FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Yopuka de fuerza para dummies (Actualizada 2.8)

Por Naitseabundo - ANTIGUO ABONADO - 24 de Diciembre de 2010 18:37:55
Reacciones 367
Resultado : 519

Buena guia, la estoy siguiendo.

0 0
Resultado : 241

Exelente guia biggrin Me ayudo mucho.. ¡¡Gracias!!

0 0
Resultado : 6799
Akwajin|2013-12-21 10:58:39
Muy buena guía, me han entrado ganas de hacerme un yopuka ^^
Saludos!

lKraZ|2014-03-15 19:19:34
Buena guia, la estoy siguiendo.

REY-ETERNO|2014-04-15 17:36:25
Exelente guia biggrin Me ayudo mucho.. ¡¡Gracias!!

Vaya, me alegra mucho que gente incluso a esta epoca aun vea de utilidad mi guía

Espero sea util donde pueda, pero lamento informarles que yo ya no juego Dofus y me fui a Wakfu, hace mucho, solo me pasaba por aquí, no creo posible que actualice esta guía ya mas (Aunque igual, actualmente, lo unico desactualizado son los sets)

De nuevo gracias por los comentarios, espero a futuro esta guía pueda seguir siendo util en lo que mas pueda (Eso si no modifican a los yopukas)

Saludos! ^^
0 0
Resultado : 6

Hola, muy buena guía.

Quiero hacer mi yopuka híbrido de fo e inte. El set que pones me gusta para lvl 190+, pero no sé qué capa usar.
Tienes algun consejo?

Gracias =)

0 0
Resultado : 115

Buen día, propongo que todas las dudas de sets sean efectuadas en este pos, que en lo posible se actualice la guía y que aquellos que tengan mas experiencia con los yopukas de fuerza, ayuden a otros.

0 0
Resultado : 2

Hola! Primero que nada quiero felicitarte por que es una excelente guía, pero creo que debo decirte que, los cochinillos ya no sirven para lvl por mi solo, ya que me matan en dos o tres turnos xD

0 0
Resultado : 1

Recomiendas seguir subiendo fuerza cuando ya pide 4 puntos? O es mejor subirle a vitalidad? 

0 0
Resultado : 956

Es preferible subir a cualquier otro stat cuando empieza a pedir 4 puntos para hacerlo, vitalidad sería una buena opción, cuando tengas dinero para pergaminos pues lo subes con ellos el faltante. 

0 0
Responder a este tema