FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Yop Inte level 8x - 100

Por Altrazhar 18 de Enero de 2011 07:12:32

Tengo una pregunta, no se si ponerme fuego dala (cuando tenga el nivel necesario) o seguir con lo que tengo, por ahora soy nivel 84 tengo set guinda real completo, bertoza, gelano, capapavo y god rod, que me recomiendan?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 53

pues yo haora soy una yop lvl 135 de fo pero en mi epoca de iop de intel a tu lvl usava lo sig set guinda real por los bonus un agelanillo capa gorrogoma un jala ral de intel magueado a 80 un god rod y un pavo orkideo almendra lvl 100 ese mas omenos en un set repetable creo yo =P pues un buen custom sigue haci me imagino q depues de 120 usaras el verdadero set custom de intel hasta llegar al roble el custom q use a ese lvl era medalla kido ortiz alyanza elya wood holuna (muleta antes de esa )varita limbo xenatura botas animal yo no uso gelanillo uso mas bn una alianza fuegodala prefiero mas lo q da eso q el gelanillo = tengo los 9 pa y pues es mejor creo yo no ce pues ese es mi cnsjo un pokitin extenso XD pero espero ayudar

valeria-jimenes
yopuka de fuerza lvl 13x
bolgort

aventurera solitaria

0 0
Resultado : 4416

Con el set que llevas, si me salen las cuentas, tendrás unos 30 de sab, ¿No?

0 0
Resultado : 171

@ Valeria

gracias por el consejo, pero sigo con la duda, pues me dices que use roble pero ese es de lvl 145, pero entre el level 100 y el 145 mantengo el guinda real o me voy por el fuego dala, vale la pena invertir las kamas para el fuego dala o la diferencia no es mucha?

@ caramuloyo

el equipo me da 87 de sab.

0 0

Pues apostaría por un fuegodala, por la sab básicamente, si no, no ganarás xp.

0 0

cuanta sab llego a tener con ese set?

0 0
Resultado : 7008

Introduce Set fuegodala en Google, lo miras y así no esperas una respuesta.

0 0

o.O eso ya lo hice, solo busco una respuesta de los yopukas con experiencia para saber que opinan

0 0

Yops de inte con experiencia, no nos mires a nosotros. xD

0 0

¿Yopukas de inteligencia? En este subforo solo los hay de fuerza, y alguno de agilidad (me refiero a gente con experiencia)
Y mira tú por dónde, la mejor guía de Yop de Int está hecha por una sacro/eni/xelor, no por un/a Yopuka. Las guías de inteligencia creadas por iops de int son una chufa.

Conclusión: Los Yop de Int no pisan el subforo Yopuka.

0 0
Jalvaro|2011-01-22 23:37:42
¿Yopukas de inteligencia? En este subforo solo los hay de fuerza, y alguno de agilidad (me refiero a gente con experiencia)
Y mira tú por dónde, la mejor guía de Yop de Int está hecha por una sacro/eni/xelor, no por un/a Yopuka. Las guías de inteligencia creadas por iops de int son una chufa.

¿Para qué pudiendo pegar tempestades?
0 0
caramuloyo|2011-01-23 00:10:36
Jalvaro|2011-01-22 23:37:42

¿Para qué pudiendo pegar tempestades?

Agree OVER NINE THOUSAND.
0 0
Responder a este tema