FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia yop de agi

Por brasilerodavene 19 de Junio de 2010 21:51:24

hola aqui les posteo la guia build/equips/atakes de yop de aire

build
mucho dicen que como el yop es de agi se le sube agi eso es un GRAN ERROR por que mismo siendo de agi nescesitamos vit asi que subimos a vit ya tenemos buenos equips que dan agi ademas nos cobran mucho para poder subir a agi quando ya lo tenemos alto sube vit hasta el 70 y si kieres lo que yo recomiendo es hasta el 90 para mayor seguridad en pvp seras una maquina si puedes escrolear haz en el siguiente orden:
agilidad,vitalidad,sabiduria,inteligencia,suerte,fuerza
pues el build es el siguiente subes hazta el 15(o mas si estas en incarnam pero que no pase de lvl 29) en agi para que puedas lvliar en chafers bien luego quando quieras bajar a astrub ve a la taberna hablas con hada risitas y reseteate de ahy lo subes todo a vit ve subiendo a vit hasta llegar al lvl 70 lo que daria 350 de daños a vit obvio que no pegaras bastante pero es mejor estar preparado si puedes al lvl 1 scroleate todo a agi y todo a vit si es posible wis pues no sera importante todo eso hasta el 101 (un iniciante no lo hara pero alguien que tenga un pj lvl alto y crea un yop lvl 1 si lo puede hacer)pues asi si escroleastes todos al 101 quando llegues al lvl 70 deverias tener los stats asi (solo posteo los stats mas importantes)y si lo haces es opcional no te lo obligamos: agi 101 vit 451 wis 101 eso son los mas importantes.

equips

1-20 set aventurero o si no tienes kamas set bun o una mezcla de los 2
20-36 set hombre oso.
36-43recomiendo que al llegar al 36 vendan todo el set hombre oso y si consiguen kamas conpren un toady bien malito y un baston carnivoro bien malito pero si pueden conpren un toady de 70 a la agi y un baston carnivoro de 45 a la agi junto con una capa del tofu loco + 1 mp y 80+ agi estaras bien (yo al lvl 36 tenia 165 solo con el toady y el baston y 265 solamente con el tady baston y capa del tofu loco) si quieren agregen set kwak o qualkier set que les sirva mas(kwak de agi esencial si eres p2p)
43-60 aki nos pone mas interesante nuestro set un broche celeste (o kam asutra) el set del lvl 43 junto con un espachurrador del yopuka un cinturon de escara blanco y anillo de escara blanco junto con palmanillo tambien pueden rellenar las partescon set kwak en ves de rellenads con set escara sigues con tu kwak de agi solo para mostrarles la eficiencia de ese build al lvl 50 con este set yo tenia 7 pa aproximadamente 400 a la agi y unos buenos crits pegava cerca de 190 15 15 (considerado para algunas clases mucho a este lvl)

60-108usas dragopavo ebano o si puedes dragopavo ebano esmeralda ya que con el ebano quedaria 100 vit 80 agi con el esmeralda y ebano 100 vit 60 agi 1 pm y para nosotros el pm es esencial y tambien tendriamos mas vitalidad con los dragopavos (caminariamos mas rapido tambien) dejemos de dragopavadas y vayamos a equips si hasta aki recomiendo el toady la capa del tofu loco y el baston carnivoro y el resto set airedala y dejar un espacio para el gelanillo que te dejaria asi con +- si usas drago esmeralda unos 470 a la agi y 6 pmsi no usas drago esmeralda 5 pm pero que el set aun estaria bueno lo importante aqui es tener 8 pa para luego usar dos espadas celestes.
108-120 set rata negra o blanca el set rata negra supera a la blanca en agilidad pero el arma de la rata blanca es mejor (y todos queremos bonus de set completo) set ratanegra los dagazos estarian bien pero aqui esto es mejor
120-xx aqui decides lo que vas a usar yo recomiendo solomonk amuleto del dragohuevo sandalias titud o botas focas si tienes dinero capa del cruji legendario cinturon rata negra arma espada de la rata negra gelanillo y anillo del dragocerdo ya aqui les dejo los equips y pasare a hechizos

HECHIZOS
1-11 espada divina lvl 5
11-21 amplificacion lvl 5
21-31 guarda puntos para al lvl 31 subirlos a soplido lvl 5
31-41 vitalidad al lvl5
41-51 espada del juicio lvl 5
51-61 intimidacion lvl 5 para ser un buen ratter o troller importante para lvl
61-71 todos sabemos a que subirle espada celeste (se gana lvl 70) a lvl 5
71-81-multilacion lvl 5
81-91 dominio de la espada lvl 5
91-101 dominio de las dagas lvl 5
101-xx el xx es para quando consigas martillo de moon los subes al 6 si lo consigues antes es tu opcion quitarle a qualquiera de los hechizos arriba y subirle a martillo de moon a 6
y recomiendo quando puedas subir a brokle lvl 5 si eres mas de 100 6

aqui los dejo graxias porfavor comentarios contructivos

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3240

Men set aventurero? u.u a ese nivel apenas hay yopucas de agi

esto va en tema de yopucas reporto..

0 0
Resultado : 28

olle esto no va aca, va en lo de yops no charlas generales ¬¬!!
va aqui!!

0 0
Resultado : 28
brasilerodavene|2010-06-19 20:51:00
arma espada de la rata negra

que yo sepa el arma del set rata negra son dagas -.-''!!
0 0
Resultado : 3176

Asco de guia; mala ortografia, consejos pesimos e informacion erronea, porque no cierran esto <_

0 0
Resultado : 410

lo siento por lo de la espada de la rata negra es que pensaba en las 2 cosas a mismo tiempo por eso escribi mal quanto a los errores de la guia no menciones solos los errores y si vas a mencionarlos menciona tambien modos para mejorarlo si quieren cerrar este post cierren pero este post ayuda a mucha gente ah y estoy mejorando mi español como veen yo soy brasileirodavene

0 0
Responder a este tema