a raya a las bestias, y es mi mejor arma contra dopeul aniripsa (el más difícil a mí parecer, dado que ya me toca de lvl 200, y con palabra vampírica adiós dragón, adiós jalato y crujidor ni que decir...)

Para la carencia de invocaciones, me he ayudado de Bendicion Animal dado que no uso ni casco Lérico, ni las botas plastao, y si es que le he subido al lvl 6 no es para plagar el mapa de invocaciones, sinó por el bajo coste de PA (gasta solo 2 PA) , aunque cuando llegue la modicación del osamoda quizás ya no sea muy viable su uso.

De los hechizos de bosteo no he subido ni grito del oso ni colmillos dado que las invocaciones, la mayoría de las veces mueren en 2 turnos (al menos en pvp sucede) y en pvm depende del monstruo; entonces según mi parecer esta demás gastar PA en ello... si quiero que sobrevivan me basta con echarles chute y resistencia, además sólo las uso para apoyo.

En cuanto a los sets, (no quiero crear tema de polémica pero dado que la economía en Buhorado decayó a raíz de que muchos se fueron (y para mis posibles detractores claro que tengo oficios lvl 100 ^^)) tuve que ingeniármelas para conseguirme un set decente, y es aquí donde quizás difiero contigo un poco más; siempre me ha gustado además de los stats, que los sets den buena vita... entonces por ello yo uso:

Ugartillo
Rodaja de sotobosque
Botines de sotobosque
Collar del Minotot
Pulsera del Minotot
Capa del Minotot
Gelanillo
Sombrero de Crocodail Dandi

Ademas de esto uso pavo índigo - pelirojo (aunque una vez que sean comerciales los pavos índigos - ciruela obvio que me lo conseguiré ^^). Aunque no me escroleado en vitalidad, pero actualmente llevo algo más de 3000 en ello.
Sólo quiero 190 para tener crujidor al 6 ^^, y sé que debo ir pensando en mejorar el set final; coincido contigo en usar la Granizapa (igual un poco de fuerza no le viene mal a un osamoda (por ello mi sombrero ya planteado), y ese es el talón de Aquiles de aquellos que estan acostumbrados a usar el set roble, dado que cuando lo dejan, látigo ya no posee los mismos daños).

Si algo que me encanta de esta build, es la increible PP que se posee y lo bastante que se puede dropear; así que sólo se le podria envidiar a los anutrof su cofre ^^.

Me gustaria que puedas y que puedan aconsejarme, o comentar cualquier duda o inquietud respecto a lo aqui planteado. Ha sido la manera de montar mi osamoda en una época de austeridad ^^.

ELOIM (Buh)
P.D. pueden hablarme y agregarme los que gusten.

0 0

Hola Eloim!
Bueno, creo que tienes super claro lo que tu quieres, has nombrado un set buenisimo, creo que es dificil decirte que "este set es mejor que este", lo digo porque cada set mencionado tiene sus cosas buenas, sus diferencias. Tu mencionaste algo que me gusto mucho, fue el estilo de juego de cada uno, tu set define tu jugabilidad del personaje, mucha vida, mucha suerte, usando las invocaciones como soporte.

Bueno ahora vamos hacer la comparación con un set y el otro.

Mi set propuesto:

Ugartillo

* Daños: 19 a 35 (neutrales)
* Roba 2 a 7 PDV (agua)
* +301 a 400 a la vitalidad
* +31 a 40 a la sabiduría
* +6 a 10 a los daños
* Aumenta los daños en un 31 a 40%
* +6 a 10 a la prospección

Casco Lérico

* +41 a 60 a la suerte
* +41 a 60 a la inteligencia
* +21 a 30 a la sabiduría
* +201 a 250 a la vitalidad
* +3 a 4 a los golpes críticos
* +6 a 10 a las curaciones
* +6 a 10 a los daños
* +21 a 30 a la prospección
* +2 criaturas invocables
* +6 a 10 a la resistencia al agua

Granizapa

* +301 a 350 a la vitalidad
* +46 a 60 a la fuerza
* +46 a 60 a la suerte
* +41 a 60 a la sabiduría
* +6 a 10 a los daños
* Aumenta los daños en un 11 a 20%
* +201 a 300 a la iniciativa
* +1 a 2 criaturas invocables
* +11 a 15 a la prospección
* +6 a 10 a la resistencia a la tierra
* +6 a 10 a la resistencia al aire
* 6 a 10% de resistencia neutral

Collar del Minotot
* +26 a 40 a la suerte
* +26 a 40 a la inteligencia
* +26 a 40 a la sabiduría
* +181 a 230 a la vitalidad
* +1 PA
* +1 al alcance
* +6 a 10 a los daños
* +3 a 4 a los golpes críticos
* +16 a 25 a la prospección
* Aumenta los daños en un 11 a 15%

Soberano sello del Rey Stropajo

* +101 a 150 a la vitalidad
* +21 a 35 a la sabiduría
* +26 a 40 a la suerte
* +26 a 40 a la agilidad
* +5 a 7 a los daños
* +11 a 15 a la prospección
* 5 a 7% de resistencia a la tierra
* +1 al alcance

Anillo Bliterado
* +26 a 40 a la suerte
* +26 a 40 a la inteligencia
* +151 a 200 a la vitalidad
* +2 a 3 a los golpes críticos
* +6 a 10 a los daños
* +301 a 400 a la iniciativa
* +11 a 20 a la prospección
* 6 a 10% de resistencia a la tierra

Cinturon Tore

* +31 a 50 a la suerte
* +31 a 50 a la inteligencia
* +251 a 300 a la vitalidad
* +1 a 2 a los golpes críticos
* +4 a 5 a los daños
* +4 a 5 a las curaciones
* +1 al alcance
* Aumenta los daños en un 6 a 10%
* +11 a 20 a la prospección
* +6 a 10 a la resistencia neutral

Botas Plastao

* +31 a 50 a la suerte
* +31 a 50 a la inteligencia
* +201 a 250 a la vitalidad
* +6 a 10 a la prospección
* +6 a 10 a los daños
* +6 a 10 a las curaciones
* +2 criaturas invocables
* +1 PM

En el set obiamente es customizado, pero parte fundamental de nuestro set es el Set del Bworker Gladiador (completo).

Bonus total del set completo (aproximado según los stats de tu equipo):

* +129 a 200 a la suerte
* +129 a 200 a la inteligencia
* +804 a 1000 a la vitalidad
* +84 a 120 a la sabiduría
* +10 a 13 a los golpes críticos
* +22 a 35 a los daños
* +301 a 400 a la iniciativa
* +49 a 80 a la prospección
* 6 a 10% de resistencia a la tierra
* +16 a 25 a las curaciones
* +4 criaturas invocables
* 12 a 20% de resistencia neutral
* +1 PM
* +1 al alcance
* Aumenta los daños en un 6 a 10%
* +6 a 10 a la resistencia neutral
* +1 PA
* +50 a la fuerza
* +50 a la agilidad

El set completo que he propuesto tiene algo en especial que hace diferente a tu set... Es lo multi elemental entre uno y otro, sin perder la esencia del Osamodas de suerte FULL que queremos en nuestro guia, tambien mencionar junto un turquesa de 11 Criticos (minimo) tenemos todo 1/2, este set otorga muchos stats diferentes, tambien tendremos un buen promedio de % en daños, + fuerza para nuestro latigo, lo especial es el bonus de PA del set completo gladiador, asi teniendo 9PA base sin sacrificar un anillo por un gelanillo, en general este set da muchos stats que hace completo un osamodas, para que decirte de las invocaciones, aunque recomiendo a todos los personajes al 190 o 196 cuando tengan sus sets definitivos, tengan el tiempo para subir los hechizos que faltan, porque es dificil elegir Grito del Oso por otro hechizo que mantenga a las invocaciones vivas en el juego, pueden tener facilmente ambos hechizos al 6, pero un nivel alto se nos hace mas facil hacer el scroll, y dejar los hechizos necesarios al nivel 6 sin problemas pero con mucha paciencia.

Tu set propone mucha vida, pero creo y según yo es mejor tener un set completo, que por unas vidas mas puedes perder mucho en relación de stats, en relacion de los dragopavos, ahi muchas opciones, tambien se puede elegir el pelirojo esmeralda, da 300 de vida +1PM (lo que tu buscas) y puede ser facilmente remplazado por la vida que uno busca, aunque el set que mencionas es excelente, creo que la ventaja que tenemos es por la gran variabilidad de stats que nos dan, ademas de suerte podemos tener buenas curaciones sin problema alguno.

Otra cosa que te puedo decir, es que en ningun momento he dicho que tu set no es el apropiado, lo contrario, si tu sabes que tu osamodas quiere mucha vida y demas, ese es el set perfecto, eso seria meterse en el estilo de juego de uno, seria como una opción mas al momento de quedarse con un set definitivo. Cuando pueda te respondo de mejor manera, igual podriamos hablar en Buho sin problemas.

Saludos! Sí quieres proponer tu set en el post principal, podria agregarlo.

"¡¡Pronto Dofus Fanatic para la comunidad de HispaÑia!!"
0 0
Resultado : 576
La capa del gallo umbo sirve es ke la tengo noc si venderla :S
0 0

Actualizo set 180 ~ 200! (09-09-10)

Pronto actualizo set de 1 a nivel 100.

Agregado:
Kralamansion
Anilamar

0 0
Resultado : 3125
Master-shinigami|2010-08-28 02:29:15
La capa del gallo umbo sirve es ke la tengo noc si venderla :S

A niveles bajo es la mejor pero a partir indigo real, si no haces pvp es recomendable la shika
0 0

Ps el tema se sta muriendo asi qe qe es mejor Un set akwadala con escudo y sin amuleto un kam asutra + gelanillo seria creo q 9 ap sirve ?

0 0
Resultado : 808

creo que es mas Aconsejable usar un Hacha Charear (franja de niveles 80-1xx), un CaC envidiable y exelentes Bonus.

0 0
-RkopMesoW-|2010-09-19 01:06:00
creo que es mas Aconsejable usar un Hacha Charear (franja de niveles 80-1xx), un CaC envidiable y exelentes Bonus.

Ps dije eso en realidad para qe ste tema siguiera vivo.

Otra pregunta todavia juegas dofus ?
0 0
Resultado : 417

No entiendo algo de tu guía, dices que del nivel 101~105 se sube el dominio del martillo al nv 5, pero solo lo subimos al 3 y nos sobra un punto de hechizo, ademas dices que del 1~100 no nos sobra ni un punto de hechizos... Que hago? ._.

0 0
Dany-Zeon|2010-09-19 06:10:00
No entiendo algo de tu guía, dices que del nivel 101~105 se sube el dominio del martillo al nv 5, pero solo lo subimos al 3 y nos sobra un punto de hechizo, ademas dices que del 1~100 no nos sobra ni un punto de hechizos... Que hago? ._.

Tienes razón ahora corrigo el post principal para que todo encaje, cuando puedas leerlo estara corregido. (Corregido)

PD: Errores publicar para el bien de todos.

0 0
Resultado : 3483

me parece que hay un pequeño error en tu guía, dice que al nivel 133 subamos garra azotadora a nivel 6 , y garra la podemos subir al 6 hasta el nivel 136

muy buena guía =)

0 0
mata-indios|2010-09-19 06:19:00
Da lo mismo si el tema muere, ahi un post donde estan los guias publicados, mientras se pueda leer no ahi problemas.
Según tu pregunta te respondo: Si eres 99 o menos tendras 6 PA Base + Kam asutra 7P y Gelanillo 8PA.

Sí, a esos niveles ahi muchas opciones, una de esas es la hacha mencionada. La incorporare en el post principal, gracias por el aporte.

Porfavor, el spam en este post no quiero ver.

Tienes razón ahora corrigo el post principal para que todo encaje, cuando puedas leerlo estara corregido. (Corregido)

PD: Errores publicar para el bien de todos.

En realidad si te keria preguntar me estaba matando pero bueno Lo qe te kise decir es esto Set akwadala sin amuleto con escudo serian 7 ap + Kam asutra + Gelanillo serian 9 Ap o me ekivoko es qe aveses los bichos qe tienen dibilidades a MI Build y invocan les tengo qe lanzar latigo + 2 azotadoras con cada garra kito 70 - 80
0 0
Responder a este tema