FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Hechizo] Espada de Contusión

Por lllRomeOlll 15 de Marzo de 2011 17:40:19
Todos los yops sabemos que existe un hechizo que es inútil y más para los de inte, tengo 2 yops: Uno de agilidad, otro de inteligencia y contrario a lo que se podría pensar el de int nunca lo ha usado, una de las características y que diferencian al yop de inte y al de fo es que el de inte no busca el Cac por lo tanto me parece tonto acercarse para quitarle 2 golpes críticos durante 2 turnos.
Aquí va mi propuesta para reemplazar Espada Destructora; les presento a la Espada Viola Abuelitas de Contusión:

Espada de Contusión:

PA: 4 PO: 1-2
G.C: 1/40 F.C: 1/100
Alcance Modificable
No requiere línea de vista.
Daños: 10-12 (neutrales)
Estado Contusión: (El enemigo no puede: saltar, huír, eludir, transpocisionarse, cooperarse, hacerse invisible, cambiar de apariencia, teletransportarse durante 2 turnos, el lanzado y el siguiente, esto hará que Ira del Yopuka sea más fácil de lanzar cargada; y vuelva a ser lo de antes, como molaban las de 1/2)

Descripción del hechizo: El yopuka golpea con tal ferocidad a su enemigo que este queda atontado, no se sabe si por el ataque o por las estupideces que dice el Yopuka xd )

Disculpen si ya había un ataque así, o si les parece muy gilipollas pero me gustaría que la ira fuera lo de antes, algo temido.
0 0
Reacciones 44
Resultado : 2782

Exagera si es por 2 turnos.

-----------------------------
La Jaleria de habatar Hanj

0 0
Resultado : 171
elputazillo|2011-03-15 17:42:41

Si no es por 2 turnos automáticamente pasa a caca, estás gastando 4PA para asegurar que no huya.
0 0
mobiusaaaaa|2011-03-15 17:45:08
elputazillo|2011-03-15 17:42:41

Si no es por 2 turnos automáticamente pasa a caca, estás gastando 4PA para asegurar que no huya.
Y si lo es exagera.

0 0
Resultado : 7014

Cargar Ira + saltar + esperar + saltar + Espada de Contusión = Ira lanzado = Fin de la pelea.

0 0
Resultado : 1546

Se an discutidos varios Spell a lo largo de este tiempo, al parecer tenemos fecha tentativa del balance global el 29 de marzo, esperemos que un hechizo de esta magnitud lo introduzcan en nuestro repertorio ya se han discutido hechizos similares.

0 0

A eso me refiero. Si es por un turno gastas 4PAs, causas daños, y pones en estado pesado. Si es por 2, y logras acomodarte un obstáculo detrás es muerte segura. acomodarte un obstaculo detras que dure un turno no es dificil.

0 0
Resultado : 1175
elputazillo|2011-03-15 17:50:24
pones en estado pesado.-
Estado "CONTUSO" xd

Jalvaro|2011-03-15 17:47:34
Cargar Ira + saltar + esperar + saltar + Espada de Contusión = Ira lanzado = Fin de la pelea.

Claro eso no mola xd, bajando el poder de la ira quizás, a lo que iba es que ocupamos un hechizo que haga que nuestros oponentes no huyan, poniendo la ira a 1/2 este hechizo mola xD
0 0
Resultado : 7014

¿Bajar Ira? Unos cojones.

0 0
Resultado : 4404
Jalvaro|2011-03-15 19:10:08
¿Bajar Ira? Unos cojones.

Jajaja asi de claro!

No me da la gana de que bajen la ira d emi yopuka para que algunos ganen un par de chapitas en pvp.
0 0
Resultado : 514

Te metes los boost, haces espada de contusion, saltas hacia atras. Y cuando tengas la ira cargada te acercas y se acabo x)

0 0
Resultado : 3250
lllRomeOlll|2011-03-15 17:40:19
Todos los yops sabemos que existe un hechizo que es inútil y más para los de inte, tengo 2 yops: Uno de agilidad, otro de inteligencia y contrario a lo que se podría pensar el de int nunca lo ha usado, una de las características y que diferencian al yop de inte y al de fo es que el de inte no busca el Cac por lo tanto me parece tonto acercarse para quitarle 2 golpes críticos durante 2 turnos.
Aquí va mi propuesta para reemplazar Espada Destructora; les presento a la Espada Viola Abuelitas de Contusión:

Espada de Contusión:

PA: 4 PO: 1-2
G.C: 1/40 F.C: 1/100
Alcance Modificable
No requiere línea de vista.
Daños: 10-12 (neutrales)
Estado Contusión: (El enemigo no puede: saltar, huír, eludir, transpocisionarse, cooperarse, hacerse invisible, cambiar de apariencia, teletransportarse durante 2 turnos, el lanzado y el siguiente, esto hará que Ira del Yopuka sea más fácil de lanzar cargada; y vuelva a ser lo de antes, como molaban las de 1/2)

Descripción del hechizo: El yopuka golpea con tal ferocidad a su enemigo que este queda atontado, no se sabe si por el ataque o por las estupideces que dice el Yopuka xd )

Disculpen si ya había un ataque así, o si les parece muy gilipollas pero me gustaría que la ira fuera lo de antes, algo temido.
La verdad no creo que quiten un hechizo de Inte y pongan uno neutral, no tendria ningun sentido... Y la verdad tampoco creo que se la pongan tan facil al Yop de Fo con un hechizo que literalmente paralice al enemigo para que el yop le pegue la ira.
0 0
Resultado : 567

Estado contusion? deberias haberlo llamado "Estado: Tereiventounairayseacabaeljuego" o algo por el estilo D:

0 0
Resultado : 171
kornses|2011-03-15 19:53:10
La verdad no creo que quiten un hechizo de Inte y pongan uno neutral, no tendria ningun sentido... Y la verdad tampoco creo que se la pongan tan facil al Yop de Fo con un hechizo que literalmente paralice al enemigo para que el yop le pegue la ira.

Lo primero si tendría sentido, lo segundo no. ¿Conoces el rol de los yopukas? Son estúpidos tirando a retrasados...
0 0
Resultado : 18061

Miren, un hechizo con el efecto "el enemigo no hace nada en 2 turnos, solo se queda quietito". ¡Y viene con 10-12 daños incluído!

Solo porque a Lichen le dió por poner estado pesado como caramelos no quiere decir que siga pensando igual; claramente cuando se lo puso al jalató no tenía ni idea de lo que hacía:
Beta 1.27 (01.04.09): el hechizo mordedura de jalató ahora pone en estado pesado.
(17.04.09): Hemos decidido que el spam de jalatós es demasiado efectivo, por lo que le ponemos los siguientes cooldowns (nótese que jalató nivel 6 no tenía cooldown).
(22.09.09): El hechizo mordedura de jalató ya no pone en estado pesado, se implementa el hechizo contusión.
En serio, el tipo le puso a los osamodas la capacidad de poner en estado pesado todos los turnos a varios enemigos y no se dio cuenta de lo mal que estaba hasta que le dieron retroalimentación.

Luego se le ocurrió que no había nada mejor que poner estado pesado en un hechizo con alcance mínimo de 8.

A estas alturas yo esperaría que todos sepan que el estado pesado (y sus versiones "mejoradas") pueden resultar over fácilmente. Y más cuando este tipo de propuestas se hacen expresamente para meterle 300 de daño base a los demás sin que se puedan defender.

0 0
Resultado : 77

quieres poner mas over al yop de int mas de lo que esta u.u no tiene gracias mejorar un yopuka cuando te matan en unos cuantos turnos con su tempestad de potencia -.-"

0 0
Resultado : 11326
dxfjnd|2011-03-15 21:54:37
quieres poner mas over al yop de int mas de lo que esta u.u no tiene gracias mejorar un yopuka cuando te matan en unos cuantos turnos con su tempestad de potencia -.-"
Esto poco y nada tiene que ver con el yop de int.
0 0
Resultado : 2481
Leviathan2cuentadeljuego|2011-03-15 22:50:51
dxfjnd|2011-03-15 21:54:37
Esto poco y nada tiene que ver con el yop de int.

Ocra: Retroceso, -3 pm.

Sram: Miedo, doble si no me equivoco. ._.

Osamodas (Y hablan de poner over xD): Jabali, liberacion + Jalato o que se yó ._.

Leviathan: Epic win.

Aun asi es muerte segura para algunas razas NO overs para 2 de los 3 primeros mencionados arriba que todos sabemos quienes son xD. Almenos que el yop se ponga detras de una pared, lo cual conociendo el hechizo, nadie con cerebro se acercaria a 1 casillas de la pared ._.
0 0
Resultado : 1958

quitas un hechizo de inteligencia para poner uno de neutral fuerza?

0 0
Resultado : 1152

Primeramente, no creo que se tome mucho en cuenta, porque quieres cambiar un hechizo de Inteligencia (Que pronto seran revalorizados) por uno Neutral

Aparte, se ve algo overpower porque asegura el golpe de una Ira y como tu dices que la Ira de 1/2 era lo mejor, estoy de acuerdo con ello, pero no la aseguraba totalmente.

Talvez por otro hechizo y quitandole algo de esos efectos, quede bien.

0 0
Responder a este tema